Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply the black skuld army
10 cosas que nadie sabe de ti. Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 ... 28 29 30 31 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Cindoooooooor

Greedy Fatcat

PostPosted: Wed Mar 04, 2009 1:09 pm

1 - Le tengo miedo a la oscuridad y las alturas

2 - Estuve casi 3 años sin hacer absolutamente nada y me arrepiento de haber malgastado ese tiempo (no me arrepiento de dejar de ir a la escuela y no trabajar, sino que ya que estaba al ped0 podria haber aprovechado para hacer algo mejor que estar encerrado en mi casa)

3 - Cuando salgo de mi casa me dan ganas de ir al baño muy seguido (si, es demasiado raro xD), aunque cuando estoy en mi casa tmb voy medio seguido, creo que tendria que ver a un doctor por esto, siempre espere a que se me pase pero ya van como tres años

4 - Soy demasiado timido cuando no conozco a alguna persona, pero cuando la conozco soy demasiado molesto xD

5 - Me gusta viajar, pero no lo hago casi nunca por el coso 3

6 - No termine el secundario por quedar libre muchas veces

7 - Antes me enojaba bastante por cualquier boludes, ahora en vez de enojarme ignoro a las personas y no me hago problema por casi nada

8 - Lloro con cualquier cosa xd

9 - No me considero homosexual ni bisexual, sin embargo hace un tiempo estuve con una persona de mi mismo sexo y no me desagrado del todo o_o (esta no se la esperaban >:0 xD y aunque no me desagrado prefiero 129837129837128937 veces a las mujeres xD)

10 - Odio mi nariz, creo que si tuviera plata hasta me haria una cirugia xD
PostPosted: Wed Mar 04, 2009 1:12 pm

ya sabia la 9 8 y 6
3nodding

Queen Majo

Goku_Z-kyuketsuki

PostPosted: Wed Mar 04, 2009 2:06 pm

1.- Antes era un tipo bonachon barco de todos

2.- Ahora soy un mendigo desgraciado hujo de mi puta madre sin respeto a nada ni a nadie

3.- Yo vivo en deprecion por lo que todo mundo considera pendejadas

4.- Estoy hasta la madre de arto de que me digan que putas hacer

5.- Por primera vez trabajo en algo que me gusta t ya tengo problemas con eso

6.- Soy demaciado manipulable (No lo intntes o te mato)

7.- Odio escuchar la musica una y otroa y otra y otra vez

8.- Me cagan la puta madre los pinches fresas pendejos

9.- Me C4ga la gente que se cree la gran cagada (Coinsido con majo me C$ga la "gente")

10.- Coinsido con Goerge Dios no existe!

11.- Antes cuando no conosia a nadie era timido, casualemtne ahora em vale madre si lo conosco

12.- Me encabrono por cualquier idiotes

13.- Detesto en los mas profundo de mi ser, tener que andar rogando, y si tu piensas que por pedirte un favor te boy a rogar estas pero si bien pendejo

PD. Soy faantico de dragon ball he visto todas las sagas serca de 50 veces cada una y tambien soy fan de volver al futuri e visto las 3 peliculas mas de 100 veces Y QUE!!! scream
PostPosted: Wed Mar 04, 2009 2:16 pm

1. el personaje d elibro con el q mas me identifique fue una señora de edad muy mayor cuando lei annie la de la isla
2- me identifique con ella por que ella habia dicho que ella habia sigo muchas mujeres durante su vida y tmb lo fui
3- fdui timida violenta calmada callada habladora
4- cambio mucho de humopr pero lo disimulo muy bien
5- me encanta ser rara
6- me encanta q la gente q cree q ser rara esta mal se me aleje
7- me encanta q an pesar de no tener un cuerpo modelo o matarme en dietas tengo tanto o mas levante q las pibas q se matan por estar delgadas
8- me encanta jugar (y no especificare como a que con que o donde)
9- bailo con ivan via msn (?)
10- see me encato esto de las 10 cosas xd

Queen Majo

Chuz0r

Skilled Combatant

10,550 Points
  • Citizen 200
  • Forum Explorer 100
  • Peoplewatcher 100
PostPosted: Wed Mar 04, 2009 2:20 pm

1.- Soy muy tacaño incluso he llegado al punto de aguantar enfermedades con tal de no gastar en medicamentos o.o

2.- Padezco de urticaria artificial, a veces la aprovecho para fingir intoxicacion en la escuela y que me dejen ir xd

3.- Me cae mal la mayoria de la familia por parte de mi padre, esto es porque no consideran a mi madre parte de la familia

4.- La mayoria del tiempo soy muy tranquilo pero si alguien me hace algo malo no lo pensare 2 veces antes de "cobrarmela"

5.- Odio a mi hermana y ella a mi o.ó

6.- No me gusta hablar demasiado ni la gente que habla demasiado

7.- Duermo mucho, como 10hrs minimo owo

8.- Me desagrada la gente que se cree mas de lo que en verdad es, tambien los que se creen superiores por lo que tienen

9.- No creo en ninguna religion, no la necesito para sentirme mejor

10.- En 2 de cada 5 pedas bebo tanto que al dia siguiente olvido lo que paso, esto tratando de dejar o almenos controlar este vicio

11.-Deberia estar haciendo los trabajos que mi madre me pidio que hiciera pero mejor me vine a hacer p3nd3j0 un rato -_-
PostPosted: Wed Mar 04, 2009 2:28 pm

*azota a gyorg*
colorea!

Queen Majo

Pink Sky Schlechter

4,550 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
  • Dressed Up 200
PostPosted: Wed Mar 04, 2009 2:35 pm

OwO

1.- Soy muy timida mas que todo con los chavos, me cuesta hacer de amigos por eso mismo.

2.- Estudie por 11 años en un colegio de mujeres y hasta este año me pase a un colegio mixto.

3.- Soy muy lok y mis papás dicen que soy rara, y eso me pela soy unica lol xD

4.- Gracias a mis compañeras del año pasado me converti en una niña pervertida xd

5.- El año pasada un chavo se me declaro y porq una amiga me estaba chingando la puta vida me hice novia de el y al 3 dia ya no lo soportaba (por eso para mi no tube novio osea q no he tenido novio jajaj)

6.- Me encanta la musica, y oigo de todo un poco.

7.- Cuando entre al colegio, las chavas pensaron que era super kieta y era una gran nerd porq tenia cara de ser algo gruñona y todo pero se diern cuenta que me pela todo y anq soy buena estudiant no le pongo muxo empeño a las cosas.

8.- No me gustan las fiestas, el alcohol, cigarros, etc

9.- Soy muy cariñosa, hiperactiva, amigable, bipolar, etc.

10.- Me pongo muy mal cuando me pasa algo triste o malo y me pongo a llorar de la nada, hasta cn la musica que tiene letras muy tristes se me salen las lagrimas asi a lo machin, y el año pasado me consideraban emo ._.u
PostPosted: Wed Mar 04, 2009 2:36 pm

1-mis ojos expresan siempre mis emociones

2-aveces invento bailes xDDD

3-me gusta el anime ninja

4-cuando me rio bastante me da tick en ambos ojos (eso esta raro) xp

5-canto bien n_n

6-soi flexible de los dedos de la mano

7-dicen ke hago muchas caras

8-cuando ando simple me vale todo

9-hablo dormida

10-cuando era chikita en las fotos
siempre salia con los ojos pelones xDDD

SoulAndMiind

Chuz0r

Skilled Combatant

10,550 Points
  • Citizen 200
  • Forum Explorer 100
  • Peoplewatcher 100
PostPosted: Wed Mar 04, 2009 2:40 pm

tot hoy lo termino, lo hubiera terminado antes de no ser por mi madre que me pone a trabajar como esclavo emo
PostPosted: Wed Mar 04, 2009 2:42 pm

Gyorg Sakar
tot hoy lo termino, lo hubiera terminado antes de no ser por mi madre que me pone a trabajar como esclavo emo

+abrazo*
sos re cool!!!

Queen Majo

iClementine

PostPosted: Wed Mar 04, 2009 2:47 pm

majo_princesita
rakirakibeibu

5º Soe bisexual

bienmvenida al club

*le da un carnet* xd

hahaha =D
yay!
PostPosted: Wed Mar 04, 2009 2:51 pm

rakirakibeibu
majo_princesita
rakirakibeibu

5º Soe bisexual

bienmvenida al club

*le da un carnet* xd

hahaha =D
yay!

somos tan proh q tenemos nuestro propio club cool

Queen Majo

iClementine

PostPosted: Wed Mar 04, 2009 2:56 pm

majo_princesita
rakirakibeibu
majo_princesita
rakirakibeibu

5º Soe bisexual

bienmvenida al club

*le da un carnet* xd

hahaha =D
yay!

Seee 8B
Y todos nos envidiamm C:
xD!
PostPosted: Wed Mar 04, 2009 2:57 pm

rakirakibeibu
majo_princesita
rakirakibeibu
majo_princesita
rakirakibeibu

5º Soe bisexual

bienmvenida al club

*le da un carnet* xd

hahaha =D
yay!

Seee 8B
Y todos nos envidiamm C:
xD!

no te quepa duda 3nodding

Queen Majo

SuccuViv

Demonic Lover

PostPosted: Wed Mar 04, 2009 2:57 pm

User Image

She want: Wanklets...

mmmm, no se si hacer esto D:>
aunque suena divertido, y siempre es divertido mover el pasada un poco xD

1 soy una persona timidamente extrovertida, si me siento nerviosa o no conozco a alguien tiendo a preguntar mucho hablar demasiado y por dentro muero de miedo xD

2 se de anime, he visto anime, he leido manga, se de juegos, he jugado juegos (psx, ps2, pc etc) y no me considero friki

3 divido mi vida en dos etapas, una en la que era una niña desaliñada y otra en la que necesito dos dias de anticipacion para poder sentirme lista para salir

4 me gusta el chocolate y odio el helado de chocolate

5 me gusta mucho la mitologia, historia antigua y sociologia

6 me compraron un playstation a los 11/12 años para tenerme enviciada en mi casa y no preocuparse por que queria salir mucho siendo tan pequeña

7 soy atea, me siento orgullosa de serlo, y creo firmemente que si el infierno existe y todos nos llegamos a morir ire al cielo mucho mas rapido que el 95% de los cristianos que mueran conmigo

8 hago caridad en un ancianato desde hace alrededor de 10 meses y me encanta, me hace sentir bien conmigo misma que ayudo a mi comunidad, y me hace sentirme superior a cualquier cristiano de iglesia (solo va los domingos a darse golpes de pecho y nunca hacen nada por los demas)

9 mi madre murio de cancer despues de 6 dolorosos meses de lucha y aun hoy un año y dos meses despues de su muerte lloro cuando le recuerdo

10 tengo orgullo gay y soy heterosexual, un amigo muy intimo me conto muchas cosas de su vida y su vida diaria y me hizo tenerle mucha mas empatia

uffff, que soy rerara no? xDDD

...and she has, an Art Store

Reply
the black skuld army

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 ... 28 29 30 31 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out