|
|
|
|
Posted: Wed Apr 01, 2009 9:37 am
Kizas algo k explike un poko la historia k tendrá inicio dentro de la guild, igual algo no tan largo por k muchas veces ni lo leen xd y definitivamente tiene k tener un contador k diga X dias libres de Soir rofl rofl rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 01, 2009 9:37 am
con razon vi un mundo azul al lado de mi avy k dice omnidrink presents gaia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 01, 2009 9:38 am
Galleta Lelouch Britannia I Ya llegué, pues dejáme cheko la lista de los k tenía en mente para invitar a la guild, me parece k algunos no se merecen el honor de andar aka xd te tardaste mucho *lo abrazo y lehago cerillito*Ese jutsu no crying crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 01, 2009 9:42 am
Galleta con razon vi un mundo azul al lado de mi avy k dice omnidrink presents gaia seh yo hasta le di click xp pense k me darian un item o algo asi
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 01, 2009 9:49 am
Lelouch Britannia I Galleta con razon vi un mundo azul al lado de mi avy k dice omnidrink presents gaia seh yo hasta le di click xp pense k me darian un item o algo asi jajajajaja lulu me alegras la mañana no mas por eso te dire una gran verdad k siempre kise decirte
*saco 3 vasitos y sirvo sake pa los 3*
tu avy con ese pelo se parece al de soir crying neta me traume cuando te lo cambiaste y vi tuavy enmi profile dije wtf pork soir me dejo commet
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 01, 2009 9:51 am
jajaja no sean codiciosos... con que no den regalos que exploten.. ya estan choteados..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 01, 2009 9:55 am
yo kiero unabolsa azul como la k tiene lulu le di click al mundo azul y no me dio nada
gaia avara crying
eh vayan a leer mis super foros en el area de spam
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 01, 2009 9:56 am
si de hecho pense lo mismo.. dije.. a chin... Soir 2
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 01, 2009 9:56 am
Me regalaron la botella k traigo y si explota rofl rofl
Y pues soir es un copion, yo solo regrese a mi peinado de antes de entrar a la guild stare pero el mío tiene una cana, el mío si es unico , tendré k buscar otro peinado de 3k por k ando pobre blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 01, 2009 9:57 am
Galleta yo kiero unabolsa azul como la k tiene lulu le di click al mundo azul y no me dio nada
gaia avara crying
eh vayan a leer mis super foros en el area de spam no es una bolsa.. es un rociador spray o como se diga...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 01, 2009 9:58 am
Lelouch Britannia I Me regalaron la botella k traigo y si explota rofl rofl Y pues soir es un copion, yo solo regrese a mi peinado de antes de entrar a la guild stare , tendré k buscar otro peinado de 3k por k ando pobre blaugh pss dejatelo alcabo tu tienes la cana nice
k nadie va a kerer sake?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 01, 2009 10:00 am
Galleta Lelouch Britannia I Me regalaron la botella k traigo y si explota rofl rofl Y pues soir es un copion, yo solo regrese a mi peinado de antes de entrar a la guild stare , tendré k buscar otro peinado de 3k por k ando pobre blaugh pss dejatelo alcabo tu tienes la cana nice
k nadie va a kerer sake?ya ni yo k era Dionisio me ponía a beber tan temprano stare -Saca un tarro para cerveza alemana y se sirve sake-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 01, 2009 10:03 am
Lelouch Britannia I Galleta Lelouch Britannia I Me regalaron la botella k traigo y si explota rofl rofl Y pues soir es un copion, yo solo regrese a mi peinado de antes de entrar a la guild stare , tendré k buscar otro peinado de 3k por k ando pobre blaugh pss dejatelo alcabo tu tienes la cana nice
k nadie va a kerer sake?ya ni yo k era Dionisio me ponía a beber tan temprano stare -Saca un tarro para cerveza alemana y se sirve sake- pss no te vez muy sufrido y es para brindar por un dia sin soir y el inicio del guild
apoyo la mocion del contador rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 01, 2009 10:05 am
Un momento...de seguro ese sake tiene laxante, kieres aprovecharte de mi inocencia en el día de las bromas gringas crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 01, 2009 10:05 am
el item k trae lulu me parecio una bolsa de esas de pescado muerto.
donde te lo dieron yo kiero uno
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|