|
|
|
|
Posted: Sat Jun 13, 2009 10:24 pm
el chico se quedo callado hasta que el elevador se detuvo y ambos siguieron al manager hasta el apartamento apartamenteo que el queria mostrarles
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 13, 2009 10:30 pm
Se encontraban en el piso 54 de 200 y en seguida el manager saco una tarjeta para abrir la puerta del apartamento Bien, este apartamento es de lujo tiene 3 habitaciones 1 banio completo y medio y una excelente vista al area comercial de la ciudad, cuenta con todos los servicios y su costo de contado es de 250 000 pecunias...quiere este o busca alguno mas economico? le pregunto a la demonio quien volteo a ver a Ed y le guinho el ojo "Tu que opinas Ed? algo mas lujoso? por el dinero no se preocupe..." le dijo al manager
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 13, 2009 10:35 pm
al chico no le importaba mucho que tan bien estaba equipada, le interesaba mas la vista que tenia, y apenas la vio practicamente fue instantanea su decicion
-no no... esta esta bien- dijo mientras caminaba hacia el gran ventanal desde el cual se veia el area comercial
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 13, 2009 10:41 pm
El Manager asintio y saco su scanner lector de iris y huellas dactilares Esta bien, en este momento haremos la transaccion, aquien debo escanear que sea encargado de la cuenta? Athenna levanto su mano y el Manager le escaneo el ojo derecho y el indice y pulgar de la mano derecha obteniendo la lectura de una cuenta bancaria de donde realizo el retiro del dinero. "Muchas gracias por atendernos." le sonrio al Manager Al contrario, fue un placer haber atendido a tan hermosa mujer...si me necesita aqui esta mi tarjeta y esta es la que da acceso al apartamento, que pasen buena tarde. salio del lugar y se retiro ginhando un ojo a la chica
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 13, 2009 10:43 pm
- ¬¬ creo que le gustaste- el chico se puso un pokitin celoso, pero luego paso cuando se acerco a ella y la abrazo -pero me alegro de que seas mia- le susurro al oido
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 13, 2009 10:48 pm
Abraza al chico y lo besa "Jeje lo siento, es el efecto que causan mis sonrisas pero tengo un contrato contigo nada mas.." le susurro al oido y despues volteo a ver al ventanal "Dime, no te agradaria conocer la ciudad?"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 13, 2009 10:49 pm
-jeje si si tu quieres- le dijo aun abrazandola
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 13, 2009 10:59 pm
Entonces la chica asintio, salieron de la habitacion y guardo la tarjeta, subieron al ascensor para bajar y abandonar el edificio, ambos caminaron por algunos minutos hasta que llegaron a la zona comercial "Te gustaria comer algo o ver alguna tienda Ed?" le pregunto mientras le tomaba de la mano y continuaban caminando
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 13, 2009 11:03 pm
hay que ver que hay en las tindas por aqui- le dijo mientras seugia tomandole la mano
ambos caminaron hasta una tienda de armas, el chico no pudo resistirse y entro a ver que habia, como a los dos minutos encontro una espada que le facino, no dejaba de verla
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 13, 2009 11:05 pm
"Te gusta?" pregunto Athenna al ver cuanto le habia fascinado esa espada "Podemos comprarla si quieres." le sonrio
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 14, 2009 9:24 am
-si... si si puedes...- le dijo y rio nerviosamente mientras seguia viendo la espada
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 14, 2009 10:02 am
"claro! Senior por favor deme este modelo de espada." le dijo al encargado que se trataba de un cyborg de apariencia ya vieja Claro Madame, esta es una espada laser XW9000 de manejo ligero pero gran presicion a la hora de atacar, esta compuesta por un laser de gran poder capaz de cortar hasta 5 barras de acero de 15 centimetros de ancho en su fase azul y hasta de 20 en su fase roja, se recarga con energia solar y su poder dura 1 semana si se le usa 20 horas continuas. El cyborg tomo el mango y la encendio a nivel bajo para que notaran la potencia del laser
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 14, 2009 10:06 am
lo unico que hizo fue ver el color azul del laser de la espada, y el oir la descripcion del vendedor solo le hizo querer comprarla aun mas, la tomo y sintio su suave mango, no dejaba de admirarla
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 14, 2009 10:14 am
Athenna miro la fascinacion de Ed por el arma asi que dijo "La llevamos al precio que cueste." El cyborg asintio y dijo Bien solo necesito comprobar la mayoria de edad del usuario, se cotiza en 150 000 pecunias y tiene garantia de por vida. al instante levanto su brazo robotico y lo transformo a un escanner lector "El joven es quien la usara y yo soy la de la cuenta bancaria." el Hombre asintio y paso el lector por el iris de Ed Bien...Eduardk Schlechter 21 anios, permiso para portar armas en tramite...ok, ahora usted para efectuar la transaccion... pasa el lector por el ojo de la chica y termina la accion, el cybor se dirige a una bodega y de ella saco la espada laser con el estuche de proteccion y se la entrega al chico, athenna sonrie y le agradece al cyborg "Muchas gracias, hasta luego" el hombre mecanico se despide de ellos Muchas gracias a ustedes, regresen pronto.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 14, 2009 10:19 am
el chico tomo la espada, ambos salieron de la tienda y el chico abrazo a Athenna para seguir caminando
-gracias amor... me gustaria poder pagartelo- le dijo mientras caminaban pasando por tiendas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|