|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 09, 2009 5:20 pm
Hola amiga, mi nombre es Kyoukakku =3, que bueno que te guste el español y que quieras aprender, yo también estoy ayudando a un amigo que esta estudiando el idioma, y bueno, aunque todavía tienes algunos errores de sintaxis, sé que pronto aprenderás a comunicarte mejor en español, por mi parte, bienvenida seas y ojalá puedas sentirte cómoda en el guild, suerte amiga, si quieres agregarme, soy Kyoukakku, sólo como algo opcional, bueno preciosa, cuidate, saludos y besos. Kyou =3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 09, 2009 5:20 pm
laviejafeadelaesquina Hola, mi ser tu Idolo, tu ser mi fan, como todos! Já! biggrin eeee no te burles vieja stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 10, 2009 6:02 pm
laviejafeadelaesquina Hola, mi ser tu Idolo, tu ser mi fan, como todos! Já! biggrin Yo soy confundida.. Que?? Algo de 'Idol' y yo un 'Fan'... Fan de que? de ti? Porque como todos?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 10, 2009 6:09 pm
Kyoukakku Hola amiga, mi nombre es Kyoukakku =3, que bueno que te guste el español y que quieras aprender, yo también estoy ayudando a un amigo que esta estudiando el idioma, y bueno, aunque todavía tienes algunos errores de sintaxis, sé que pronto aprenderás a comunicarte mejor en español, por mi parte, bienvenida seas y ojalá puedas sentirte cómoda en el guild, suerte amiga, si quieres agregarme, soy Kyoukakku, sólo como algo opcional, bueno preciosa, cuidate, saludos y besos. Kyou =3 Eh, gracias? Mucho para leer pero yo entiendo.. sweatdrop Que cool que tu ayuda a tu amigita. :] Soy Puertoricana.. Yo entiendo muy bien pero.. tu sauve.. Yo habla ingles mas mejor de espanol... necesito a praticar. biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 10, 2009 6:14 pm
LIGTHSPIRIT 4 de Julio, dia de la independencia americana no o.o Pss yo errr seguia en la escuela T-T Si es la dia independencia de america. Tu no vives en el estados unidos?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 10, 2009 6:16 pm
Kasuky The Avenger holaaaaaaaaaa oye que bien quisiera algun dia hablar contigo cualquier cosa agregame como amigo ok chao????????????? Okay! Hablamos pronto! :] Cuando tu es en Gaia Hablamos.. biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 10, 2009 9:21 pm
SachiGrl laviejafeadelaesquina Hola, mi ser tu Idolo, tu ser mi fan, como todos! Já! biggrin Yo soy confundida.. Que?? Algo de 'Idol' y yo un 'Fan'... Fan de que? de ti? Porque como todos? ché es una broma, con perseverancia aprenderas luego el idioma :B no te confundas con mis estupideces, I'm stupid anytime, I'm sorry wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 10, 2009 9:24 pm
Diony_Back laviejafeadelaesquina Hola, mi ser tu Idolo, tu ser mi fan, como todos! Já! biggrin eeee no te burles vieja stare shut me up! mad rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 11, 2009 1:39 pm
laviejafeadelaesquina Diony_Back laviejafeadelaesquina Hola, mi ser tu Idolo, tu ser mi fan, como todos! Já! biggrin eeee no te burles vieja stare shut me up! mad rofl whee aqui te ve vamos a ayudar con el castellano, pero pregunta amiga a ver dinos q no entiendes o q dudas tienes a ver question
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 11, 2009 4:30 pm
SachiGrl LIGTHSPIRIT 4 de Julio, dia de la independencia americana no o.o Pss yo errr seguia en la escuela T-T Si es la dia independencia de america. Tu no vives en el estados unidos? Nop I live just below it XD Vivo en Baja California Mexico ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 11, 2009 11:33 pm
Diony_Back laviejafeadelaesquina Diony_Back laviejafeadelaesquina Hola, mi ser tu Idolo, tu ser mi fan, como todos! Já! biggrin eeee no te burles vieja stare shut me up! mad rofl whee aqui te ve vamos a ayudar con el castellano, pero pregunta amiga a ver dinos q no entiendes o q dudas tienes a ver question y por qué me hiciste un quote a mí? mad xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 12, 2009 3:24 pm
laviejafeadelaesquina Diony_Back laviejafeadelaesquina Diony_Back laviejafeadelaesquina Hola, mi ser tu Idolo, tu ser mi fan, como todos! Já! biggrin eeee no te burles vieja stare shut me up! mad rofl whee aqui te ve vamos a ayudar con el castellano, pero pregunta amiga a ver dinos q no entiendes o q dudas tienes a ver question y por qué me hiciste un quote a mí? mad xd para q me hagas esa estupida pregunta rofl rofl rofl just joking whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 12, 2009 4:43 pm
Diony_Back laviejafeadelaesquina Diony_Back laviejafeadelaesquina Diony_Back laviejafeadelaesquina Hola, mi ser tu Idolo, tu ser mi fan, como todos! Já! biggrin eeee no te burles vieja stare shut me up! mad rofl whee aqui te ve vamos a ayudar con el castellano, pero pregunta amiga a ver dinos q no entiendes o q dudas tienes a ver question y por qué me hiciste un quote a mí? mad xd para q me hagas esa estupida pregunta rofl rofl rofl just joking whee apuesto a que esa la inventaste, porque sabes que vos te equivocaste mensoo rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 12, 2009 5:56 pm
LIGTHSPIRIT SachiGrl LIGTHSPIRIT 4 de Julio, dia de la independencia americana no o.o Pss yo errr seguia en la escuela T-T Si es la dia independencia de america. Tu no vives en el estados unidos? Nop I live just below it XD Vivo en Baja California Mexico ^^ Oooo y tu intiendes ingles y puede hablarlo muy bein? Tu ingles es mas mejor de mi espanol?? Por que los personas que hablan espanol pueden apreder mas rapido en ingles cuando un americano que quiere aprender espanol es mas dificil???? Yo no se que yo escribo eso muy bien.. sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 12, 2009 10:33 pm
SachiGrl LIGTHSPIRIT SachiGrl LIGTHSPIRIT 4 de Julio, dia de la independencia americana no o.o Pss yo errr seguia en la escuela T-T Si es la dia independencia de america. Tu no vives en el estados unidos? Nop I live just below it XD Vivo en Baja California Mexico ^^ Oooo y tu intiendes ingles y puede hablarlo muy bein? Tu ingles es mas mejor de mi espanol?? Por que los personas que hablan espanol pueden apreder mas rapido en ingles cuando un americano que quiere aprender espanol es mas dificil???? Yo no se que yo escribo eso muy bien.. sweatdrop No no, you're wrong, its not easy to learn english Although spanish is one of the languages that are the most difficult to handle Its pretty difficult, you know the english, although I ad a great teacher ^^ Pero en fin, practica tu espaniol, muy pronto lo dominaras creeme
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|