|
|
|
|
Posted: Thu Apr 30, 2009 11:14 pm
*Se acerca y se pasea a su alrededor* Verá... *Sonrie maliciosamente* Como ambos sabemos, el sonido y la roca forman parte de una alianza. *Se acerca* Y por ahora, el sonido no presenta muchos bienes ni recursos como para avanzar con respecto a las otras aldeas... *Se saca su Sakkat mostrando el rostro, para entregar su confianza* Le propongo, que las misiones que sean del sonido, recaigan en mi, entregando el 90% de los bienes, a usted. (FDR; NO EXP) *lo mira maliciosamente otra vez* Acepta mi trato? *Saca un pergamino y lo pone en frente de el, asi mismo, se muerde el dedo y apoya la sangre en el pergamino.*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 01, 2009 10:10 pm
-niego con la cabeza-
gracias por la oferta pathomaru... pero... me niego a aceptar su oferta...
-sonrio maliciosamente-
no me importa esperar que nuevos ninjas se presenten para servirme... tengo la suficiente paciensia para esperarlos... si lo nesesito señor pathomaru... lo llamare...
-en eso el otokage se transforma en miles de hojas y desaparece-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 01, 2009 10:15 pm
* Se borra la sonrisa de su rostro, cierra el pergamino y lo coloca en su espalda, se inclina y con un toque sombrio dice:* De acuerdo Otokage-sama, solo quiero dejar claro que estoy dispuesto a servirle. * Salen 4 piedras del suelo, las cuales lo envuelven y lo entierran, desapareciendo del lugar*
FDR: Me corte el dedo para nada.... crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 13, 2009 10:00 pm
Despues de ese incidente todo en la aldea transcurria rutinariamente...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 15, 2009 12:32 pm
  despues de la gran travesia y de los muchos accidentes que ocurrieron Ral, Ed, Saeki y el anbu por fin llegaron a las puertas de la aldea del sonido -al fin- se tiro de rodillas - llegamos...- dijo con una alegria notable
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 15, 2009 12:36 pm
-el otokage se encuentra sentado en su oficina con los pies encima de la mesa-
no hay nada mejor que hacer...
-saco una rebanada de pan y rompo un pedazo para luego comerlo-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 15, 2009 12:38 pm
Saeki se sento a descansar un poco "Bien...ahora viene la parte mas pesada del viaje...lidiar con los ninjas...Kiri no es bienvenido aqui... susurro lo ultimo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 15, 2009 12:40 pm
No tienen por que saber que podriamos ser de Kiri, despues de todo dudo que nos conoscan ... *Dijo Ral, ahora el chico se notaba un poco mas distendido*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 15, 2009 12:42 pm
-siento algunas presencias que llegan y me levanto-
quien sera...
-observo por la ventana-
sera mejor darles una bienvenida...
-sonrio maliciosamente-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 15, 2009 12:44 pm
  entonces... no debo usar el byakugan aqui?- le pregunto a saeki susurrando muy despacio
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 15, 2009 12:45 pm
En ese instante 2 ninjas patrulleros se acercan a la entrada tras haber visto acercarse a los extranios. Visitas...notificale al otokage para ver si las esta esperando, yo los interrogare.
Hai!asintio el otro y salio a gran velocidad con el otokage, llegando en un santiamen, entra a su oficina ofreciendo una reverencia con sumo respeto
Otokage-sama...han llegado unos forasteros a la entrada, al parecer se tratan de ninjas...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 15, 2009 12:47 pm
-regreso la mirada hacia los ninjas-
ya lo note...
-doi la vuelta y lo observo-
tienes alguna informacion sobre los visitantes...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 15, 2009 12:48 pm
"Usalo...el byakugan es mas comun en Konoha...solo tengan cuidado, no digan nada relacionado a kiri, somos viajeros que estamos de paso en Otogakure..." susurro
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 15, 2009 12:49 pm
Lo se... *Dijo Ral mentras se puso en cuclillas con las manos entre las piernas tocando el suelo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 15, 2009 12:52 pm
Maxintosh_Omega -regreso la mirada hacia los ninjas-
ya lo note...
-doi la vuelta y lo observo-
tienes alguna informacion sobre los visitantes... El ninja se inclino Mi companiero les interroga de momento, suponiamos que usted los esperaba...dijo esperando la respuesta del kage
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|