Que te parece la idea? |
xD esta buena, interesante |
|
90% |
[ 20 ] |
TOT es un asko, cierrenlo..god mis ojos!! |
|
9% |
[ 2 ] |
|
Total Votes : 22 |
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 03, 2005 2:21 pm
Kainex Staric, hace cuanto ingresaste a este mundo? b_b aun esta pendiente la de....ke piensas del mundo. oO krees ke estaria bien si lo conquistara? weno pos ingrese el 23 de sep el mundo esta loco n_nu conkistarlo???nu mejor k lo conkiste kai pk el si es wen conkistador n_n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 03, 2005 2:23 pm
Kai? o-O Kien es Kai?
o_O es buen conquistador..??
"anota en la libreta el nombre Kai" espero la dead note funcione...digo..
o_O el te a conquistado?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 03, 2005 2:27 pm
*se sienta entre el publico* Mmmm interesante el programita este * se come unas palomitas* niam niam niam, tengo hambre crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 03, 2005 2:28 pm
Kainex Kai? o-O Kien es Kai? o_O es buen conquistador..?? "anota en la libreta el nombre Kai" espero la dead note funcione...digo.. o_O el te a conquistado? kai osea kainex xd mmm pos solo el kai de beyblade me ha conkistado ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 03, 2005 2:30 pm
Lady Cookie Monster *se sienta entre el publico* Mmmm interesante el programita este * se come unas palomitas* niam niam niam, tengo hambre crying dame io tmb tengo hambre crying ...espera tengo un keso con tocino en mi bolsillo asi k me lo comere domokun lady nu me dijiste k si me perdonabas o no por aser godmodding crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 03, 2005 2:33 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 03, 2005 2:40 pm
weno pos si nominaras el mundo nu me importa 3nodding pero si dominas el universo tendras k vertelas con una diosa(yo) sweatdrop
weno pos hay 2 tipos de hombres
pirate (es broma)
rofl weno para mi hay 2 tipos de hombres: xd
ninja stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 03, 2005 2:46 pm
staric dame io tmb tengo hambre crying ...espera tengo un keso con tocino en mi bolsillo asi k me lo comere domokun eek tiene queso con tocino en el bolsillo.. shangos, que raro! sweatdrop se le van a subir las hormigas :Sweat: Quote: lady nu me dijiste k si me perdonabas o no por aser godmodding crying er, se, nomas que no vuelva a pasar y espero que sepas que significa la palabra "godmodding" sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 03, 2005 2:48 pm
Kainex veo que tenemos alguien en el publico... (en un programa de radio???) Clarop! nunca haz visto a los curiosos afuera de cabina? 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 03, 2005 2:48 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 03, 2005 2:49 pm
Lady Cookie Monster staric dame io tmb tengo hambre crying ...espera tengo un keso con tocino en mi bolsillo asi k me lo comere domokun eek tiene queso con tocino en el bolsillo.. shangos, que raro! sweatdrop se le van a subir las hormigas :Sweat: Quote: lady nu me dijiste k si me perdonabas o no por aser godmodding crying er, se, nomas que no vuelva a pasar y espero que sepas que significa la palabra "godmodding" sweatdrop si se k se inginifica ia k pyro me lo dijo muy enojado crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 03, 2005 2:51 pm
Kainex bien, esa es una buena clasificacion. Bueno, nuestro tiempo por el dia de hoy se a acabado (debo ir a la uni xD) Gracias Staric por esta entrevista. eres bienvenida cuando lo desees. n_n en nuestra proxima Edicion tendremos los misterios del Pyro y mas. n__n Gracias staric por acompaos y gracias querido publico b_b "saluda al unico sentado." Oo tu tambien kuro di gracias. "maulla el gato." y recuerden si de conquistar el mundo se trata KAINEX lo lograra! welcome n-n nu me perdere esa entrevista eek *saca una palomitas y separa su lugar* yeah kai es el rey cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 03, 2005 2:53 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 03, 2005 3:02 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 03, 2005 6:21 pm
BIENVENIDOS SEAN A ESTA SEGUNDA, posiblemente corta, EDICION DE!!!!
RADIO PIRATA KAINEX -CONQUISTEMOS EL MUNDO!-
o_O bueno, en realidad esta pequeña parte es para que pedirles que manden sus cartas a la radio, para poder saber a quien desean que entrevistemos o a quien desean ver en su programa Radio pirata Kainex!
b_b bueno, esperemos y venga Pyro.
Mientras tanto la siguiente nota:
Se busca, Gato negro para adoptar, o sea oO si alguien me kiere donar un gato con mucho gusto lo acepto. n__n.
b_b bien, las puertas de la estacion estan listas para el publico, se aceptan llamadas y todo lo demas.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|