|
|
|
Lindermann Till Vice Captain
|
Posted: Tue Jun 23, 2009 3:59 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 23, 2009 4:12 pm
wow.. si utilizo un poco mi imaginación esto es extremadamente futurista y casi inconcebible para la razón humana! eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 23, 2009 4:12 pm
TillLindermann  pues ahi esta neutral rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 23, 2009 7:36 pm
thanatoss wow.. si utilizo un poco mi imaginación esto es extremadamente futurista y casi inconcebible para la razón humana! eek pues claro solo podia ser producto de mi retorcida mente xd
|
 |
 |
|
|
Lindermann Till Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 24, 2009 9:28 am
leyaguini nekrogrrrrl hasta cuando es el plazo para entregar? surprised te vi y se me antojo un helado O.o.... puedes darmeuna moridida si quieres grrrrr!! wink xdddddddddddd rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 24, 2009 9:29 am
oyem than y entonces aqui ponemos las imagenes verdad? daaaa!! es mejor preguntar u_uU xdddd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 24, 2009 3:09 pm
nekrogrrrrl oyem than y entonces aqui ponemos las imagenes verdad? daaaa!! es mejor preguntar u_uU xdddd yep.. juuusto aquí adentro de este tema y hasta el fondo ^^ Nota personal: Dejar de ver tanto prono en internet ._.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 24, 2009 3:39 pm
ATOMIKO nekrogrrrrl oyem than y entonces aqui ponemos las imagenes verdad? daaaa!! es mejor preguntar u_uU xdddd yep.. juuusto aquí adentro de este tema y hasta el fondo ^^ Nota personal: Dejar de ver tanto prono en internet ._. ajajajajaja okaaaaay baby si si !! rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 24, 2009 3:43 pm
nekrogrrrrl ATOMIKO nekrogrrrrl oyem than y entonces aqui ponemos las imagenes verdad? daaaa!! es mejor preguntar u_uU xdddd yep.. juuusto aquí adentro de este tema y hasta el fondo ^^ Nota personal: Dejar de ver tanto prono en internet ._. ajajajajaja okaaaaay baby si si !! rofl pero que no esté muy grande por que incomóda.. digo, por eso de los rollscrolls rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 24, 2009 3:48 pm
ATOMIKO nekrogrrrrl ATOMIKO nekrogrrrrl oyem than y entonces aqui ponemos las imagenes verdad? daaaa!! es mejor preguntar u_uU xdddd yep.. juuusto aquí adentro de este tema y hasta el fondo ^^ Nota personal: Dejar de ver tanto prono en internet ._. ajajajajaja okaaaaay baby si si !! rofl pero que no esté muy grande por que incomóda.. digo, por eso de los rollscrolls rolleyes ajajajaja q tamaño puede ser ?es q yi tengo la mano grande :rolf: ajajajajajajajaajajajaja ajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajajajajajja no ya enserio*pone cara de seria* un aproximado?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 24, 2009 3:51 pm
nekrogrrrrl ATOMIKO nekrogrrrrl ATOMIKO nekrogrrrrl oyem than y entonces aqui ponemos las imagenes verdad? daaaa!! es mejor preguntar u_uU xdddd yep.. juuusto aquí adentro de este tema y hasta el fondo ^^ Nota personal: Dejar de ver tanto prono en internet ._. ajajajajaja okaaaaay baby si si !! rofl pero que no esté muy grande por que incomóda.. digo, por eso de los rollscrolls rolleyes ajajajaja q tamaño puede ser ?es q yi tengo la mano grande :rolf: ajajajajajajajaajajajaja ajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajajajajajja no ya enserio*pone cara de seria* un aproximado? jajaja ps nomas que quepa en la pagina.. 800 x 600 pa los que aun usen esa resolución XD y de 7cm de diámetro ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 24, 2009 4:05 pm
ATOMIKO nekrogrrrrl ATOMIKO nekrogrrrrl ATOMIKO nekrogrrrrl oyem than y entonces aqui ponemos las imagenes verdad? daaaa!! es mejor preguntar u_uU xdddd yep.. juuusto aquí adentro de este tema y hasta el fondo ^^ Nota personal: Dejar de ver tanto prono en internet ._. ajajajajaja okaaaaay baby si si !! rofl pero que no esté muy grande por que incomóda.. digo, por eso de los rollscrolls rolleyes ajajajaja q tamaño puede ser ?es q yi tengo la mano grande :rolf: ajajajajajajajaajajajaja ajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajajajajajja no ya enserio*pone cara de seria* un aproximado? jajaja ps nomas que quepa en la pagina.. 800 x 600 pa los que aun usen esa resolución XD y de 7cm de diámetro ninja eek 7 de diametro waw xddd rofl ajajajajajajajajajajajajajajaj okok esta bien xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 24, 2009 8:21 pm
no se usar photoshop joyjoyjoy
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 26, 2009 11:46 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 26, 2009 11:48 am
jajaja ps nomás ha participado till xD yo creo que ganará con su imagen surrealista rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|