|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 03, 2009 10:45 am
el chico escucho a la demonio, pero no le importo mucho, algo dentro de el no se queria ir de ahi nunca, aunque tambien otra parte pensaba que no era una buena idea, lo medito un rato...
-si... no importa... no quiero volver a vagar por el mundo, es un lugar espantoso...- dijo ocultando los sentimientos que habian surgido hacia ella
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 03, 2009 10:56 am
La mujer se separo un poco de el y volvio a sonreir para despues aparecer en su mano derecha un pergamino enrollado y en la izquierda un par de anillos "Esta bien...Te explicare en que consiste, al iniciar un contrato con cualquier demonio lo minimo que debes dar a cambio es tu alma...la cual pasara a posesion del principe de la oscuridad que se estipula en una de las clausulas...los beneficios que obtendras a cambio seran poder, fortaleza y salud que corren por cuenta mia, es decir yo te proveo de la misma, tambien tendras proteccion de mi parte y mi compania por el resto de mis dias, mientras tengas el contrato conmigo tu vida mortal pasara a ser como la mia larga y duradera sin embargo el dia que decidas cancelarlo moriras mas pronto de lo previsto y algo mas...Mi clase succubo solo se alimenta de placer...tendras acceso a mi cuerpo ya que esa es la manera en la que satisfago mis necesidades de alimento..." desenrrollo el pergamino y se lo paso para que lo leyera
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 03, 2009 11:01 am
*gulp* el chico trago saliba por lo ultimo que dijo la demonio, se puso algo nervioso, pero muy feliz a la vez, se acerco, tomo el pergamino y lo leyo
-esta bien... como o en donde firmo?- le dijo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 03, 2009 11:05 am
La mujer le tomo la mano derecha al chico y con sus garras le causo una pequenia herida que comenzo a sangrar levemente y le dijo "El contrato se firma con sangre...deberas poner la huella de tu mano en esta linea y posteriormente decir en voz alta 'Yo Eduardo Velazco acepto este contrato con Athenna Schlechter y doy mi alma a cambio' una vez que lo hayas dicho colocate este anillo en el dedo anular de tu mano derecha, el resto se hace por automatico." le sonrio mientras mientras le pasaba el anillo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 03, 2009 11:10 am
Athenna Schlechter La mujer le tomo la mano derecha al chico y con sus garras le causo una pequenia herida que comenzo a sangrar levemente y le dijo "El contrato se firma con sangre...deberas poner la huella de tu mano en esta linea y posteriormente decir en voz alta 'Yo Eduardo Velazco acepto este contrato con Athenna Schlechter y doy mi alma a cambio' una vez que lo hayas dicho colocate este anillo en el dedo anular de tu mano derecha, el resto se hace por automatico." le sonrio mientras mientras le pasaba el anillo el chico puso su huella sin dudarlo mucho -Yo Eduardo Velasco acepto este contrato con Athenna Schlechter y doy mi alma a cambio- dijo miro el anillo y antes de ponerselo le surgio una pregunta -entonces... esto es... como... estar casados??- le dijo mientras se ponia el anillo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 03, 2009 11:17 am
La demonio sonrio y se le notaba a simple vista que estaba muy feliz. "Si...algo asi, solo que en este caso no sera un matrimonio comun y obtendras mejores beneficios que en uno normal..." al haberse colocado el anillo ella tambien, un aura de color purpura les rodeo a ambos y le proveyo nuevamente de vitalidad a la mujer, despues tomo el pergamino y lo incinero con su mano, por otro lado del chico salio un aura azul brillante que se desvanecio ante su vista. "Y despues de esto...no hay devoluciones, ahora estoy a tu disposicion." se levanto y le ofrecio la mano al chico para levantarlo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 03, 2009 11:21 am
-eso... de cierta forma...- dijo mientras tomaba su mano
-me asusta pero... a la vez... me encanta...- dijo mientras se acercaba a ella y la abrazaba
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 03, 2009 11:25 am
La mujer le tomo del rostro y lo beso en los labios para sellar ella de esa manera su contrato con el chico, despues del beso lo miro a los ojos. "Tendras juventud y vitalidad desde ahora en adelante...es una pena que no te haya podido ofrecer la vida eterna pero eso solo lo hacen los demonios de primera clase...*suspira* como lo fui en el pasado pero por un error...termine aqui." baja su mirada
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 03, 2009 11:28 am
el chico se sorprendio por el beso, sintio sensaciones que jamas habia sentido antes, era su primer beso despues de todo
-no... no importa...- se toco los labios... suspiro- eres mas que hermosa, no me puedo quejar...- dijo mientras la volvia a besar, queria tener esa sensacion de nuevo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 03, 2009 11:33 am
La demonio se dejo llevar por el beso del joven, su reaccion no se dejo esperar mas y camino junto a el abrazandolo para dejarse caer sobre el en el sofa. "Mmmm...me gustas mucho...eres apuesto y joven..." empezo a acariciarle el cabello.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 03, 2009 11:36 am
el chico tenia encima a Athenna, estaba muy nervioso, comenzaba a sudar, pero a la vez tambien le acariciaba el pelo
-y tu eres hermosa... - la volvio a besar, un beso largo mientras sus brazos rodeaban su espalda con ternura
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 03, 2009 11:39 am
La demonio ya no podia contenerse mas, cerro sus ojos y le beso con pasion despues le susurro. "Lo siento tendras que alimentarme...hace 100 anios que nadie habia venido a este lugar..." lo volvio a besar y le empezo a quitar la camisa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 03, 2009 11:41 am
el chico se empezo a hiperventilar, jamas habia besado a una mujer antes y MENOS habia hecho eso, su cara se torno rojoa como una manzana mientras sus impulsos controlaban su cuerpo involuntariamente, sus manos comenzaron a desabrochar la chaqueta de la demonio
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 03, 2009 11:44 am
La demonio hizo un tris con sus dedos y desaparecieron de la sala para aparecer en una habitacion donde sucederia lo demas.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 03, 2009 11:47 am
despues de lo que sucedio el chico seguia agitado, se acerco a ella y la beso apasionadamente
-Athenna... tengo curiosidad... como llegaste aqui... o por que vigilas esta mansion?- le dijo mientras acariciaba su suave y blanca piel
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|