|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 07, 2009 8:53 pm
Xx_ZiZa_xX Natsumi_yk Xx_ZiZa_xX Natsumi_yk Xx_ZiZa_xX voy a comprar el Shadow Spirit ya nadamas me falta poquito.
Ziz! Ese item esta genial!! Antes estaba mas economico... Porque no lo compré antes??? jajajaja ya ta xD Igual aun no me decidí que voy a comprar... tengo tantos en mi wishlist que no me decido xD pero mientras, ahorro jajaja ^o^
yo cambien de item ahora estoy juntando para comprar el fallen wish todavia me falta mucho pero tengo una muy buena idea en como obtenerlo rapido. voy a comprar un evolving item y lo vendo y ya tendre suficiente gold. yay.
ohhhh el fallen wish.... ese es uno de los imposibles mios xD por eso ya... ni lo cuento jajajaja es muy imposible... muy... u.u a menos que venda tooooodo mi closet, junte mas gold y ahi si >.< pero no sirve sin nada mas con que convinarlo xD
Voy a tratar de hacer algo y si me sale bien las dos vamos a tener uno. mrgreen
o.o como como? yo quiero saber >o<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 19, 2009 9:55 pm
Quiero una Twinkle the Space Goat. whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 19, 2009 11:15 pm
Voy a comprar un OMFG pero quiero un Chain Wallet.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 20, 2009 10:34 am
Hace mucho tiempo que esta en mi wish el biancamella y winterose es como que jamas alcanzo a poder comprarlo u.u quiero completar mi avi. Es lo q me falta mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 20, 2009 11:04 am
Pues mi suenño guajiro sería tener una keytarblade... o dos.... o tres.... pero por el momento estoy ahorrandole para mi primera keytarblade para completar mi avi de Sora. whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 20, 2009 12:56 pm
Quiero el Angelic Lace y el Heavenly Drapes. 3nodding Quireo items de la tienda tambien.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 20, 2009 8:42 pm
Quiero comprar el Ancient Katana. Necesito solo un poco mas dinero. Estoy emocionada. biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 27, 2009 4:56 am
yo no se q comprar crying ya tengo lo ke necesito
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 28, 2009 6:59 pm
Yo voy a comprar Orinkage. Pero es muy caro....rawr!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 04, 2009 11:45 am
Estoy ahorrando para el Chyaku Norisu Scarf y despues de ese voy por Las Elemental wings unless someting else comes up.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 04, 2009 12:05 pm
White Ink & Inari beads. (Ignores fox currently on avvy) Evolving items fail when you only get one of each -_- CAN'T COMBINE crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|