|
|
|
|
Posted: Tue Apr 07, 2009 11:29 am
*observa a la joven entrenando * vas muy bien pronto seras merecedora de subir de rango t proteger a la aldea
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 07, 2009 1:41 pm
*Un joven de rubios cabellos se encontraba sentado en el tejado del hospital con las patas colgadas*
Pronto defendere estas tierras, no fallare, nunca fallare...
*Suspira bajando del tejado de un salto*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 07, 2009 1:49 pm
*volbiendo hacia su oficina se cruza con el joven rubio* buen dia Onisan *dice mientras lo despeina*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 07, 2009 1:54 pm
Buen dia hermana, como va el trabajo
*Le digo mientras vuelvo a acomodar mi pelo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 07, 2009 2:00 pm
*vuelve a depeinarlo*
dejatelo asi, te queda mejor. el trabajo bien, revisando algunos informes de misiones nada mas, un dia sencillo el de hoy y a vos como te fue en la academia?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 07, 2009 2:07 pm
*Miro con cara seria a mi hermana*
No me importa verme bien, me importa mas ser fuerte .... La academia va bien, espero ansioso los examenes, ya quiero ser un verdadero ninja, quiero tener misiones que pongan a prueba mi destresa. Lo hare muy bien, ten fe en eso hermana
*El entusiasmo se notaba en mi tono de vos y en mi mirada*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 07, 2009 2:09 pm
*mira a sebi con ternura*
realmente has crecido pero si quieres aprobar tendras que ser el alumno mas sobresaliente de todos no creas que por que soy tu hermana dejare que apruebes asi como asi yo espero mas de ti
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 07, 2009 2:14 pm
Jamas hubiera esperado ni querido eso, seria fraude, ademas ... si aprobara de esa manera me matarian muy facil en una mision. Creeme que pasare esos examenes a la perfeccion, solo confia en mi!!
*Digo con mas entusiasmo que antes*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 07, 2009 2:20 pm
*al escuchar la palabra "matarian" salir de la boca de su hermano maho sintio un solor en el pecho*
quiero que sepas que si algun otro genin te supera, no te aprobare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 07, 2009 2:38 pm
*Me sorprendo ante las palabras de Maho*
Ah, eso no es un poco injusto, deberias tratarme como los otros genin!
*Regaño un poco a mi hermana*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 07, 2009 2:42 pm
vos no sos igual que otros gennin y no esperare lo mismo de vos que de otros gennins aparte no necesito que anden criticando mis juicios si no eres sobresaliente y apruebas todos pensaran que es solo por ser mi hermano asi que tenes que ser mas que sobresaliente no espero menos de vos *dice con un tono serio de voz*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 07, 2009 2:44 pm
Esta bien, esta bien *Digo con resignacion* entonces sera mejor que entrene ahora mismo! *Salgo corriendo hacia las afueras de la aldea mientras saludo a mi hermana*
Nos vemos luego
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 07, 2009 2:47 pm
*saluda con la mano a su hermano mientras lo mira irse y entra a su oficina*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 07, 2009 2:54 pm
*una vez en su oficina empieza a revisar la lista de candidatos para los examenes de este año*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 07, 2009 3:00 pm
*Corri a gran velocidad hasta encontrar el area de entrenamientos de la aldea*
Aqui es!
*Mire a una niña que parecia tener mi edad o una sercana. Ella tenia cabellos blancos y se encontraba practicando con sus shurikens*
Hola
*Salude a distancia y comence a practicar golpes contra un arbol*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |