|
|
|
|
Posted: Sat Sep 19, 2009 7:59 am
La continuacion espero poder subirla este finde, ya que solo me falta pintarla y mirar bien ciertas cosas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 24, 2009 11:01 am
 Bueno e tardado pero aqui esta. Tengo ke admitir ke e echo un fallo tan grave que espero ke mi profe de lengua no lo vea
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 16, 2010 10:13 am
Cuanto tiempo llevo sin entrar por aqui!! Bueno, como el comic que estaba haciendo esta mas parado que las obras en mi ciudad, he decidido poner otro que no creo que lo pare ya que hay gente que lo ve. La historia es un Fanart de Dragon Quest Monster Joker, en el que los protas son tres monstruos que estan artos de no salir nunca a pelear como los principales. Ire poniendo cada semana 1 asi si fallo alguna semana en hacer una nueva hoja seguireis teniendo la hoja semanal. Espero que os guste y lo disfruteis.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 16, 2010 10:18 am
Pongo ya la primera hoja para que veais que hay una pequeña diferencia en el estilo con el anterior:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 22, 2010 12:09 pm
Tal y como dije aqui os dejo con la segunda hoja de la istoria, en esta se presenta a mi personaje favorito:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 02, 2010 12:08 am
Y aqui esta la tercera hoja donde presentamos al ultimo de nuestros protagonistas, el que lleva persiguiendo a los otros dos un rato:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 12, 2010 12:48 am
Esta semana descubriremos que es lo que hay detras de nuestros heroes para que se hayan asustado tanto:  Para dato curioso, el monstraco que sale aqui lo sintetice hace poco y ahora se llama Bigred
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 24, 2010 5:11 am
como creo que me he saltado una semana hoy pondre dos hojas:  No tengo mucho que decir sobre esta hoja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 24, 2010 5:16 am
Y la de esta semana. Para los que no entendais lo de los rangos en este juego cada monstruo tiene un rango que puede ser: F,E,D,C,B,A,S y X. El F es el mas debil y el X el mas fuerte:  En esta hoja las cositas que vuelan sobre Malfuin son Limos angelicales, me parecio simpatico poner monstruos en vez de estrellas.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 31, 2010 8:31 am
Si no pensabais que el cofre era algo tonto en esta hoja se demuestra que si que lo es
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 07, 2010 12:18 am
Una semana mas otra hoja mas. Ahora veremos que tal se las apaña Malfuin para soportar a su captor.  Hay el nombre de un juego escondido en uno de los bocatas, haber quien lo encuentra
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 14, 2010 3:49 am
Empieza la semana y con ello coloco otra hoja de sobre las aventuritas de estos pequeños monstruos. En esta ocasion Sormat dara a conocer su plan:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 14, 2010 7:53 pm
MUY BUEN TRABAJO SIGUE ASI XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 19, 2010 2:39 am
Practicamente este sigue porque ya habia hojas hechas antes de que las empezase a poner aqui
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 21, 2010 1:51 pm
Aqui pongo la hoja de esta semana. Aqui podreis ver cual de las dos opciones elige Malfuin:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|