|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 12, 2009 4:28 pm
*el sombrero baja poco a poco por los hoyos, y derrepente azota con el piso*
auch!!!
*toma el sombrero, le da una palmadita y este se hace pequeño otravez, y desaparecen los hoyos*
si taaaaaanto le urge al señor preguntarme algo no tenias que agujerear a Pepo stare *abraza al sombrero* whee
a ver, pregunte antes de que la mancha voraz llegue a nosotros
*dando pasitos hacia atras* *choca espalda con espalda con meelibeaa* *voltea* y usted quien es?? no la vi llegar mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 12, 2009 5:57 pm
yaaaay!!! whee *abraza a pepo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 12, 2009 6:16 pm
*le quita el sombrero*
oigame!!!
quien le dio permiso de abrazar a Pepo?
ni siquiera me a respondido lo que le pregunte stare
quien es y de donde viene?? aparecio asi como asi
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 13, 2009 8:08 am
PEPOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!! mrgreen *le pega a rw y le quita a pepo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 13, 2009 12:46 pm
les perdono que no me dejen dormir
pero que me quiten a Pepo nunca!!!!!!!!! evil burning_eyes
*empuja a meelibeaa fuertemente y la tira, le quita el sombrero*
*del sombrero saca dos peluches en forma de gatitos a rayas*
*los pone en el piso*
ataquen!!!!
*los peluches empiezan a crecer, hasta convertirse en tigres enormes y feroces, uno negro con rayas blancas, y el otro blanco con rayas negras*
ahora!!!!!!!
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 13, 2009 1:13 pm
crying *llora muy fuerte porque rw la empujo y la tiro* crying
------------------------------------------------------------------ esas cosas no se la hacen a una pequeña e inocente chica wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 13, 2009 5:50 pm
*dejando atras a shadow, y pasando con cuidado la manch avoraz k estaba entre el y el extraño vagabundo con un zombrero extrañamente llamado pepo.... y dos tigres, k tienen exacatmente las mismas rayas...*
Haber haber haber, orddeeennn.... Mira bagabundo, tu pareces conocer el camino por esta extraña ciudad infestada de zombies.... o almenos alguna manera de salir de aqui....Guarda a tus gatitos, y dime como salir de aqui...
*voltea a ver a la niña k llora, y a un par de personas mas, y con voz alta les dice* Quieren Vivir... ???...
Vamonos de aqui.... *volteando a ver al bagabundo* Sacanos de aqui... vamos....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 13, 2009 10:38 pm
crees que me preocupan los zombies?? no son nada para Ronaldinha y Exselsa
contra los zombies!!
*las trigresas atacan a los zombies*
porque habria yo que ayudarlos??
fueron uds los que no me dejaron dormir
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 14, 2009 1:06 am
* stressed stressed * MIRA INGRATO, TODAVIA K TE HAGO EL FAVOR DE DETENER A ESE EXTRAÑO.... HUMANO-ZOMBIE-ALGO, NO QUIERES AYUDARNOS.... SOLO QUIERO LLEGAR A ALGUN LUGAR, PARA DEZCANSAR UN POCO, REARMARME, Y LLEGAR AL FONDO DE ESTA EXTRAÑA CIUDAD LLENA DE ZOMBIES.... *voltea a ver mientras las dos gatitas son devoradas poco a poko por la horda interminable de zombies* Ves como es mejor si pensamos una mejor manera de detener esto k solo hacerlo cada quien por su cuenta.... *dispara a un par de zombies k se acercan a atacar al grupo de personas k estan o confundidas o contrariadas, o perdidas, o algo*
Ya estas convencido de ayudarme, y a los demas ??? *bajando su arma para recargar* si quieres puedes marcharte de aki, despues de guiarnos hasta algun buen lugar para escondernos....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 14, 2009 8:57 am
*sarcasmo* gonk me partes el corazon en mil cachitos *sarcasmo*
ya no llore
les ayudare stare
*da una palmada al sombrero y este se hace enorme, lo suficiente para que quepan todos*
subanse andenle los sacare de aqui, pero con la condicion de que pagaran una deliciosa comida y depues me dejaran en paz
ok?!!! scream
*se sube al sombrero y espera que se suban los demas*
rapido!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 14, 2009 9:51 am
*shadow se destransforma al ver que todos se van...*
-pfff va, dejare que se vayan,...
*shadow se va a "su escondite"*
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 14, 2009 3:56 pm
que se suban!!!!!!
me piden un favor y no cooperan??
alcanzenme si tanto quieren
*empieza a avanzar dejando a los demas atras*
_______________________________________________ jajaj, pus yo queria comenzar una pelea chida pero veo que mage quiso uir no supe como hace que pelearamos de nuevo rofl
deberias atacarnos rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 14, 2009 6:19 pm
nooooooooooooooo k les pasa,,, tranki con la pelea.... pk todo el mundo kiere pelearse.... ai k tener estrategia, planeamiento, y buenas cosas k sacar en mediod e una pelea.... k sorprendan a los demas.... ademas, ai como 4 personas k nada k ver, k solo estan asi de k con cara de question y pues como k no....
y en vista de k no se si los demas vaian a responder hablare por otros ________________________________
*viendo como todos suben rapidamente al sombrero, mage alcanza a recojer un poco mas de muestras de zombies antes de subir*
Listo hombre del zombrero, sacanos de aki, y te prometo la mejor comida k hayas probado...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 14, 2009 7:56 pm
no se porque no te creo nada, pero andale, los llevare al este, no hay nada de nada, pero al menos no hay zombies
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 15, 2009 4:52 am
*voltea a ver con cara de chef* jaja lo veras....
*fija su mirada al suelo repleto de zombies*
Creo k tengo una de estas por aki...
*saca de su mochila un tubo blanco, con una bateria, cables y un foco...* nada como una bomba casera para hacer algo de ruido...
*la enciende y avienta hacia abajo... y mientras cae, emite un BipBipBip...*
jaja esto hara algo de fuegos pirotecnicos...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |