|
|
|
|
Posted: Sat Feb 21, 2009 8:12 pm
el dolor no seria nada si tu lo haces...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 21, 2009 8:15 pm
nismo cioc el dolor no seria nada si tu lo haces... jeje lo intentare algun dia =D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 21, 2009 9:03 pm
Saku ...
preparando el dia en q lo intentes... cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 21, 2009 9:43 pm
Dia Febrero 21 ninja se habren las puertas del club de fans de Sakura rolleyes mienbros del fans preparence para celebrar nuestro proximo aniversario mrgreen xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 21, 2009 10:52 pm
marco.l Dia Febrero 21 ninja se habren las puertas del club de fans de Sakura rolleyes mienbros del fans preparence para celebrar nuestro proximo aniversario mrgreen xd 21 de Feb. inicio club saku... cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 22, 2009 2:19 pm
Hey saku
tambien dame tu autografo en mi camisas...
cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 22, 2009 8:11 pm
XxsakuraliciousxX nismo cioc el dolor no seria nada si tu lo haces... jeje lo intentare algun dia =D si tambn puedo ayudar con eso twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 22, 2009 8:15 pm
hola chicos espero q seas fans "normales" y no anden locos detras de ella a ver dond esta y q hace n.n le deseo lo mejor para el club
PD: si la fastidian ya saben con quien se las veran 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 23, 2009 3:26 pm
problemas con saku... evil se las veran con Jack,, Iguroj y yo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 23, 2009 3:28 pm
SI!!! aguas con la saku, eh?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 23, 2009 10:34 pm
xd
genial toda la family d saku...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 24, 2009 6:21 am
nismo280488 xd genial toda la family d saku... si el q la molesta ya se la sera con nosotros asi q estan pillaos los del club twisted ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 24, 2009 2:10 pm
hei hei komo k toda la familia,,falto io hehe xd nadie la konose mas k io,, tengo 8 años de conoserla heart se no ta k no la konosen es una amargada mala amiga,,enojona,,caprichosa............ jajaja ntc saku,, stoi bromeando klaro k todo lo kontrario i luv u friends 4ever surprised soi medio agresiva asi k nadie se meta kn eia twisted scream jajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 25, 2009 7:57 am
4laugh este post si q esta muy divertido, no pense q chachura xp fuera tan popular, rofl rofl rofl ,
Asi q dentro de poco se hara un concurso muy especial en donde se incluira a la saku, esten atentos.... rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 25, 2009 8:14 am
=O
estare al pendiente... d ese concurso...
cool
Estamos viendonos fans evil
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |