|
|
|
|
Posted: Sat Mar 07, 2009 8:45 pm
Abarai Renji Taichou Chicachun Abarai Renji Taichou Chicachun verduras en la ferreteria D: quiero una brocoli! ninja de qeu tamaño? y de color? ok sky poink XD *le d aun costalote de cemento apasco* grande como coliflor ninja del color que sea, al fin no la comere io ninja *le da un brocolisote color morado*listo 3nodding jajaj y ese de donde lo sacast xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 07, 2009 9:06 pm
Pink Sky Schlechter Abarai Renji Taichou Chicachun Abarai Renji Taichou Chicachun verduras en la ferreteria D: quiero una brocoli! ninja de qeu tamaño? y de color? ok sky poink XD *le d aun costalote de cemento apasco* grande como coliflor ninja del color que sea, al fin no la comere io ninja *le da un brocolisote color morado*listo 3nodding jajaj y ese de donde lo sacast xd cultivos geneticamente deformados
|
 |
 |
|
|
Abarai Renji Meyrink Crew
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 07, 2009 9:14 pm
y q hay aca de interesante?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 07, 2009 9:15 pm
Abarai Renji Taichou Pink Sky Schlechter Abarai Renji Taichou Chicachun Abarai Renji Taichou Chicachun verduras en la ferreteria D: quiero una brocoli! ninja de qeu tamaño? y de color? ok sky poink XD *le d aun costalote de cemento apasco* grande como coliflor ninja del color que sea, al fin no la comere io ninja *le da un brocolisote color morado*listo 3nodding jajaj y ese de donde lo sacast xd cultivos geneticamente deformados surprised cn razon Dx
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 07, 2009 9:16 pm
majo_princesita y q hay aca de interesante? lo que tenga una ferreteria y un supermecado =D y que yo soy quien atiendo XD y cree e lguar para ke yuro me odiaraXD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 07, 2009 9:21 pm
quiero una lechuga azulona gigante, en que pasillo estan? eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 07, 2009 9:22 pm
Gyorg Sakar quiero una lechuga azulona gigante, en que pasillo estan? eek pasillo seis7 doble V
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 07, 2009 9:25 pm
Abarai Renji Taichou Gyorg Sakar quiero una lechuga azulona gigante, en que pasillo estan? eek pasillo seis7 doble V Gracias 4laugh *corre en busca del pasillo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 07, 2009 10:30 pm
quiero rodillas owo 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 07, 2009 11:10 pm
Chicachun quiero rodillas owo 3nodding con os in costra?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 07, 2009 11:22 pm
*se va rodando en su lechuga azulona gigante* @w@
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 08, 2009 1:40 am
eek ................wtF...........
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 08, 2009 9:38 am
Saint Kainex Moonstone eek ................wtF........... que producto desea digame y s elo doy XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 08, 2009 9:49 am
buenos dias señor deme 100 metros cuadrados de tubo PVC de 30 de diametro para llevar 3 tacos de barbacoa y 20 kostales de cemento kon grava ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 08, 2009 9:52 am
Athenna Schlechter buenos dias señor deme 100 metros cuadrados de tubo PVC de 30 de diametro para llevar 3 tacos de barbacoa y 20 kostales de cemento kon grava ^^ los quiere para qui o para llevar?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|