She want: Wanklets...mmmm, no se si hacer esto D:>
aunque suena divertido, y siempre es divertido mover el pasada un poco xD
1 soy una persona timidamente extrovertida, si me siento nerviosa o no conozco a alguien tiendo a preguntar mucho hablar demasiado y por dentro muero de miedo xD
2 se de anime, he visto anime, he leido manga, se de juegos, he jugado juegos (psx, ps2, pc etc) y no me considero friki
3 divido mi vida en dos etapas, una en la que era una niña desaliñada y otra en la que necesito dos dias de anticipacion para poder sentirme lista para salir
4 me gusta el chocolate y odio el helado de chocolate
5 me gusta mucho la mitologia, historia antigua y sociologia
6 me compraron un playstation a los 11/12 años para tenerme enviciada en mi casa y no preocuparse por que queria salir mucho siendo tan pequeña
7 soy atea, me siento orgullosa de serlo, y creo firmemente que si el infierno existe y todos nos llegamos a morir ire al cielo mucho mas rapido que el 95% de los cristianos que mueran conmigo
8 hago caridad en un ancianato desde hace alrededor de 10 meses y me encanta, me hace sentir bien conmigo misma que ayudo a mi comunidad, y me hace sentirme superior a cualquier cristiano de iglesia (solo va los domingos a darse golpes de pecho y nunca hacen nada por los demas)
9 mi madre murio de cancer despues de 6 dolorosos meses de lucha y aun hoy un año y dos meses despues de su muerte lloro cuando le recuerdo
10 tengo orgullo gay y soy heterosexual, un amigo muy intimo me conto muchas cosas de su vida y su vida diaria y me hizo tenerle mucha mas empatia
uffff, que soy rerara no? xDDD
...and she has, an Art Store