|
|
|
|
Posted: Thu Oct 27, 2005 3:29 pm
sabes yo pescaba en Gambino porque se me hacia mas facil(tengo una laptop y usar el trackpad es bien difucultuoso), pero Durem tiene mejores pescados (bueno eso es si los agarras sweatdrop )!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 28, 2005 10:22 am
hmm estoy enpezando a aprender mas de la pesca
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 31, 2005 9:57 pm
Charros, hace poco vi el rod en 8k y dije.. luego lo compro.. hoy lo busque y ya no esta.. nuuuuuu 60 conejos, jaj noooooo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 01, 2005 9:12 pm
amor......como va en la pezca ...... hehehe, espero te baya mejor que a mi :XP:
......hehehe sabes, estaba hablando con mi amigo y quedamos en que si yo estubiera pezcando para comer ya me ubieze muerto de hambre xd confused
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 02, 2005 10:35 am
No muy bien.. esos peses son muy astutos para mi.. pero ya veran cuando tenga mi rod
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 02, 2005 8:28 pm
hey amor, dime ya usaste todos los rods???? sino pues todos los rods tienen diferente manera de agarra pezes........... la pantaya donde se agarran los pezes son algo asi - v -basic
stength
************* ************* ************* ************* ************* ************* ************* *************
performance Rod
************ *********** ********** ********* ******** ******* ******* ******** ********* ********** *********** ************ el distance rod no lo eh usado asi que no puedo decirte como se ve aunque talvez ya lo sabias sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 03, 2005 8:35 am
strengh rod eh?.. sabes quien tenga ese, quiza probandolo pueda ser mejor
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 03, 2005 9:07 am
LatinoHeat strengh rod eh?.. sabes quien tenga ese, quiza probandolo pueda ser mejor yo lo tengo pero no es plus...... si quieres te lo paso para que lo pruebes 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 04, 2005 9:05 pm
se volvieron cadenas las que alguna ves fueron cintas blancas... o chepe chepe, que razon tenias....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 04, 2005 10:47 pm
LatinoHeat se volvieron cadenas las que alguna ves fueron cintas blancas... o chepe chepe, que razon tenias.... question ummmm........
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 05, 2005 9:48 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 05, 2005 2:52 pm
Despreciado me vooooooooooooooooooooooy.... despreciado vilmente por tiiiiiiiiiiiii...... cuando quieras volveeeeeeeeeeeeeer... no hayaras ni un recuerdo de miiiiiiii
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 05, 2005 7:54 pm
let it go... there is no room for you anymore... we must...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 06, 2005 7:15 pm
Burrarum.. esto esta tomando mas de lo que yo esperaba
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 07, 2005 9:36 pm
roar... ahora no se me ocurre niguna cancion... quiero mi goooooooooorroooooooo .. y mi rod porsupuesto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|