|
|
|
|
Posted: Mon Apr 06, 2009 9:03 pm
kaworu Nagisa *voltea a donde esta la Señorita* hola sweatdrop bien kyra pues para subir tendras que pasar un examen para que puedas subir de rango ninja twisted Pronto te dare indicaciones mientras tanto llena esto * le da una pila de papeles* me ayudaras con el papaleo razz eek gonk *Es sepultada bajo una pila de papeles* sweatdrop Ooook. Sé que no debo cuestionar las órdenes de mis superiores... pero ¿que enseñanza trae el llenar tanto papel para volverse chuunin? *Pensando para sus adentros " Es ahora cuando me serviría conocer la técnica de los clones"*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 06, 2009 9:08 pm
Kisara89 *La joven se rie, no parece intimidarle el hecho que esta muy cerca a la muerte, es mas, parece divertirla*
-Pues a jugar, a que mas?- dice Kisara usando algo de su chakra para formar pequeñas imagenes con la arena que la envolvia- Las clases aun no inician y queria ver al Kazekage! Es verdad que usar Rimel? Que numero de delineador usar? No se le corre con agua? Cuanto es la raiz cuadrada de 23? De donde salen los bebes? blaugh *la suelta* mmm al parecer no le temes a la muerte stare esta bien, tengo un presentimiento en ti niña, mi nombre es Sabaku no Gaara el Kazekage de este lugar si quieres seguir aqui tendras que pasar por ciertas pruebas al igual que tu compañera de a lado *apunta a Kyra* de momento ayudale con esto *le da otra pila de papeles*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 06, 2009 9:10 pm
*Comienza a escuchar toda la explicacion y se duerme a la mitad de esta*
FDR: Adiosin, no me la maltraten xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 06, 2009 9:13 pm
Kyra Moon kaworu Nagisa *voltea a donde esta la Señorita* hola sweatdrop bien kyra pues para subir tendras que pasar un examen para que puedas subir de rango ninja twisted Pronto te dare indicaciones mientras tanto llena esto * le da una pila de papeles* me ayudaras con el papaleo razz eek gonk *Es sepultada bajo una pila de papeles* sweatdrop Ooook. Sé que no debo cuestionar las órdenes de mis superiores... pero ¿que enseñanza trae el llenar tanto papel para volverse chuunin? *Pensando para sus adentros " Es ahora cuando me serviría conocer la técnica de los clones"* creeme te sera de utilidad twisted sobretodo porque.... quiero que terminen ese papelo en menos de 1 hora *pone un reloj de arena en la mesa* antes de que el ultimo grano caiga y lamento informarles que esa pila no es la unica que tendran que usar* apunta atras de el a un cuarto lleno de torres de papel* Que se diviertan twisted *se aleja del lugar y desaparece*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 06, 2009 9:13 pm
sweatdrop Dicen que para recorrer un camino de mil metros hay que comenzar con un paso.
*Se sienta en el piso y deja la pila de papeles a un lado.
Toma el primer papel y lo empieza a leer.*
eek stressed sweatdrop
Kazekage samaaaaaa! gonk
¿Que reelevancia tiene una lista de lencería para los asuntos de la aldea?
*Toma otro papel y lo lee.*
redface sweatdrop
Mejor ya no pregunto.
* Empieza a revisar varios papeles y separa los que parecen propaganda de los que aparentemente tienen líneas para llenar.*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 06, 2009 9:17 pm
aparece detras de Kyra* ahm cof cof
*el papel de pronto se desvanece de sus manos* tenias alguna duda? lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 06, 2009 9:21 pm
kaworu Nagisa aparece detras de Kyra* ahm cof cof *el papel de pronto se desvanece de sus manos* tenias alguna duda? lol 3nodding Si. *Le entrega una pila de propaganda variada.* ¿Que hace esto dentro de los papeles oficiales de la Aldea? talk2hand Francamente habla de una mala organización, o que la última tormenta entró a su oficina.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 06, 2009 9:25 pm
Kyra Moon kaworu Nagisa aparece detras de Kyra* ahm cof cof *el papel de pronto se desvanece de sus manos* tenias alguna duda? lol 3nodding Si. *Le entrega una pila de propaganda variada.* ¿Que hace esto dentro de los papeles oficiales de la Aldea? talk2hand Francamente habla de una mala organización, o que la última tormenta entró a su oficina. stare te quedan 30 min y no veo que allas hecho algo eh?? *sale arena del suelo la toma por los pies fuertemente y la pone de cabeza* veamos que tan buena eres twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 06, 2009 9:33 pm
kaworu Nagisa stare te quedan 30 min y no veo que allas hecho algo eh?? *sale arena del suelo la toma por los pies fuertemente y la pone de cabeza* veamos que tan buena eres twisted stare Si claro... separar la basura de los papeles oficiales no es nada. *Ve las manos y siente como la ponen de cabeza en un santiamén.* stressed Odio que me hagan esto.*Cierra sus ojos y cruza sus brazos en forma de cruz frente a su pecho. Relaja su respiración y concentra la fuerza de su cuerpo. Lentamente flexiona sus piernas hasta que parece que está arrodillada sobre la arena y luego con un rápido giro de cadera rompe la tensión de la arena y da un giro en el aire para caer de pie. Se sacude un poco la arena que cayó sobre sus brazos y se acerca a una pila mas de papeles y se la entrega al kazekage.* Kazekage sama, estos papeles requieren su firma. No puedo llenarlos. No creo estar autorizada para asignar misiones ANBU.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 06, 2009 9:38 pm
*observa la forma en la que se libero* interesante ninja
*toma lo papeles* gracias
*se va a su oficina*
*pensando: Estas niñas calleron del cieloooo xd justo lo que necesitaba unas buenas secretarias para ordenar todo mi mugrero*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 06, 2009 9:41 pm
*Ve retirarse al Kazekage y suspira para si misma.*
Eso estuvo cerca... realmente espero que no necesite usar demasiadas habilidades...
Mientras pueda sobrellevar las cosas con el taijutsu y ninjutsus básicos estré bien.
*Ve los papeles que quedan y en silencio los ordena, tratando de no leer demasiado las misiones y asuntos secretos de la Aldea.*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 06, 2009 9:50 pm
cuando termines con el papeleo avisame porque me acompañaras a una mision
*voltea a ver el reloj de arena que casi se termina*
*piensa para si: no creo que lo logre stare *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 06, 2009 9:54 pm
Hai, Kazekage sama.
*Ve con determinación los papeles que le faltan y respira profundo.
Comienza a clasificar los papeles lo más rápido que puede, ocasionalmente metiendo algunos en la pila de papeles de su compañera que se ha quedado dormida.
En pocos minutos ha terminado de clasificar todo, por lo que toma la basura y la deja en un bote cercano.*
3nodding
Listo Kazekage sama.
Estas son las misiones, ordenadas por rango. La lista ANBU estaba descuadernada, así que puse los expedientes en este folder para que no se pierdan.
La lista de reparaciones recientes está con el folder rojo, la lista de suministros y alimentos para la aldea está en el folder verde y la correspondencia sin abrir está en el folder azul.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 06, 2009 10:17 pm
Increible eek
*ve al reloj de arena y aun le queda un poco antes de que se acabe* Pues muy bien emo no pense que lo fueras a lograr en cambio tu compañera
*la observa dormida* ¬_¬ ya veremos su castigo mas tarde
pero bueno mientras tanto ponte esto.... * le da una especie de chaleco que a simple vista se ve comun y corriente*
ten cuidado
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|