|
|
|
|
Posted: Sat Jun 20, 2009 1:09 pm
nada... el sentir presencias nunca fue mi fuerte... La facilidad con la que Aicos lo hace nos seria muy util aora
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 20, 2009 1:13 pm
si sehubiera dignado a enseñaaarmeeeee ù_u bueno, lleguemos al tunel. y sea lo q sea lo rechazaremos ò.o *sigue avanzando*
|
 |
 |
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 22, 2009 9:34 am
Rumpels continua avanzando, estornudando y avanzando x_x.
"...f-frio...."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 22, 2009 9:42 am
El cuarto comienza a bajar la temperatura y un ligero temblor se siente, unas estalactitas de hielo caen al suelo rompiendose al impacto.
El temblor continua por varios segundos, una ves q se detiene un corriente de aire (por lo menos de unos -10 grados) recorre sus cuerpos.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 22, 2009 10:10 am
- Vaya...
Suspirò y se quito el sombrero solo para sacar una gabardina de piel la cual coloco sobre los hombros de Rumpel.
- Esto debe abrigarte.
Wiz se coloca de nuevo el sombrero.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 22, 2009 10:35 am
*se pone de espaldas a la corriente y se coloca mejor la capucha mientras le castañean los dientes* ahggg, demonios -.ó
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 22, 2009 11:48 am
La entidad que parecia estar con ustedes a desaparecido, ya no se sienten observados, frente a ustedes un tunel les permite avanzar mas al interior de la cueva, pero este tunel no cuenta con esa extraña luz, esta totalmente oscuro
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 22, 2009 11:49 am
brr...
*tiembla un poco por el frio para despues mirar el tunel*
mm... alguien trajo una linterna? o algo para iluminar el camino?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 22, 2009 11:54 am
a ver q podemos hacer n_n... *apoya una mano en la pared de hielo del tunel y todo el hielo empezóa brillar como diamantes* =)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 22, 2009 11:57 am
q... bello...
*pone su mano sobre el hielo q brilla*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 22, 2009 12:01 pm
- Ah, eso es algo que tienes que enseñarme.
Wiz observa fasinado como el tunel brilla con esplendor, toco el hielo con sus manos enguantadas y sonriò. Al ver el tunel asì le traìa recuerdos de otros lugares.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 22, 2009 12:02 pm
n_n *da un pekeño giro sobre si misma *es q me gusta el agua y me gusta la luz y últimamente nos vimos con cosas tenebrosas... y me gustaría enseñarte aunque francamanette no se muy bien como lo hago xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 22, 2009 12:24 pm
jeje, una habilidad que se activa automaticamente... lo siento mago, pero esas habilidades no se pueden enseñar o aprender asta donde yo se
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 23, 2009 12:41 pm
Conforme avanzan por el peqeño tunel la temperatura baja cada ves mas, aunque el tunel se mantiene igual, sienten como si este empezara a encojerce
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
 |
|