|
|
|
|
Posted: Tue Apr 07, 2009 9:55 pm
Ah... Bueno... No es que no me guste leer pero esto me va a poner a dormir. confused Dice el Raikage para luego guardar el pergamino.
Muchas gracias, puedes retirarte a tu puesto, ire a atender al Kazekage yo mismo. El ninja asiente y se retira.
...
Momentos despues Nel camina hacia donde el ninja le indico que estaba el Kazekage para encontrarse a un individuo que jamas habia visto. Asumire que el es el kazekage... Piensa Nel.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 07, 2009 9:58 pm
*observa venir a lo lejos a una persona* mmm supongo que el ah de ser el Superior de aqui stare *
*espera cautelosamente*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 07, 2009 10:08 pm
kaworu Nagisa *observa venir a lo lejos a una persona* mmm supongo que el ah de ser el Superior de aqui stare * *espera cautelosamente* Ahm... Buenas noches. Dice el Raikage algo timido. Soy Nel Saotome, Raikage de la aldea oculta en las nubes. En que puedo ayudarle hoy Kazekage Sama? Pregunta el Raikage mientras le extiende la mano al Kazekage.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 07, 2009 10:16 pm
buenas noches *le tiende la mano para saludar y le da un fuerte apreton* Soy Sabaku no Gaara el Kazekage de la Aldea de la Arena, espero alla leido el pergamino que le hice llegar
*espera una respuesta*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 07, 2009 10:25 pm
kaworu Nagisa buenas noches *le tiende la mano para saludar y le da un fuerte apreton* Soy Sabaku no Gaara el Kazekage de la Aldea de la Arena, espero alla leido el pergamino que le hice llegar *espera una respuesta* Despues del apreton de manos coloca la mano detras de su espalda. Que le aplico chakra al apreton o que!? Me dejo la mano como trapo! Piensa el Raikage. Ah si... Lei parte de el. Dice el Raikage mientras se rasca la cabeza con la otra mano. La verdad no parecia mas que un libro de historia y decidi dejarlo para otro dia y mejor venir a atenderlo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 07, 2009 10:29 pm
Soy el nuevo aliado del estimado Raikage. ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 07, 2009 10:35 pm
que? scream me estas tratanto de ofender? no leiste nada en el pergamino????
evil vine aqui a pedir amablemente y personalmente una alianza pero creo que me equivoque
*se da la media vuelta* Te arrepentiras Raikage.... te arrepentiras
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 07, 2009 10:41 pm
kaworu Nagisa que? scream me estas tratanto de ofender? no leiste nada en el pergamino???? evil vine aqui a pedir amablemente y personalmente una alianza pero creo que me equivoque *se da la media vuelta* Te arrepentiras Raikage.... te arrepentiras Ah no...! No intentaba ofenderle Kazekage! Esque... Bueno la verdad es que me aburrio el papel.... Digo el pergamino... Digo, queria venir a atenderle rapidamente! Dice el Raikage algo apenado al ver la reaccion del Kazekage. Nel voltea a ver al Tsuchikage, que al parecer tambien esta en la aldea. Que dem...! Desde cuando somos hotel para kages!? Piensa el Raikage. Ah deme un momento por favor Tsuchikage! Necesito atender al Kazekage!Dice para luego caminar detras del Kazekage intentando disculparse con el.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 07, 2009 10:47 pm
Saotoman Ah no...! No intentaba ofenderle Kazekage! Esque... Bueno la verdad es que me aburrio el papel.... Digo el pergamino... Digo, queria venir a atenderle rapidamente! Dice el Raikage algo apenado al ver la reaccion del Kazekage. Nel voltea a ver al Tsuchikage, que al parecer tambien esta en la aldea. Que dem...! Desde cuando somos hotel para kages!? Piensa el Raikage. Ah deme un momento por favor Tsuchikage! Necesito atender al Kazekage!Dice para luego caminar detras del Kazekage intentando disculparse con el. Voltea hacia el Raikage* Ryūsa Bakuryū (avalancha del desierto) *una Gran hola de Arena se avecina contra el Raikage* evil
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 07, 2009 10:53 pm
kaworu Nagisa Saotoman Ah no...! No intentaba ofenderle Kazekage! Esque... Bueno la verdad es que me aburrio el papel.... Digo el pergamino... Digo, queria venir a atenderle rapidamente! Dice el Raikage algo apenado al ver la reaccion del Kazekage. Nel voltea a ver al Tsuchikage, que al parecer tambien esta en la aldea. Que dem...! Desde cuando somos hotel para kages!? Piensa el Raikage. Ah deme un momento por favor Tsuchikage! Necesito atender al Kazekage!Dice para luego caminar detras del Kazekage intentando disculparse con el. Voltea hacia el Raikage* Ryūsa Bakuryū (avalancha del desierto) *una Gran hola de Arena se avecina contra el Raikage* evil Doton - Tsuchirō no Jutsu! *muchas piedras salen desde la tierra para aprisionar al Kazekage*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 07, 2009 11:00 pm
00a kaworu Nagisa Saotoman Ah no...! No intentaba ofenderle Kazekage! Esque... Bueno la verdad es que me aburrio el papel.... Digo el pergamino... Digo, queria venir a atenderle rapidamente! Dice el Raikage algo apenado al ver la reaccion del Kazekage. Nel voltea a ver al Tsuchikage, que al parecer tambien esta en la aldea. Que dem...! Desde cuando somos hotel para kages!? Piensa el Raikage. Ah deme un momento por favor Tsuchikage! Necesito atender al Kazekage!Dice para luego caminar detras del Kazekage intentando disculparse con el. Voltea hacia el Raikage* Ryūsa Bakuryū (avalancha del desierto) *una Gran hola de Arena se avecina contra el Raikage* evil Doton - Tsuchirō no Jutsu! *muchas piedras salen desde la tierra para aprisionar al Kazekage* *se despedaza la arena del Clon de Arena* *aparezco detras del Tsuchikage* Sabaku Kyū Sarcofago de Arena * encierra al tsuchikage hasta el cuello*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 07, 2009 11:04 pm
00a kaworu Nagisa Voltea hacia el Raikage* Ryūsa Bakuryū (avalancha del desierto) *una Gran hola de Arena se avecina contra el Raikage* evil Doton - Tsuchirō no Jutsu! *muchas piedras salen desde la tierra para aprisionar al Kazekage* Observa la rapida reaccion del Tsuchikage. Ah que...! No tenemos que recurrir a la violencia! No podriamos resolver esto de alguna otra forma? Infiere el Raikage al ver que algo podria pasar en la aldea. Necesito recordarles que se encuentran en una aldea agena!? Grita el Raikage para que lo escuchen.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 07, 2009 11:18 pm
kaworu Nagisa 00a kaworu Nagisa Saotoman Ah no...! No intentaba ofenderle Kazekage! Esque... Bueno la verdad es que me aburrio el papel.... Digo el pergamino... Digo, queria venir a atenderle rapidamente! Dice el Raikage algo apenado al ver la reaccion del Kazekage. Nel voltea a ver al Tsuchikage, que al parecer tambien esta en la aldea. Que dem...! Desde cuando somos hotel para kages!? Piensa el Raikage. Ah deme un momento por favor Tsuchikage! Necesito atender al Kazekage!Dice para luego caminar detras del Kazekage intentando disculparse con el. Voltea hacia el Raikage* Ryūsa Bakuryū (avalancha del desierto) *una Gran hola de Arena se avecina contra el Raikage* evil Doton - Tsuchirō no Jutsu! *muchas piedras salen desde la tierra para aprisionar al Kazekage* *se despedaza la arena del Clon de Arena* *aparezco detras del Tsuchikage* Sabaku Kyū Sarcofago de Arena * encierra al tsuchikage hasta el cuello* *Se da cuenta de que el Tsuchikage puso una armadura de piedra alrededor de su cuerpo, de modo que no puede ser aplastado*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 07, 2009 11:38 pm
00a kaworu Nagisa *se despedaza la arena del Clon de Arena* *aparezco detras del Tsuchikage* Sabaku Kyū Sarcofago de Arena * encierra al tsuchikage hasta el cuello* *Se da cuenta de que el Tsuchikage puso una armadura de piedra alrededor de su cuerpo, de modo que no puede ser aplastado* Basta! Dice el Raikage algo enojado. Rapidamente desenvaina su espada para desacerse de la arena alrrededor del Tsuchikage. Se pone de pie para luego voltear a ver al Kazekage. Kazekage, le pido por favor que se retire, pido disculpas por no satisfacer sus expectativas... Pero eso no es razon para pelear en este lugar. Si levantas otro dedo contra el Tsuchikage o cualquier miembro de esta aldea, me temo que no tendre otra opccion mas que unirme a esta pelea... Dice el Raikage mientras que guarda su espada, sin dejar de sostenerla. Tsuchikage por favor detengase tambien... Le dice a Zerc, sin quitar la vista del Kazekage.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 07, 2009 11:43 pm
Saotoman 00a kaworu Nagisa *se despedaza la arena del Clon de Arena* *aparezco detras del Tsuchikage* Sabaku Kyū Sarcofago de Arena * encierra al tsuchikage hasta el cuello* *Se da cuenta de que el Tsuchikage puso una armadura de piedra alrededor de su cuerpo, de modo que no puede ser aplastado* Basta! Dice el Raikage algo enojado. Rapidamente desenvaina su espada para desacerse de la arena alrrededor del Tsuchikage. Se pone de pie para luego voltear a ver al Kazekage. Kazekage, le pido por favor que se retire, pido disculpas por no satisfacer sus expectativas... Pero eso no es razon para pelear en este lugar. Si levantas otro dedo contra el Tsuchikage o cualquier miembro de esta aldea, me temo que no tendre otra opccion mas que unirme a esta pelea... Dice el Raikage mientras que guarda su espada, sin dejar de sostenerla. Tsuchikage por favor detengase tambien... Le dice a Zerc, sin quitar la vista del Kazekage. Bueno, como no me encuentro en la aldea, tendré que reprimirme un poco. *Se quita su armadura* stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|