|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Mon Apr 13, 2009 10:57 am
 Con calma camino hacia el centro del templo, gritando con fuerza en busca de alguien.
" Hola?!"
Miraba las estructuras y la forma que estas tenian, interesado en la cantidad de años que llevaban ahi.
"...hola?"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 13, 2009 11:25 am
-muy bien- le contesto el rey al dios -dimitrio?- el rey volteo al aguila cuando dijo esto -jajajajajaja!!!! - que nombre tan feo -¬¬- el aguila solo quedo viendo al rey
*-hola?!-* se escucho a lo lejos
el rey dejo de reir y puso una cara seria al instane y se acerco al chico que logro divisar un poco cerca del centro del templo
-hola chico- dijo el rey
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 13, 2009 11:27 am
 " Hola! " Miro al rey, luego volteo a ver al aguila ( es un aguilota? ) y de nuevo al rey.
"...me alegra encontrar a una persona, esta cosa me obligo casi casi a venir corriendo. "
Le enseña el anillo ( sin albur, el k tiene en la mano, el blanco Dx )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 13, 2009 11:41 am
Saint Kainex Moonstone  " Hola! " Miro al rey, luego volteo a ver al aguila ( es un aguilota? ) y de nuevo al rey.
"...me alegra encontrar a una persona, esta cosa me obligo casi casi a venir corriendo. "
Le enseña el anillo ( sin albur, el k tiene en la mano, el blanco Dx )
((jaja xD ok ok)) -yo tengo un anillo parecido... O.o, pero a mi no me trajo un anillo... me trajo... me trajo..., no recuerdo ahora- dijo el rey - yo lo traje su majestad ¬¬- Dijo dimitrio el aguila -aaaaah entonces me trajo esta... o este? aguila que vez aqui- mientras decia esto el rey se acercaba al aguila y le daba unas palmandas en la espalda- el aguila dimitrio *risita* *risita* - ush...- dijo el aguila
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 13, 2009 11:44 am
 " gonk aaaaaaaaah su pajaro habla!! " (de nuevo, sin albur, lol)
Señalo al aguila extrañado y casi petrificado.
" o es ventrilocuo.... <_< uh.... "
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 13, 2009 11:50 am
- haha el ventrilocuo? si apenas y se sabe su nombre.... ¬¬- el aguila volteo hacia el rey- te sabes tu nombre no?- dijo e aguila
-//- claro que me se mi nombre!!- dijo el rey -Ishhtajstar... mucho gusto y tu eres?- le pregunto al chico
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 13, 2009 11:54 am
 " o_o... salud?.... disculpe... ese era su nombre?..."
Mira al rey, a la aguila, al rey de nuevo, a la aguila.
"o.o... estoy muy confundido.... mi nombre es Adam, el nombre de mi hacha es rompetestas "
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 13, 2009 12:01 pm
yo no lo escoji si? ¬¬- dijo el rey un tanto molesto
-dime chico que te confunde chico - dijo dimitrio
-pff me dice salud... y quien le pone nombre a su arma... este tipo es rarito- el rey balbuceaba
-... -.-... perdonalo el rey es nuevo aqui... y no sabe nada, pero yo he estado aqui por siglos y puedo guiarte un poco, ah por cierto, mi nombre es dimitrio el aguila dueña de los cielos- dijo el aguila un tanto orgullos@?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 13, 2009 12:08 pm
 "...que un ave te hable es para confundir, pero tratare de regular mi mente... creo que no sera lo unico raro que me topare... "
Le responde al ave mientras saca una galleta de una bolsa de su pantalon, la verdad, la galleta parece llevar años pudriendose en el pantalon del chico.
"... o.o como decia.."
se come la galleta y la empieza a masticar.
" Noshf... creosfh quesh seha loefi unicosh rarosh quesh mesh topesh..."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 13, 2009 12:38 pm
- te apuesto a que no- llego el peqeño remolino con cabeza
- oh que tal chico no te habia visto... por cierto cual es tu nombre?- dijo el aguila
- ooh dimitrio gran aguila mi nombre es Timmy ^^-
-bueno como decia señor, que hace con un anillo igual al del rey?- dijo Timmy
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 13, 2009 12:48 pm
 " OMFG " eek
Se desmaya al ver el remolino con cabeza.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 13, 2009 12:58 pm
-hay por dios.... ¬¬- dijo el rey mientras se agachaba para agarrar el cuello de la chaqueta del chico
le asesto unas buenas bofetadas para que despertara
-DESPIERTA!!! *paz* *paz* *paz*- djio el rey
- dime crees que eso es mas raro que un templo en la cima de una montaña donde se supone que deberia estar frio como la Ch1ng4d4?? pero esta calido eeeh!?!?!- dijo el rey desesperado
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 13, 2009 1:07 pm
 " juro que cuando entre pense que tenian prendida la calefaccion..."
Mira el remolino aun extrañado y luego el aguila.
"...no se, quizas fue el humo raro de la tarde que inhale cuando iba subiendo lo que , posiblemente, produce esto..... orale que fuerte..."
Se soba el cachete despues de tremendas bofetadas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 13, 2009 1:13 pm
- calma yo no inhale de lo que tu inhalaste¬¬ y aun asi los veo, solo tranquilizate...- dijo el rey
-bueno por algo es que debes de estar aqui nolo crees chico- dijo el aguila
-que tal si el dios ese quiere que nos ayude a reconstruir la gran civilizacion blah blah blah...-dijo el rey
-puede ser una opcion pero no la unica- dijo el aguila
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 13, 2009 1:19 pm
 "Vine porque ultimamente he tenido sueños extraños... y conforme mas me acercaba a este lugar se volvian mas fuertes... el anillo que traigo es un regalo de mi padre que fallecio hace poco y me lo heredo... y ahora estoy aqui..."
Hablo mas para si mismo que para el rey haciendo memoria de como y porque estaba ahi.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|