|
|
|
|
Posted: Thu Dec 01, 2005 4:48 am
Y por que me tenia que tocar contra el gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 01, 2005 8:20 am
xp Porque te quejas?
Mi primera pelea es contra Bowser...
sweatdrop Ya vali.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 01, 2005 8:45 am
[entra con unas palomitas se sienta cerca del ring ]
interesante ninja
la verdad me hubiera gustado participar pero no tengo tiempo para entrar a pelear y menos este fin de semana xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 01, 2005 9:07 am
Kainex toma aciento para poder apreciar mejor la pelea.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 01, 2005 10:14 am
Me acerco al juez.
Oye Pyro sweatdrop
Se puede adelantar mi pelea contra Bowser?
No estoy seguro de estar en linea maniana hasta en la noche (como 9 de la noche)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 01, 2005 10:16 am
Sheik_Koopa_Jr Me acerco al juez.
Oye Pyro sweatdrop
Se puede adelantar mi pelea contra Bowser?
No estoy seguro de estar en linea maniana hasta en la noche (como 9 de la noche) pues... si se puede, solo arreglate con bowser... pero tengo una pregunta: como sabes ke te toca pelear contra bowser? tampoco eh dicho el rival de kainex aun sweatdrop ... OOC: ahorita pongo el banner de tu pelea
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 01, 2005 10:21 am
Me imagine que los numeros que sacaste se nos aplicaban en el orden en el que nos inscribimos.
A mi me toco el numero 41. Por los numeros que salieron, yo soy el quinto en pelear... y por los mismos numeros, Bowser es el sexto.
Corrobore mi hipotesis cuando vi las primeras dos peleas, y que concordaban con mi teoria...
Por lo que llegue a la triste conclusion de que peleo contra Bowser.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 01, 2005 10:25 am
Sheik_Koopa_Jr Me imagine que los numeros que sacaste se nos aplicaban en el orden en el que nos inscribimos.
A mi me toco el numero 41. Por los numeros que salieron, yo soy el quinto en pelear... y por los mismos numeros, Bowser es el sexto.
Corrobore mi hipotesis cuando vi las primeras dos peleas, y que concordaban con mi teoria...
Por lo que llegue a la triste conclusion de que peleo contra Bowser. eek seguro ke no te llamas malcolm? sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 01, 2005 10:37 am
OCC: xD hahaha seguro no te llamas malcom? xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 01, 2005 10:54 am
[Pyro-Kun] eek seguro ke no te llamas malcolm? sweatdrop eek
sweatdrop No. me llamo Sheik...ooc.- Si te refieres a lo de ser un genio... tristemente creo que si
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 01, 2005 10:54 am
[Pyro-Kun] eek seguro ke no te llamas malcolm? sweatdrop un koopa genio para variar eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 01, 2005 10:56 am
weno, ya hacia falta uno rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 01, 2005 10:57 am
Luigi Koopa jr un koopa genio para variar eek sweatdrop Pues... que puedo decir? ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 01, 2005 10:58 am
Sheik_Koopa_Jr sweatdrop Pues... que puedo decir? ninja que de seguro lo sacaste del lado tu padre por que de parte de la familia koopa no creo xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 01, 2005 11:01 am
Luigi Koopa jr que de seguro lo sacaste del lado tu padre por que de parte de la familia koopa no creo xp eek lol rofl rolleyes No tengo idea.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|