|
|
|
|
Posted: Wed Apr 29, 2009 4:52 pm
Muy bien gente! ya esta abierto!! ya, hagan sus pedidos y todo! que desesperados son...aun no decia abierto y postearon emo
D: < ahora no habra P de descuento al primer cliente si no borran eso que escribieron xDDD ¬¬
y... al chico freebie :0 primero dime que es eso y si te lo hago xD
Abierto el 29 de abril del 2009 a las 18:52pm !
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 29, 2009 4:53 pm
yo quieroyo quiero! pero primero quiero ver samples
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 29, 2009 4:53 pm
majo_princesita yo quieroyo quiero! pero primero quiero ver samples en la primer pag hae -- Suerte con la tienda :3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 29, 2009 4:54 pm
freebie es un regalo redface soy pobre no tengo para comprarme ropa y vendo mi cuerpo en las calles de Barton, ademas fui el padrino de tu tienda, me regalas un dibujo? biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 29, 2009 4:56 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 29, 2009 4:56 pm
Nombre de usuario: majo_princesita Avy: este mismo Estilo: headshot Caracteristicas: sonriendo y guiñando un ojo, escribile majo pro algun lado en vez de poner mi username y ademas alguna mariposa del dreamer metida por ahi
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
Posted: Wed Apr 29, 2009 4:57 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 29, 2009 4:59 pm
Vors Schlechter freebie es un regalo redface soy pobre no tengo para comprarme ropa y vendo mi cuerpo en las calles de Barton, ademas fui el padrino de tu tienda, me regalas un dibujo? biggrin
smile esta bien xD ----- smile ok ya apunte tu pedido majo o_ó pero no trabajo hasta que borren los post adelantados! xD *gruño, gruño, gruño* D:<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 29, 2009 5:00 pm
rofl se me olvido poner eso >.< ash esta bien..pero hasta que borren esos post que estan antes del abierto ¬¬
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 29, 2009 5:01 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
Posted: Wed Apr 29, 2009 5:02 pm
Yuuki_Cullen rofl se me olvido poner eso >.< ash esta bien..pero hasta que borren esos post que estan antes del abierto ¬¬ ah... yo? *se señala*
voy, voy xd *se pone el traje de SM... super moderador.*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 29, 2009 5:04 pm
Yuuki_Cullen Vors Schlechter freebie es un regalo redface soy pobre no tengo para comprarme ropa y vendo mi cuerpo en las calles de Barton, ademas fui el padrino de tu tienda, me regalas un dibujo? biggrin
smile esta bien xD
muchas gracias >w< seria con este avy y estilo el que tu desees 4laugh muchas gracias heart
3nodding yo borre mis post ya hace un buen rato
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 29, 2009 5:06 pm
Vors Schlechter Yuuki_Cullen Vors Schlechter freebie es un regalo redface soy pobre no tengo para comprarme ropa y vendo mi cuerpo en las calles de Barton, ademas fui el padrino de tu tienda, me regalas un dibujo? biggrin
smile esta bien xD
muchas gracias >w< seria con este avy y estilo el que tu desees 4laugh muchas gracias heart
3nodding yo borre mis post ya hace un buen rato
falta el de esta pag xD en esta pag el primer post debe de ser el de abierto >.<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|