|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 24, 2009 2:32 pm
SANDlA Ivank (pronunciado "ivanca"), Cindor, Iván, pelotudo, sali de ahi gil, etc etc (?) sos grosso, estuve 2 dias seguidos riendome de eso Dx, y de mi nueva firma ^^ (hoy le conte a todos en la escuela sobre mi firma Dx) y lo peor de todo, es que cuando se lo conte a mis compañeros, mi profesora de geografia me puso un menos por no haber hecho nada (no tenia las fotocopias porque el gil de la fotocopiadora de la escuela no abrio hoy -.-"), asiqe estoy en el horno, ya empece mal en geografia, ahora me va peor Dx
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 24, 2009 4:58 pm
Osu Player 111 SANDlA Ivank (pronunciado "ivanca"), Cindor, Iván, pelotudo, sali de ahi gil, etc etc (?) sos grosso, estuve 2 dias seguidos riendome de eso Dx, y de mi nueva firma ^^ (hoy le conte a todos en la escuela sobre mi firma Dx) y lo peor de todo, es que cuando se lo conte a mis compañeros, mi profesora de geografia me puso un menos por no haber hecho nada (no tenia las fotocopias porque el gil de la fotocopiadora de la escuela no abrio hoy -.-"), asiqe estoy en el horno, ya empece mal en geografia, ahora me va peor Dx hubieras ido antes a buscarla
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 24, 2009 5:09 pm
fui antes, pero una vez estaba lleno de gente, y llegaba tarde a fisica, y la otra tambien estaba cerrado -.-"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 25, 2009 6:59 pm
Mar Malinche Princesita Patita etc...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 19, 2009 6:51 pm
morticia (por mi pelo largo)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 20, 2009 8:15 pm
en unos de los coles ke fuy (me cambie un par de veces ) me decian Ferby - no recuerdo por que -pero por esos muñekitos feos rofl mi vieja me dice Ana y mi abu juanita whee mi mejor amiga me dice rubia y en fotografia me dicen ruby pero para la mayoria soy Joha
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 31, 2009 12:16 pm
florchu, y no se porque pero como q me recuerda a algo..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 03, 2009 10:33 am
Es inebitable. No importa donde vaya, siempre alguien me termina diciendo Kopel.... (apocope de mi apellido)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 06, 2009 11:13 am
mejor que el mi, te lo aseguro stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 05, 2009 6:51 pm
Mmm, a ver, empecemos, tengo mil apodos pero voy a decir 2
1-marilyn manson en la escuela 2-en la casa me dicen morrigan, mi hermano xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 06, 2009 8:39 am
te lo dicen por tu apariencia o por tu actitud?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 06, 2009 8:51 am
1-Lo de manson me lo dicen por la apariencia, la actitud y porque aparte me encanta manson xDDD 2-Lo de morrigan es relativo, morrigan es esta :http://www.animecentral.com/UserFiles/News/Morrigan(Darkstalkers).jpg
cuando me enojo y me pongo en mala o sexosa me dicen morrigan, LOL
y aca tiro unos apodos mas:
1-Chilca 2-Vinagre
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 06, 2009 9:03 am
cuando voy a TKD me dicen Enana, mido 1,56 mt xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 06, 2009 7:27 pm
¿Que es TKD? lol, yo mido casi 1 70 o eso, ¿cuantos años tenes? porque si tenes 14 y te dicen enana esta re desubicado xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 07, 2009 8:10 am
TKD es Tae Kwon Do (soy cinturon azul! XD) tengo 16 años y todos dicen que me paresco de 13 o 14 años gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|