|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 28, 2009 7:36 pm
Silly fool, you're already in the rp, and by the deities, you are lucky it isn't a game, for you have lost. Why? I find the lack of neko to be a principal reason.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 29, 2009 4:55 pm
SleepyVega Silly fool, you're already in the rp, and by the deities, you are lucky it isn't a game, for you have lost. Why? I find the lack of neko to be a principal reason. I don't mean to be rude dude, but what's ur problem??? This ain't the rp thread, they're just looking for a subject!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 29, 2009 10:28 pm
really I don't know when... El tema es que en ingles se me complica mucho hacer una historia... u.u Me da pereza leer taaaaaaaanto en ingles jajajaja mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 30, 2009 7:04 am
Natsumi_yk really I don't know when... El tema es que en ingles se me complica mucho hacer una historia... u.u Me da pereza leer taaaaaaaanto en ingles jajajaja mrgreen Entonces, ahi esta mas complicado, habria q hacer uno e español y otro en ingles
|
 |
 |
|
|
TeDdY_bEcHiA16 Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 30, 2009 9:40 am
TeDdY_bEcHiA16 Natsumi_yk really I don't know when... El tema es que en ingles se me complica mucho hacer una historia... u.u Me da pereza leer taaaaaaaanto en ingles jajajaja mrgreen Entonces, ahi esta mas complicado, habria q hacer uno e español y otro en ingles MEpa que tenes razon... de todas maneras, quisiera probar con ingles, asi de paso voy practicando, solo que en ese rp estare menos presente jajajaja sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 30, 2009 9:49 am
Natsumi_yk TeDdY_bEcHiA16 Natsumi_yk really I don't know when... El tema es que en ingles se me complica mucho hacer una historia... u.u Me da pereza leer taaaaaaaanto en ingles jajajaja mrgreen Entonces, ahi esta mas complicado, habria q hacer uno e español y otro en ingles MEpa que tenes razon... de todas maneras, quisiera probar con ingles, asi de paso voy practicando, solo que en ese rp estare menos presente jajajaja sweatdrop
Bueno no importa, solo kisiera q lo comenzaran..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 30, 2009 10:03 am
TeDdY_bEcHiA16 Natsumi_yk TeDdY_bEcHiA16 Natsumi_yk really I don't know when... El tema es que en ingles se me complica mucho hacer una historia... u.u Me da pereza leer taaaaaaaanto en ingles jajajaja mrgreen Entonces, ahi esta mas complicado, habria q hacer uno e español y otro en ingles MEpa que tenes razon... de todas maneras, quisiera probar con ingles, asi de paso voy practicando, solo que en ese rp estare menos presente jajajaja sweatdrop
Bueno no importa, solo kisiera q lo comenzaran.. jajajaja tenes razon... u.u Me pondré a preparar los escenarios y las fichas... Es que... Lleva tiempo sweatdrop Sabes, cerraron el foro en el que estaba haciendo roleos (fuera de gaia) y no habia guardado mi historia crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 30, 2009 10:09 am
Natsumi_yk TeDdY_bEcHiA16 Natsumi_yk TeDdY_bEcHiA16 Natsumi_yk really I don't know when... El tema es que en ingles se me complica mucho hacer una historia... u.u Me da pereza leer taaaaaaaanto en ingles jajajaja mrgreen Entonces, ahi esta mas complicado, habria q hacer uno e español y otro en ingles MEpa que tenes razon... de todas maneras, quisiera probar con ingles, asi de paso voy practicando, solo que en ese rp estare menos presente jajajaja sweatdrop
Bueno no importa, solo kisiera q lo comenzaran.. jajajaja tenes razon... u.u Me pondré a preparar los escenarios y las fichas... Es que... Lleva tiempo sweatdrop Sabes, cerraron el foro en el que estaba haciendo roleos (fuera de gaia) y no habia guardado mi historia crying evil Q mal, sorry. Bueno cuan2 puedas.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 02, 2009 9:05 am
round up time!! Everybody interested in this rp, take it to the rp thread!! Lets make this a good one people!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 02, 2009 9:16 am
ChrisrHardy round up time!! Everybody interested in this rp, take it to the rp thread!! Lets make this a good one people!!! I'm in!! I'm waiting 4 natsumi to make it...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 02, 2009 1:06 pm
What's it all about? I may be interested smile
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 02, 2009 7:23 pm
Me ponen en un compromiso jajajajajaja Ok ok hare mi mayor esfuerzo... Es que como habia dicho desde un principio... manejarme en estos foros es todo complicado para mi sweatdrop Pero, va queriendo ^^ las fichas las tengo pensadas... no seran tan extensas como las del new rp sobre vamps pero mas o menos para comenzar ^^ Tengo algunas imagenes con lugares, ahora si... Teddy tendras que ser mi traductora para aquellos que el español les cuesta... ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 03, 2009 2:19 am
I would join but I don't understand the last post confused
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 03, 2009 2:30 am
Me too biggrin I don't understand the Spanish post's and when I put them into a Translator, it comes out wrong and I don't understand it sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 03, 2009 8:15 pm
TEDDDDYYYYYYYYY HELPPPPPPP jajajajajaja I'll try: I'll do my best... The point is that I've said at the beginning... Forums is complicated for me yet. But It's improving ^^ Idk how to say "fichas" in English so, teddy, help me... So... This "fichas" wouldn't be as long as the new rp but this would be enough to start ^^ I have some pictures from places ^^ uffff complicated, sorry about it ^^'''
Me ponen en un compromiso jajajajajaja Ok ok hare mi mayor esfuerzo... Es que como habia dicho desde un principio... manejarme en estos foros es todo complicado para mi Pero, va queriendo ^^ las fichas las tengo pensadas... no seran tan extensas como las del new rp sobre vamps pero mas o menos para comenzar ^^ Tengo algunas imagenes con lugares, ahora si... Teddy tendras que ser mi traductora para aquellos que el español les cuesta... ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|