Welcome to Gaia! ::

Shinobigakure (Info Guild & RPG Guild)

Back to Guilds

Guild dedicado a Naruto, únicamente en el idioma ESPAÑOL, el guild esta dividido en áreas deROL, ANIME y MANGA, 

Tags: Naruto, Rolplay, Anime, Manga 

Reply Otafuku Gai (Juegos, Spam y demas)
Preguntale a Saotoman! Rincon de la Sabiduria Infinita! Goto Page: [] [<] 1 2 3 4 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Saotoman Lo sabe todo!
  Saotoman me ah Iluminado!
  Saotoman Apesta!
  Deja de Agregarle "Saotoman" a Todas tus Oraciones!
  "La Mera Neta?" Este Wey esta bien *****. D:
View Results

Somie Lyn

5,425 Points
  • Citizen 200
  • Autobiographer 200
PostPosted: Wed Apr 22, 2009 12:41 pm

KIM_RAY
existe alguna pregunta que no puedas responder?

Ps esa si que no me la se, pero recuerdo que cuando mi novia (cuando no era mi novia aun) me pregunto que si queria salir con ella y me quede sin palabras xd .
PostPosted: Thu Apr 23, 2009 8:50 am

pork los hombres cuando no kieren responder una pregunta, dicen "despues te lo digo u otro dia te contesto"
y despues se sordean y ya no te dicen

Galleta

7,500 Points
  • Prayer Circle 200
  • Nudist Colony 200
  • Forum Sophomore 300

Ray Wolfheart

PostPosted: Thu Apr 23, 2009 5:50 pm

que habia del otro lado de la calle cuando el pollito la cruzó? ninja

Galleta yo puedo responderte esa pregunta, puedo? ya despues saotoman te concederá algo de su sabiduria y asi poder estar seguros los dos:

Los hombres muchas veces no respondemos por que, no tenemos las palabras adecuadas para ese momento, algunos cuando logran "safarze" de ese compromiso de responder en el momento piensan: "me salvé" y despues hacen como que nunca pasó, eso es cuando en realidad no saben hacer las cosas bien o no tienen cierto grado de madurez o comprension para lo que sucede.

Aunque tambien hay hombres que se quedan callados en el momento por ser prudentes, por no ser el momento adecuado para hablar, son varias las cosas, pero no por eso signifique que son inconcientes, de hecho pueden tener las palabras que tu quieres escuchar, pero muchas veces prefieren decirte las cosas reales, en lugar de solo decir algo bonito. Es por eso que callan, por que pensamos...digo, piensan que pueden herir de cierta manera a la chica que les haga alguna pregunta comprometedora, importante vaya, pero buscarán el momento para hablar ya que, los que somos correctos siempre buscan un momento neutro, una platica amistosa y no una donde se sientan comprometidos tanto por parte de ella como por el, de esa manera cuando platican libremente y sin tema aparente pueden entender las situaciones mas facilmente ...

fin ._.
PostPosted: Thu Apr 23, 2009 5:52 pm

Saotoman
KIM_RAY
existe alguna pregunta que no puedas responder?

Ps esa si que no me la se, pero recuerdo que cuando mi novia (cuando no era mi novia aun) me pregunto que si queria salir con ella y me quede sin palabras xd .

el que calla otorga man cool

Ray Wolfheart

Somie Lyn

5,425 Points
  • Citizen 200
  • Autobiographer 200
PostPosted: Thu Apr 23, 2009 8:03 pm

KIM_RAY
que habia del otro lado de la calle cuando el pollito la cruzó? ninja

Galleta yo puedo responderte esa pregunta, puedo? ya despues saotoman te concederá algo de su sabiduria y asi poder estar seguros los dos:

Los hombres muchas veces no respondemos por que, no tenemos las palabras adecuadas para ese momento, algunos cuando logran "safarze" de ese compromiso de responder en el momento piensan: "me salvé" y despues hacen como que nunca pasó, eso es cuando en realidad no saben hacer las cosas bien o no tienen cierto grado de madurez o comprension para lo que sucede.

Aunque tambien hay hombres que se quedan callados en el momento por ser prudentes, por no ser el momento adecuado para hablar, son varias las cosas, pero no por eso signifique que son inconcientes, de hecho pueden tener las palabras que tu quieres escuchar, pero muchas veces prefieren decirte las cosas reales, en lugar de solo decir algo bonito. Es por eso que callan, por que pensamos...digo, piensan que pueden herir de cierta manera a la chica que les haga alguna pregunta comprometedora, importante vaya, pero buscarán el momento para hablar ya que, los que somos correctos siempre buscan un momento neutro, una platica amistosa y no una donde se sientan comprometidos tanto por parte de ella como por el, de esa manera cuando platican libremente y sin tema aparente pueden entender las situaciones mas facilmente ...

fin ._.

No lo pude haber dicho mejor, el conocimiento infinito versatil Otaku es fuerte en ti joven Padawan. xd
PostPosted: Fri Apr 24, 2009 2:35 pm

pork cuando no entiendo un chiste o algo en doble sentido, pregunto a un hombre y me dice, cuando crezcas te lo explico o es mejor k no lo sepas

D:

y pork los hombres siempre entienden el doble sentido!!!

Galleta

7,500 Points
  • Prayer Circle 200
  • Nudist Colony 200
  • Forum Sophomore 300

Somie Lyn

5,425 Points
  • Citizen 200
  • Autobiographer 200
PostPosted: Fri Apr 24, 2009 11:30 pm

Galleta
pork cuando no entiendo un chiste o algo en doble sentido, pregunto a un hombre y me dice, cuando crezcas te lo explico o es mejor k no lo sepas

D:

No les decimos porque queremos proteger sus mentes de las cochinadas que plagian la nuestra! xd

Y siempre entendos el doble sentido porque si entendieramos las cosas de la forma "normal" o si de plano jamas lo entendieramos... Todos esos comentarios de doble sentido no existirian
3nodding
PostPosted: Fri Apr 24, 2009 11:31 pm

Saotoman
Galleta

D:

No les decimos porque queremos proteger sus mentes de las cochinadas que plagian la nuestra! xd

Y siempre entendos el doble sentido porque si entendieramos las cosas de la forma "normal" o si de plano jamas lo entendieramos... Todos esos comentarios de doble sentido no existirian

Asi como lo escuchan, los hombres inventaron el doble sentido por que se sentian bobos al no entender el sentido comun
3nodding

Somie Lyn

5,425 Points
  • Citizen 200
  • Autobiographer 200

Eduard Von Adler

6,600 Points
  • Full closet 200
  • Invisibility 100
  • Brandisher 100
PostPosted: Sat Apr 25, 2009 5:26 pm

por que el cielo es azul???
PostPosted: Mon Apr 27, 2009 8:02 pm

¿ Si tomo 3 moscas, cuantos pares de moscas tengo?

Pathomaru

Galleta

7,500 Points
  • Prayer Circle 200
  • Nudist Colony 200
  • Forum Sophomore 300
PostPosted: Tue Apr 28, 2009 4:08 pm

pork existen las epidemias ? crying
PostPosted: Thu Apr 30, 2009 7:38 pm

El cielo es azul para combinar con el azul del agua.

Si tienes 3 moscas tienes un par + un parasito.

Las epidemias existen para que la gente se ponga las pilas y curan ya la enfermedad. confused

Somie Lyn

5,425 Points
  • Citizen 200
  • Autobiographer 200

Galleta

7,500 Points
  • Prayer Circle 200
  • Nudist Colony 200
  • Forum Sophomore 300
PostPosted: Thu May 07, 2009 2:22 pm

ke es lo primero k ele ven los hombres a las mujeres?
PostPosted: Thu May 07, 2009 8:11 pm

lo mismo que ella pero al revez!

(osea que es lo primero que ven las mujeres en los hombres?)

Eduard Von Adler

6,600 Points
  • Full closet 200
  • Invisibility 100
  • Brandisher 100

Ray Wolfheart

PostPosted: Fri May 08, 2009 2:00 am

Galleta
ke es lo primero k ele ven los hombres a las mujeres?

PIDO PERMISO SAOTOMAN DE RESPONDER!!!! aunque debo admitir que en gustos se rompen géneros o.o

Miss Galleta...

asi es, como lo dije ahi arriba, cada hombre piensa distinto refiriendose a que es lo que mira en una mujer, hay quienes dicen que sus ojos, otros que por como se viste. algunos mas atrevidos y quizá los mas comunes por su figura (aqui entra cualquier parte del cuerpo sin especificar ._.).

Pero mas que nada pienso que un hombre, lo primero que ve en una mujer, es su compañia... es decir, si platica contigo y se siente a gusto, libre y tranquilo, deseará siempre permanecer asi.

Confesaré que a mi novia la conocí a traves de un chat ... si quizá muchos digan que es alguna clase de tonteria, pero lo que vi en ella no fué su figura o que me haya enamorado de su fotografia, hemos tenido videocharlas y platicas telefonicas aun a la fecha, pero estamos mas unidos que nunca, la verdad lo que yo vi en ella fue su sentido del humor, es singular, muy especial, es como si yo siendo YIN hubiese encontrado a mi YANG, mi balance, formando asi un ser unico y completo.

Asi que resumido Miss, pienso que los hombres es lo que mas buscan en una mujer, independientemente de los gustos o atractivo que hayan visto en la chica, buscan su compañia.
Reply
Otafuku Gai (Juegos, Spam y demas)

Goto Page: [] [<] 1 2 3 4 [>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces