|
|
|
|
Posted: Sat May 30, 2009 2:37 pm
Lo lei y pense comentarios de Pyramide Head XDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 30, 2009 2:42 pm
Fire Emblem XD juego de estrategia super cool *O*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 30, 2009 2:44 pm
Aaaaaaaaaaaaaa Fire Emblem.... pues esque no lei todos lo post jajajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 30, 2009 3:16 pm
::mordiendole la cola a su bro:: empieza el rol!!!! empiezaaaaaa Dx
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Sat May 30, 2009 3:28 pm
o-o dos preguntas:
- o.o el roleo es pegado a lo de la fiesta o nada ke ver?
en caso de ser asi o.o me imagino ke estamos winter y yo metidos verda? O_o...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 30, 2009 3:31 pm
Pegado a la fiesta, genio xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 30, 2009 3:35 pm
la fiesta era una introduccion a este rol. (Si leiste?) sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 30, 2009 3:36 pm
Link Shirou la fiesta era una introduccion a este rol. (Si leiste?) sweatdrop Si si lei xd keria estar 100% seguro link
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 30, 2009 3:45 pm
ah orale pues. Digamos que estas entre si quieres entrar o no. biggrin U
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 30, 2009 3:47 pm
Link Shirou ah orale pues. Digamos que estas entre si quieres entrar o no. biggrin U lol, ps voy pegado a wint o-o si le entrare link solo keria estar seguro y no terminar <_< escribiendo algo ke ni al caso.....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 30, 2009 4:15 pm
oie bro...en el rol ya me puedo convertir en lobo o me lo tienes q enseñar?o.o...ademas de las artes ocaso sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 30, 2009 4:16 pm
scarvig shirou oie bro...en el rol ya me puedo convertir en lobo o me lo tienes q enseñar?o.o...ademas de las artes ocaso sweatdrop o.o liiink, scarv kiere saber si se lo tienes ke enseñar.... <_<.... a ke kosas... sono mas feo viniendo de mi
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 30, 2009 4:19 pm
Saint Kainex Moonstone scarvig shirou oie bro...en el rol ya me puedo convertir en lobo o me lo tienes q enseñar?o.o...ademas de las artes ocaso sweatdrop o.o liiink, scarv kiere saber si se lo tienes ke enseñar.... <_<.... a ke kosas... sono mas feo viniendo de mi crying ::traumada detras de su awue::
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 30, 2009 4:45 pm
scarvig shirou Saint Kainex Moonstone scarvig shirou oie bro...en el rol ya me puedo convertir en lobo o me lo tienes q enseñar?o.o...ademas de las artes ocaso sweatdrop o.o liiink, scarv kiere saber si se lo tienes ke enseñar.... <_<.... a ke kosas... sono mas feo viniendo de mi crying ::traumada detras de su awue:: eek pues... si quieres redface heart
xd es que lo dejaron en bandeja..
y segun yo si, habiamos quedado en eso en el confesionario, no? surprised reo que el rol va a ser mas tutorial de Ocasos novato que otra cosa, con eso de que Sebi, Roy y chance Yuro le empiezan... xd
como un campamento de verano... rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 30, 2009 4:54 pm
Link Shirou scarvig shirou Saint Kainex Moonstone scarvig shirou oie bro...en el rol ya me puedo convertir en lobo o me lo tienes q enseñar?o.o...ademas de las artes ocaso sweatdrop o.o liiink, scarv kiere saber si se lo tienes ke enseñar.... <_<.... a ke kosas... sono mas feo viniendo de mi crying ::traumada detras de su awue:: eek pues... si quieres redface heart
xd es que lo dejaron en bandeja..
y segun yo si, habiamos quedado en eso en el confesionario, no? surprised reo que el rol va a ser mas tutorial de Ocasos novato que otra cosa, con eso de que Sebi, Roy y chance Yuro le empiezan... xd
como un campamento de verano... rofl No abuses de mi novia/tu hermana ò_ó XD me dio risa la idea del campamento de verano xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|