|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 1:54 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 1:58 pm
llega otro Rojo biggrin que dejo moribundo a un verde 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 1:59 pm
yo digo que inicien disparandoles directo a las manos, eso els restará oportunidad de acertar sus tiros 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 2:00 pm
thanatoss yo digo que inicien disparandoles directo a las manos, eso els restará oportunidad de acertar sus tiros 3nodding después a las rodillas y luego a las pelotas mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 2:03 pm
thanatoss yo digo que inicien disparandoles directo a las manos, eso els restará oportunidad de acertar sus tiros 3nodding Me hubieras dicho eso antes u_u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 2:04 pm
rofl esa es una buena estrategia Lider biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 2:05 pm
Mexican yoshi Monique Marduk Mexican yoshi Monique Marduk Jajajaja ya vistee? rofl Se avergonzaran de mi ;o; Pero tienes que matar a muchos verdes, eh mad
Si ya vi XD creo que tu derrota estaria en segundo lugar de las peores XD asi que no te sientas tan mal tot xD
Tratare rofl pero con 20 puntos no podre hacer mucho rofl Hubo alguien peor? ws No creo rofl
Viendolo bien tu derrota si fue la mas peor XD yo hablaba la de goku vs edward pero a ed le salieron como dos veces el 1 y un par de numeros bajos y a ti la mayoria solo fue numeros bajos XD
Almenos me llevo a alguien mas a la tumba tot Ya ves, a mi me salieron puros 2 XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 2:19 pm
Angel Dan Up rofl esa es una buena estrategia Lider biggrin oooh ps por algo soy el líder! por mis ideotas mrgreen xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 2:39 pm
thanatoss yo digo que inicien disparandoles directo a las manos, eso els restará oportunidad de acertar sus tiros 3nodding Tambien pueden hacerle como yo, sacar un lanza granadas y bolar su verosa cabeza twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 2:53 pm
y si lo hacemos al revez?? primero las pelotas despues las rodillas y al ultimo las manos xp creo k les dolera mas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 2:55 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 6:12 pm
Que masacres somos los rojos o___O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 6:13 pm
vengo a robarles datos 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 6:16 pm
LordKannonGeminis vengo a robarles datos 3nodding
Nomas por que eres tu u.u toma
*Le da unos dibujos con paisajes hechos de crayola*
vete antes de que se den cuenta los rojos ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 6:19 pm
Goku_Z-LUISF100 thanatoss yo digo que inicien disparandoles directo a las manos, eso els restará oportunidad de acertar sus tiros 3nodding Tambien pueden hacerle como yo, sacar un lanza granadas y bolar su verosa cabeza twisted mejor un super ataque con tu pitola rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |