Welcome to Gaia! ::

Shinobigakure (Info Guild & RPG Guild)

Back to Guilds

Guild dedicado a Naruto, únicamente en el idioma ESPAÑOL, el guild esta dividido en áreas deROL, ANIME y MANGA, 

Tags: Naruto, Rolplay, Anime, Manga 

Reply Takumi no Sato
Konohagakure no sato-Aldea oculta de la hoja- LEER PAGE 1 Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 ... 199 200 201 202 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Galleta

7,500 Points
  • Prayer Circle 200
  • Nudist Colony 200
  • Forum Sophomore 300
PostPosted: Tue Apr 07, 2009 8:40 am

*camino hacia la oficina y veo al chico en el arbol*
hola, te vez algo asustado,te paso algo?

*la chica k le habla tiene aprox 20 años cabello castaño color cafe, ojos grises, vestida de blanco con una gabardina k tiene escrito en la espalda "hokage" y tiene una docena de mariposas blancas a su alrededor volando*
PostPosted: Tue Apr 07, 2009 8:49 am

*La voz de esa persona lo hace salir de sus pensamientos, al verla la reconoce rapidamente y le saluda con la mano desde la rama del arbol*

Señorita Hokage!

*salta a tierra cayendo hincado para luego reincorporarse viendo hacia ella*

Es un honor verla por aqui señorita *hace una leve reverencia entre formal y liberal*

en realidad, no, no es que me pase algo...alguna pesadilla, un mal sueño, eso es todo, aun asi gracias por preocuparse *le sonrie cortesmente*

pero es un honor que se tome la molestia al preguntar por mi situacion digo, debe ser muy duro tener que lidiar con tantas responsabilidades y aun asi tener tiempo de saludar a alguien como yo confused oh, perdone mi falta de respeto, no he preguntado siquiera como está usted...perdoneme por favor! *agachaba la cabeza en señal de saludo y/o pidiendo disculpas

*Se notaba por demas que la actitud de esta persona era sumamente recta, si, alegre pero definitivamente gustaba de tener buenos modales, aunque por distraido en veces pareciera olvidarse de ellos*

Ray Wolfheart

Galleta

7,500 Points
  • Prayer Circle 200
  • Nudist Colony 200
  • Forum Sophomore 300
PostPosted: Tue Apr 07, 2009 8:57 am

*le sonrio y le pongo la mano en la cabeza despeinandolo*

siempre debo darme tiempo, ademas k no me gusta estar encerrada en esa oficina sellando papeles con el hermoso dia k hay, no crees??
PostPosted: Tue Apr 07, 2009 9:10 am

*No puede evitar sentirse apenado (sonrojandose) por lo que sucedia, esa pequeña despeinada que le dieron no tanto, si no que la mismisima hokage se tomara esa molestia*

Bueno je...aun asi es todo un honor poder cruzar palabras con usted, como sabe, no es algo de a diario encontrarnos con nuestra hokage al caminar o, dormitar en algun arbol verdad? *sonreia*

*Nuestro anfitrion, un ninja promedio, de 20 años por igual, por un gusto tremendo por lo que es el Taijutsu, aficionado totalmente a las tecnicas con armas, de corto y largo alcanze, dedicado en su totalidad a defender la rectitud y sobre todo el respeto a los demas, lo hacian contrastar con la ideologia de la gran mayoria de los demas, puesto que al ser tan tranquilo era casi increible que fuera un ninja de peligro, dejando asi como el factor sorpresa practicamente de su lado, mas todos en este mundo tenemos secretos, y asi el, aun con solo utilizar Taijutsu basicamente, este le daba esa tranquilidad de espiritu, era el balance necesario para crecer con el dia a dia bajo una disciplina, sin exaltarse, con calma y dedicacion. Eso, era lo que lo hacia impredecible, su tranquilidad, sus modales y su sencillez*

Ray Wolfheart

Queen Majo

PostPosted: Tue Apr 07, 2009 10:09 am

FDR: no cale! reclutas gente cuadno no estoy emo xd
PostPosted: Tue Apr 07, 2009 10:34 am

p.d.no recluto cuando no estas le mande la inv a kim k lo conozco desde hace muchio xd xd
oh! si ya tengo a mi rock lee con la fuerza de la juventud xd

Galleta

7,500 Points
  • Prayer Circle 200
  • Nudist Colony 200
  • Forum Sophomore 300

Galleta

7,500 Points
  • Prayer Circle 200
  • Nudist Colony 200
  • Forum Sophomore 300
PostPosted: Tue Apr 07, 2009 10:41 am

tratare de escaparme mas seguido de esa oficina entonces xd
no es bueno k crean k la hokage es algo inalcanzable o alguien dificil de encontrar para conversar

mi oficina siempre esta abierta al publico blaugh tamb me puedes ir a visitar si kieres
PostPosted: Tue Apr 07, 2009 1:22 pm

Paseo por las calles de la aldea de la hoja, observando a los demas ninjas y aprendices de estos esmerarse en sus entrenamientos para un dia aspirar a ser el o la sucesor de la Hokage

Entrenar para destruir, destruir para herir, herir para aterrorizar, aterrorizar para ganar....

Lelouch Britannia I

Kimla Micaiah

Diamond Shoujo

27,175 Points
  • Hero 100
  • Magical Girl 50
  • Cool Cat 500
PostPosted: Tue Apr 07, 2009 1:51 pm

*llego detras de la hokage y tomo su hombro derecho*

hokage... no me invito a comer Ramen *lorelei esta toda seria*
PostPosted: Tue Apr 07, 2009 2:03 pm

Sigo caminando por la aldea observando el comportamiento de los demas en sus superficiales existencias

Lelouch Britannia I

Galleta

7,500 Points
  • Prayer Circle 200
  • Nudist Colony 200
  • Forum Sophomore 300
PostPosted: Tue Apr 07, 2009 2:21 pm

ahhhh emo
//olvide a lorelei en el archivo antes de ir a comer ///pensando emo

lorelei!
es k ammm me llego un mensaje en codigo k tenia k descifrar y tuve k salir a leerlo rolleyes
tururu
PostPosted: Tue Apr 07, 2009 2:37 pm

-camino por las calles de la aldea repartiendo volantes y esparciendo la palabra de salvacion-

Estos impuros nunca lograran ser salvados si no se corrigen estrictamente

- refunfuño y sigo deambulando hasta que encuentro a un chico bastante extraño- confused

Merek6

Lelouch Britannia I

PostPosted: Tue Apr 07, 2009 2:42 pm

Merek6
-camino por las calles de la aldea repartiendo volantes y esparciendo la palabra de salvacion-

Estos impuros nunca lograran ser salvados si no se corrigen estrictamente

- refunfuño y sigo deambulando hasta que encuentro a un chico bastante extraño- confused

Recojo el volante y lo leo, justo al terminar de leerlo noto a cierto sacerdote metrosexual acercarse en mi dirección

Tu eres el que reparte esto?
PostPosted: Tue Apr 07, 2009 2:47 pm

Quote:

Recojo el volante y lo leo, justo al terminar de leerlo noto a cierto sacerdote metrosexual acercarse en mi dirección

Tu eres el que reparte esto?

- con los mismos volantes en la mano-

vaya aparte de infieles idiotas !!

stare

de seguro que no has escuchado de la venerable religion del jashin!!!

joven turulato.. sweatdrop

Merek6

Lelouch Britannia I

PostPosted: Tue Apr 07, 2009 2:53 pm

Quote:
- con los mismos volantes en la mano-

vaya aparte de infieles idiotas !!

stare

de seguro que no has escuchado de la venerable religion del jashin!!!

joven turulato.. sweatdrop

Me quedo callado pensando en ese jashin del que me habla ese sujeto metrosexual

Y esa religión sobre que basa sus preceptos? Y por que haces publicidad aqui, la mayoria de los habitantes de este lugar no comprenden nada mas halla de su estupida satisfaccion personal

Hago una seña para apuntar hacia algunos que se encuentran comiendo en la tienda de ramen
Reply
Takumi no Sato

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 ... 199 200 201 202 [>] [>>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces