|
|
|
|
Posted: Sat May 30, 2009 9:10 pm
lo ultimo en el post the light me recordo a a pelicula de Rat Race xD xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 30, 2009 9:12 pm
Sebi Moonstone Viva el Fuhrer *Se dibuja con un crayon un vigote* (?????????????)
Heil myself! heil to me! I am the little german changing story :sing:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 30, 2009 9:13 pm
Pero Tu ser de Ensernad, te la creeria si fueras de Tijuana jaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 30, 2009 9:14 pm
Si solo Sephiroth fuese mujer, sería ése xD
pero como no es u.u sería... *pensando*
hmm
no se me ocurren super-villanas que sean "super" D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 30, 2009 9:14 pm
Rodcast the Playboy Sebi Moonstone Viva el Fuhrer *Se dibuja con un crayon un vigote* (?????????????)
Heil myself! heil to me! I am the little german changing story :sing:
you are too gay to be the fuhrer
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 30, 2009 9:16 pm
err discipulo... solo hay un zero engreo y e suna copia barata o.ou hay un omega zero que es el zero original pero que se vbuelve loco y demas o.,o aparte de que originalmente zero ya era malo peor luego se hizo bueno o.o omega zero es el verdaeder y con quein peleas en megan Z 3 o.o o era el 4 no recuerdo ¬¬ XD
|
 |
 |
|
|
Abarai Renji Meyrink Crew
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 30, 2009 9:16 pm
LIGTHSPIRIT Pero Tu ser de Ensernad, te la creeria si fueras de Tijuana jaja
xd
-le da el lugar a Sebi- a ti te queda mucho mejor, tienes razon... Video de Sebi como Hitler
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 30, 2009 9:17 pm
YuroKai Si solo Sephiroth fuese mujer, sería ése xD
hmm
pues el guason no es "super" pero aun asi le dicen super villano iwal q batman no es "super" pero aun asi le dicen super heroe
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 30, 2009 9:17 pm
A la mierda, voy a ser el zero malo del megaman zero 4 Ò_Ó y Pudrance ;O; xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 30, 2009 9:19 pm
Rodcast the Playboy LIGTHSPIRIT Pero Tu ser de Ensernad, te la creeria si fueras de Tijuana jaja
xd
-le da el lugar a Sebi- a ti te queda mucho mejor, tienes razon... Video de Sebi como Hitler es obvio que ese no soy yo, le faltan mis anteojos, eso es plagio, publisidad engañosa, tarjiversar la verdad D: xDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 30, 2009 9:19 pm
eduardk250 Schlechter YuroKai Si solo Sephiroth fuese mujer, sería ése xD
hmm
pues el guason no es "super" pero aun asi le dicen super villano iwal q batman no es "super" pero aun asi le dicen super heroe
Me refería a que no hay super-villanAs que sean particularmente geniales en mi opinión xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 30, 2009 9:20 pm
Sebi Moonstone Rodcast the Playboy LIGTHSPIRIT Pero Tu ser de Ensernad, te la creeria si fueras de Tijuana jaja
xd
-le da el lugar a Sebi- a ti te queda mucho mejor, tienes razon... Video de Sebi como Hitler es obvio que ese no soy yo, le faltan mis anteojos, eso es plagio, publisidad engañosa, tarjiversar la verdad D: xDD
traes de contacto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 30, 2009 9:21 pm
Rodcast the Playboy Sebi Moonstone Rodcast the Playboy LIGTHSPIRIT Pero Tu ser de Ensernad, te la creeria si fueras de Tijuana jaja
xd
traes de contacto
no me sirven segun lo que dijo mi oculista asi que es imposible D: Ademas no tengo ese color de ojos, ni ese corte de pelo OwO y no me rebajaria a vestirme tan gay n.n xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 30, 2009 9:22 pm
Rodcast the Playboy LIGTHSPIRIT Pero Tu ser de Ensernad, te la creeria si fueras de Tijuana jaja
xd
-le da el lugar a Sebi- a ti te queda mucho mejor, tienes razon... Video de Sebi como Hitler
asasdfadssf
creo que ahora me quiero volver nazi heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Abarai Renji Meyrink Crew
|
Posted: Sat May 30, 2009 9:23 pm
Sebi Moonstone A la mierda, voy a ser el zero malo del megaman zero 4 Ò_Ó y Pudrance ;O; xD no es zero malo!! es el zero original mad pero se volvio amra y se volvio omega zero mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|