Que te parece mi quest?? |
estas tu loca!!!!! |
|
19% |
[ 5 ] |
claro amiga...tu podras lograrlo ^^ |
|
30% |
[ 8 ] |
sigue adelante.... (si claro...como si fueras a lograrlo^^) |
|
23% |
[ 6 ] |
algun dia..no muy lejano =S |
|
26% |
[ 7 ] |
|
Total Votes : 26 |
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 08, 2005 3:19 pm
Roar!!!!
Anna has sido rugida por el rugidor oficial.... vaya que tienes muchos items en wishlist.. con suerte los tendras todos.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 08, 2005 4:49 pm
suerte!!!! necesito mas que eso gonk crying que horror pero poco a poco me estoy comprando mis cositas sweatdrop ademas tengo dos donadores que estan juntando ^^ mi hermanito kun y pues takito blaugh
y que es eso de roar!!?? question arrow exclaim neutral gonk crying me da mello!!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 09, 2005 6:23 am
pues buena suerte espero q los puedas conseguir
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 09, 2005 7:20 am
Zinam pues buena suerte espero q los puedas conseguir gracias ^^ xd Quote: rofl rofl 4laugh rofl rofl whee rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 09, 2005 7:54 am
sabes.......tienes unos Items que yo decidi ni tratar pues lo vi demaciado difficil...... pero con suerte amiga tu si le llegas...... heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 09, 2005 9:00 am
Desert_Rain sabes.......tienes unos Items que yo decidi ni tratar pues lo vi demaciado difficil...... pero con suerte amiga tu si le llegas...... heart enserio?? eek plop!!! ^^ aparte de tenar los mismos gustos ^^ pues cojo cosas dificiles blaugh estoy loca^^ @_@
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 09, 2005 3:05 pm
Anaxunamun Desert_Rain sabes.......tienes unos Items que yo decidi ni tratar pues lo vi demaciado difficil...... pero con suerte amiga tu si le llegas...... heart enserio?? eek plop!!! ^^ aparte de tenar los mismos gustos ^^ pues cojo cosas dificiles blaugh estoy loca^^ @_@ hehehe si tenemos gustos similares y sabes, no creo que estes loca, porque si lo estas entonces estamos en la misma .... solo esque tenemos gustos caros wink sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 10, 2005 6:42 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 10, 2005 12:26 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 13, 2005 1:28 pm
Desert_Rain Anaxunamun Desert_Rain Anaxunamun Desert_Rain sabes.......tienes unos Items que yo decidi ni tratar pues lo vi demaciado difficil...... pero con suerte amiga tu si le llegas...... heart enserio?? eek plop!!! ^^ aparte de tenar los mismos gustos ^^ pues cojo cosas dificiles blaugh estoy loca^^ @_@ hehehe si tenemos gustos similares y sabes, no creo que estes loca, porque si lo estas entonces estamos en la misma .... solo esque tenemos gustos caros wink sweatdrop jejeje mrgreen bueno si es cierto....las dos estamos locas rofl rofl rofl jajaja no mentirita amiga...tenemos gusrtos mas caros...ĀØĀØ oye amiga verdad te gusta mi perrito.... jejejej se llama sapito 4laugh whee Si me encanta y el nombre esta asi ---> 4laugh ...... pero dime, te acuerdas que hace tiiiiiiieeeeeeempo attras te dije que se te miraria bonito tener un perrito ....... te acuerdas????? ^^ pues si.....hace tiempo me moria por tener un perro...te acrodaste!!! whee 4laugh que linda!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 13, 2005 10:07 pm
SUERTE CON TU QUEST ANN, YO LA VERDAD NO TENGO GRAN COSA EN ITEMS PERO SI CONSIGO ALGUNO DE LOS QUE TE FALTAN TE LOS DONARE GUSTOSO.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 14, 2005 9:34 am