Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply Las tierras muy lejanas (Roleos fuera del territorio de TBSA )
After the rain - prelude [privado] Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 7 8 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Eduard Von Adler

6,600 Points
  • Full closet 200
  • Invisibility 100
  • Brandisher 100
PostPosted: Wed Jun 03, 2009 10:45 am

el chico escucho a la demonio, pero no le importo mucho, algo dentro de el no se queria ir de ahi nunca, aunque tambien otra parte pensaba que no era una buena idea, lo medito un rato...

-si... no importa... no quiero volver a vagar por el mundo, es un lugar espantoso...- dijo ocultando los sentimientos que habian surgido hacia ella
PostPosted: Wed Jun 03, 2009 10:56 am

La mujer se separo un poco de el y volvio a sonreir para despues aparecer en su mano derecha un pergamino enrollado y en la izquierda un par de anillos
"Esta bien...Te explicare en que consiste, al iniciar un contrato con cualquier demonio lo minimo que debes dar a cambio es tu alma...la cual pasara a posesion del principe de la oscuridad que se estipula en una de las clausulas...los beneficios que obtendras a cambio seran poder, fortaleza y salud que corren por cuenta mia, es decir yo te proveo de la misma, tambien tendras proteccion de mi parte y mi compania por el resto de mis dias, mientras tengas el contrato conmigo tu vida mortal pasara a ser como la mia larga y duradera sin embargo el dia que decidas cancelarlo moriras mas pronto de lo previsto y algo mas...Mi clase succubo solo se alimenta de placer...tendras acceso a mi cuerpo ya que esa es la manera en la que satisfago mis necesidades de alimento..." desenrrollo el pergamino y se lo paso para que lo leyera

-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50

Eduard Von Adler

6,600 Points
  • Full closet 200
  • Invisibility 100
  • Brandisher 100
PostPosted: Wed Jun 03, 2009 11:01 am

*gulp* el chico trago saliba por lo ultimo que dijo la demonio, se puso algo nervioso, pero muy feliz a la vez, se acerco, tomo el pergamino y lo leyo

-esta bien... como o en donde firmo?- le dijo
PostPosted: Wed Jun 03, 2009 11:05 am

La mujer le tomo la mano derecha al chico y con sus garras le causo una pequenia herida que comenzo a sangrar levemente y le dijo
"El contrato se firma con sangre...deberas poner la huella de tu mano en esta linea y posteriormente decir en voz alta 'Yo Eduardo Velazco acepto este contrato con Athenna Schlechter y doy mi alma a cambio' una vez que lo hayas dicho colocate este anillo en el dedo anular de tu mano derecha, el resto se hace por automatico." le sonrio mientras mientras le pasaba el anillo

-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50

Eduard Von Adler

6,600 Points
  • Full closet 200
  • Invisibility 100
  • Brandisher 100
PostPosted: Wed Jun 03, 2009 11:10 am

Athenna Schlechter
La mujer le tomo la mano derecha al chico y con sus garras le causo una pequenia herida que comenzo a sangrar levemente y le dijo
"El contrato se firma con sangre...deberas poner la huella de tu mano en esta linea y posteriormente decir en voz alta 'Yo Eduardo Velazco acepto este contrato con Athenna Schlechter y doy mi alma a cambio' una vez que lo hayas dicho colocate este anillo en el dedo anular de tu mano derecha, el resto se hace por automatico." le sonrio mientras mientras le pasaba el anillo

el chico puso su huella sin dudarlo mucho
-Yo Eduardo Velasco acepto este contrato con Athenna Schlechter y doy mi alma a cambio- dijo

miro el anillo y antes de ponerselo le surgio una pregunta

-entonces... esto es... como... estar casados??- le dijo mientras se ponia el anillo
PostPosted: Wed Jun 03, 2009 11:17 am

La demonio sonrio y se le notaba a simple vista que estaba muy feliz.
"Si...algo asi, solo que en este caso no sera un matrimonio comun y obtendras mejores beneficios que en uno normal..."
al haberse colocado el anillo ella tambien, un aura de color purpura les rodeo a ambos y le proveyo nuevamente de vitalidad a la mujer, despues tomo el pergamino y lo incinero con su mano, por otro lado del chico salio un aura azul brillante que se desvanecio ante su vista.
"Y despues de esto...no hay devoluciones, ahora estoy a tu disposicion." se levanto y le ofrecio la mano al chico para levantarlo

-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50

Eduard Von Adler

6,600 Points
  • Full closet 200
  • Invisibility 100
  • Brandisher 100
PostPosted: Wed Jun 03, 2009 11:21 am

-eso... de cierta forma...- dijo mientras tomaba su mano

-me asusta pero... a la vez... me encanta...- dijo mientras se acercaba a ella y la abrazaba
PostPosted: Wed Jun 03, 2009 11:25 am

La mujer le tomo del rostro y lo beso en los labios para sellar ella de esa manera su contrato con el chico, despues del beso lo miro a los ojos.
"Tendras juventud y vitalidad desde ahora en adelante...es una pena que no te haya podido ofrecer la vida eterna pero eso solo lo hacen los demonios de primera clase...*suspira* como lo fui en el pasado pero por un error...termine aqui." baja su mirada

-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50

Eduard Von Adler

6,600 Points
  • Full closet 200
  • Invisibility 100
  • Brandisher 100
PostPosted: Wed Jun 03, 2009 11:28 am

el chico se sorprendio por el beso, sintio sensaciones que jamas habia sentido antes, era su primer beso despues de todo

-no... no importa...- se toco los labios... suspiro- eres mas que hermosa, no me puedo quejar...- dijo mientras la volvia a besar, queria tener esa sensacion de nuevo
PostPosted: Wed Jun 03, 2009 11:33 am

La demonio se dejo llevar por el beso del joven, su reaccion no se dejo esperar mas y camino junto a el abrazandolo para dejarse caer sobre el en el sofa.
"Mmmm...me gustas mucho...eres apuesto y joven..." empezo a acariciarle el cabello.

-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50

Eduard Von Adler

6,600 Points
  • Full closet 200
  • Invisibility 100
  • Brandisher 100
PostPosted: Wed Jun 03, 2009 11:36 am

el chico tenia encima a Athenna, estaba muy nervioso, comenzaba a sudar, pero a la vez tambien le acariciaba el pelo

-y tu eres hermosa... - la volvio a besar, un beso largo mientras sus brazos rodeaban su espalda con ternura
PostPosted: Wed Jun 03, 2009 11:39 am

La demonio ya no podia contenerse mas, cerro sus ojos y le beso con pasion despues le susurro.
"Lo siento tendras que alimentarme...hace 100 anios que nadie habia venido a este lugar..." lo volvio a besar y le empezo a quitar la camisa

-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50

Eduard Von Adler

6,600 Points
  • Full closet 200
  • Invisibility 100
  • Brandisher 100
PostPosted: Wed Jun 03, 2009 11:41 am

el chico se empezo a hiperventilar, jamas habia besado a una mujer antes y MENOS habia hecho eso, su cara se torno rojoa como una manzana mientras sus impulsos controlaban su cuerpo involuntariamente, sus manos comenzaron a desabrochar la chaqueta de la demonio
PostPosted: Wed Jun 03, 2009 11:44 am

La demonio hizo un tris con sus dedos y desaparecieron de la sala para aparecer en una habitacion donde sucederia lo demas.

-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50

Eduard Von Adler

6,600 Points
  • Full closet 200
  • Invisibility 100
  • Brandisher 100
PostPosted: Wed Jun 03, 2009 11:47 am

despues de lo que sucedio el chico seguia agitado, se acerco a ella y la beso apasionadamente

-Athenna... tengo curiosidad... como llegaste aqui... o por que vigilas esta mansion?- le dijo mientras acariciaba su suave y blanca piel
Reply
Las tierras muy lejanas (Roleos fuera del territorio de TBSA )

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 7 8 [>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games