|
|
|
|
Posted: Fri Nov 18, 2005 1:02 pm
La verdad nunca he visto un yaoi.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 20, 2005 10:44 am
aish..sho soy debil kon las tipikas series shojo crying ... Sailor Moon no me gustaba...pero esas series romantikonas me pueden xD...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 30, 2005 3:10 pm
Para violento Berserk. A mi me gusta. tb la segunda temporada de full metal panic, es mas seria que la primera. La primera esta muy bien pq mezcla accion y comedia, la segunda es mas adulta y el argumento es muy interesante. Luego hay un spin-off llamado fumoffu que es comedia pura de lo mas hilarante. Lo recomiendo. Tambien me gustan Weiss kreuz, cowboy bebop, rurouni kenshin y trinity blood de accion. Midori no hibi, distrito comercial magico abenobashi y Louie, guerrero de las runas de comedia. y hay una serie de 4 capitulos llamada Petshop of horrors que considero una obra maestra. De yaoi solo he visto los primeros capitulos de Yami no matsuei y son un poco flojos de argumento, pero me han dicho que se pone mejor con el tiempo...ya veremos.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 30, 2005 9:27 pm
No, pues no, la verdad no me gusta ese tipo de anime
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 01, 2006 3:51 pm
ami me gusta mucho el anime wuii biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 03, 2006 11:40 am
yo pense que esta discussion era sobre anime y me salio con esto. honestamente vine aque a hablar sobre kenshin y FMA y otros animes que me facinan
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 29, 2006 1:29 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 29, 2006 7:47 pm
Para evitar mas confusiones innecesarias cambie el titulo del thread; si alguien quiere hacer otro thread de anime en general, adelante. Creo que no hay ningun otro... :B
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 31, 2006 11:50 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 11, 2006 11:03 pm
Mientras la historia del anime valga la pena me es indiferente si es yaoi o no =P
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 21, 2006 11:12 pm
La verdad a mi me encanta el yaoi, creo que estoy pasando por mi etapa de "trauma yaoi maniatico obcesivo" que hasta obligue a un amigo que me regalara la serie de gravitation para mi cumple. sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 13, 2006 3:13 pm
a mi me gusta el yaoi mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 20, 2006 3:28 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 08, 2006 1:37 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 19, 2006 11:32 pm
GoTrinba A mi me gusta yaoi ^^ Alguien mas esta interesado en eso? whee creo que el yaoi de las Clamps es el mejor de todos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|