|
|
|
|
Posted: Sun Oct 23, 2005 10:16 am
LatinoHeat Cedric, yo vi el partido ayer de los Sox vs Houston, etubo buenisimo... me recordo mys tiempos.. snff.. pero yo estaba al filo del asiento viendolo a mi se me iba a salir el corazon de la emocion cuando luis aparicio lanzo la primera bola..... por si no sabias soy venezolano y en lo que respecta al beisbol ese es nuestro mas fuerte orgullo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 23, 2005 10:28 am
Ya veo.. pues si que lanza bien, ya en el final cuando cambiaron de picher estaba.. impactado, 99mph.. ese tipo puede matar a alguien de un pelotazo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 23, 2005 10:35 am
jajajajaja si pues me acuerdo de un blupper de beisbol.... randy jhonson una ves mato a una paloma de un pelotazo por que se atraveso justamente cuando hizo el picheo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 23, 2005 10:37 am
si lo vi.. pobre paloma, pero que tino y con que velocidad hiba la bola.. oye y de futbol, que liga te gusta?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 23, 2005 10:40 am
LatinoHeat si lo vi.. pobre paloma, pero que tino y con que velocidad hiba la bola.. oye y de futbol, que liga te gusta? me gusta la liga espaniola y soy fanatico del barça..... estoy esperando a que termine la fecha 8 para actualizar la informacion y tu? no me digas que eres del real madrid
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 23, 2005 10:43 am
No, no soy tan fan de la espaniola, me concentro mas en la mexicana, soy Americanista de corazon
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 23, 2005 10:45 am
ellos acaban de perder el invicto que tenian no? creo que van super bien en la liga
aguilas del america cierto?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 23, 2005 10:50 am
Si pero no importa, una derrota no es nada, pero aqui como en mexico si no quieres al america lo odias, todos los antiamericanistas ya creen que perderan siempre.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 23, 2005 10:52 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 23, 2005 10:58 am
Siiiiii... oye y que mas deportes ves Cedric? lucha libre?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 23, 2005 11:00 am
nah no me gusta.... veo balncesto y la liga venezolana de beisbol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 23, 2005 11:02 am
Oh.. yo veo la liga de soccer de mexico, el fubtol de america y las grandes ligas.. el baloncesto o me gusta tanto.. ah y las luchas, son divertidas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 23, 2005 11:07 am
LatinoHeat Oh.. yo veo la liga de soccer de mexico, el fubtol de america y las grandes ligas.. el baloncesto o me gusta tanto.. ah y las luchas, son divertidas si lo son pero de verdad ya han perdido el poco realismo que tenian y pues el futbol americanop lo veo de ves en cuando por que es un exelente deporte como ves este proximo mundial de soccer?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 23, 2005 11:15 am
Lo veo muy rillado, todos saben que los fuertes van a ganar, y los nuevos equipos africanos solo iran de paseo, los mandara a cas en una semana
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 23, 2005 11:17 am
LatinoHeat Lo veo muy rillado, todos saben que los fuertes van a ganar, y los nuevos equipos africanos solo iran de paseo, los mandara a cas en una semana si bueno ojala sean sorpresivos esos ekipos africanos como siempre, pero doy como favorito a Brasil
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|