Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

Reply Cementerio.
CERRADO Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 ... 54 55 56 57 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

SuperCes

PostPosted: Sun Oct 23, 2005 10:16 am

LatinoHeat
Cedric, yo vi el partido ayer de los Sox vs Houston, etubo buenisimo... me recordo mys tiempos.. snff.. pero yo estaba al filo del asiento viendolo
a mi se me iba a salir el corazon de la emocion cuando luis aparicio lanzo la primera bola..... por si no sabias soy venezolano y en lo que respecta al beisbol ese es nuestro mas fuerte orgullo
PostPosted: Sun Oct 23, 2005 10:28 am

Ya veo.. pues si que lanza bien, ya en el final cuando cambiaron de picher estaba.. impactado, 99mph.. ese tipo puede matar a alguien de un pelotazo

LatinoHeat

SuperCes

PostPosted: Sun Oct 23, 2005 10:35 am

jajajajaja si pues me acuerdo de un blupper de beisbol.... randy jhonson una ves mato a una paloma de un pelotazo por que se atraveso justamente cuando hizo el picheo
PostPosted: Sun Oct 23, 2005 10:37 am

si lo vi.. pobre paloma, pero que tino y con que velocidad hiba la bola.. oye y de futbol, que liga te gusta?

LatinoHeat

SuperCes

PostPosted: Sun Oct 23, 2005 10:40 am

LatinoHeat
si lo vi.. pobre paloma, pero que tino y con que velocidad hiba la bola.. oye y de futbol, que liga te gusta?
me gusta la liga espaniola y soy fanatico del barça..... estoy esperando a que termine la fecha 8 para actualizar la informacion y tu? no me digas que eres del real madrid
PostPosted: Sun Oct 23, 2005 10:43 am

No, no soy tan fan de la espaniola, me concentro mas en la mexicana, soy Americanista de corazon

LatinoHeat

SuperCes

PostPosted: Sun Oct 23, 2005 10:45 am

ellos acaban de perder el invicto que tenian no? creo que van super bien en la liga

aguilas del america cierto?
PostPosted: Sun Oct 23, 2005 10:50 am

Si pero no importa, una derrota no es nada, pero aqui como en mexico si no quieres al america lo odias, todos los antiamericanistas ya creen que perderan siempre.

LatinoHeat

SuperCes

PostPosted: Sun Oct 23, 2005 10:52 am

[ Message temporarily off-line ]
PostPosted: Sun Oct 23, 2005 10:58 am

Siiiiii... oye y que mas deportes ves Cedric? lucha libre?

LatinoHeat

SuperCes

PostPosted: Sun Oct 23, 2005 11:00 am

nah no me gusta.... veo balncesto y la liga venezolana de beisbol
PostPosted: Sun Oct 23, 2005 11:02 am

Oh.. yo veo la liga de soccer de mexico, el fubtol de america y las grandes ligas.. el baloncesto o me gusta tanto.. ah y las luchas, son divertidas

LatinoHeat

SuperCes

PostPosted: Sun Oct 23, 2005 11:07 am

LatinoHeat
Oh.. yo veo la liga de soccer de mexico, el fubtol de america y las grandes ligas.. el baloncesto o me gusta tanto.. ah y las luchas, son divertidas
si lo son pero de verdad ya han perdido el poco realismo que tenian y pues el futbol americanop lo veo de ves en cuando por que es un exelente deporte
como ves este proximo mundial de soccer?
PostPosted: Sun Oct 23, 2005 11:15 am

Lo veo muy rillado, todos saben que los fuertes van a ganar, y los nuevos equipos africanos solo iran de paseo, los mandara a cas en una semana

LatinoHeat

SuperCes

PostPosted: Sun Oct 23, 2005 11:17 am

LatinoHeat
Lo veo muy rillado, todos saben que los fuertes van a ganar, y los nuevos equipos africanos solo iran de paseo, los mandara a cas en una semana
si bueno ojala sean sorpresivos esos ekipos africanos como siempre, pero doy como favorito a Brasil
Reply
Cementerio.

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 ... 54 55 56 57 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces