Welcome to Gaia! ::

LOGIAS DEL INFRAMUNDO [RPG] (Español)

Back to Guilds

La antitesis del Olimpo (solo para gente que desea divertirse) 

Reply LOGIIAS NOCTURNAS
. Goto Page: [] [<] 1 2

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Revolucionaria

PostPosted: Sun Jun 21, 2009 11:05 pm

Diony_Back
Revolucionaria
Jajaj ni modo que me pusiera a explicar el porqué de cada una de ésas filosofías, jamás acabaría. ¿Miedo por qué? Es genial poder tener debates intelectualoides. ;3

huy me duermo... xp

rolleyes  
PostPosted: Tue Dec 29, 2009 3:04 pm

Diony Lariens
Revolucionaria
A mi gusto ése tipo de lectura está sobre valorado. Si tan epicúrea fuese la forma de tener éxito, ¿muchos lo habrían obtenido, no creen? Ése libro, al igual que El Secreto, y Por favor, sea Feliz; son alegorías de aspirina para una sociedad medianamente informada sobre los verdaderos procesos económicos.

Me pregunto si "olfatear el queso" habría servido para prevenir despidos masivos en una crisis hipotecaria como la actual...

Personalmente no veo esos libros con fines de exito economico sino de cambio y mejora personal, desde ese angulo son validos, y cualquier mejora personal se reflejara en cualquier acto sea social o economico, me parece q esa es la idea, si quieres tener exito economico pues estudia finanzas o economia, y ni asi esta asegurado twisted

completamente de acuerdo con tu opinion

yo no leo ese tipo de libros, sinceramente se me hacen aburridos

pero pulgares arriba para quien los lee, leer es cultura, y cultura es lo que falta en el mundo

Domingo Vrolok

Aged Noob

Reply
LOGIIAS NOCTURNAS

Goto Page: [] [<] 1 2

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out