Welcome to Gaia! ::

Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Back to Guilds

Reply Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes
A TODOS LOS PESCADORES!!! Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 7 8 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

CHubas
Crew

PostPosted: Sat Jan 15, 2005 11:08 pm

blackpeppermint
pues suena tonto pero yo nuka he podido peskar nada stare solo veo komo mi billetera ve haciendose mas delgada...kreo ke necesito unos kursitos rapidos por ke estoy bien tontita crying

Nadie nace sabiendo. Precisamente para eso estoy haciendo esta "guia", espero pronto terminarla
PostPosted: Sun Jan 16, 2005 3:03 am

Sabes cual es mi meta primordial obsesiva ahora mismo, estimado CHubas? Atrapar un condenado Lionfish. Es increible, pese a que conozco desde siempre mi pesima fortuna, que hasta el momento y a partir de la reparacion del glitch, no me haya salido ni un solo rare... stare Eso si que me hace sentir segregado... y ahora ya es un reto para mi descubrir las caracteristicas especificas del movimiento de estos mal llamados "eventos" de pesca! Mentira total! Tal vez si que sea un evento como Pinkbox el que te cargue el raro de vez en nunca, pero NADIE puede rechazar una pink a proposito, y en el caso de la pesca, puedo apostar que todos los que filtran, estan mandando al Hades esa bendita posibilidad de pescar las joyas de Durem! gonk crying

(Pd. Todo eso va a que muero por una Mask... crying )

Ben Reilly
Crew

Elbereth Fanuilos

400 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Sun Jan 16, 2005 12:13 pm

Una pregunta sobre el distance rod, en que cambia si lo actualizas? Merece la pena? 3nodding
PostPosted: Sun Jan 16, 2005 1:02 pm

[ Message temporarily off-line ]

LockeXanatoss
Crew

LockeXanatoss
Crew

PostPosted: Mon Jan 17, 2005 5:12 am

Link al listado (con imagenes) de los distintos gorros, y cuantos peces se necesitan para obtenerlos:

OMG, How many fishies for that nifty hat?
PostPosted: Mon Jan 17, 2005 9:17 pm

CHubas
Crew

Elbereth Fanuilos

400 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Tue Jan 18, 2005 5:00 am

No se si me pasa solo a mi, pero cuando acabo de pescar no se me salva la partida, se queda el juego colgado en lo de "Save game" del final, ya llevo dos partidas asi,me sale un mensaje del flash 7 diciendo que si no cierro la ventana se ralentizara el sistema (snif, con lo que me costo pescar el icy tuna crying ) a alguien mas le pasa? voy a estar una temporada sin jugar, a ver si es un bug y lo arreglan xp
PostPosted: Tue Jan 18, 2005 5:04 am

gracias por la info amigo...

Reck

Lonely Wolf

Ben Reilly
Crew

PostPosted: Tue Jan 18, 2005 10:10 am

PostPosted: Tue Jan 18, 2005 10:14 am

Con respecto a las porras (guayabazos xd ) de CHubas y demas redface , no dire mas... solo deben saber que les agradezco muchisimo el apoyo que me tienden, y que procurare dar el maximo esfuerzo para que podamos presumir aqui en el AGIH, algun trofeito, y no digan nomas que los hispanos no podemos en Durem biggrin .

Gracias, CHubas wink .

Ben Reilly
Crew

Petit Princep
Crew

2,500 Points
  • Nerd 50
  • Treasure Hunter 100
  • Window Shopper 100
PostPosted: Tue Jan 18, 2005 11:32 am

Ben Reilly
Con respecto a las porras (guayabazos xd ) de CHubas y demas redface , no dire mas... solo deben saber que les agradezco muchisimo el apoyo que me tienden, y que procurare dar el maximo esfuerzo para que podamos presumir aqui en el AGIH, algun trofeito, y no digan nomas que los hispanos no podemos en Durem biggrin .

Gracias, CHubas wink .

Me ha parecido leer por ahi que los trofeos son sostenibles (holdable) asi que espero ver un dia de estos tu avi sosteniendo alguno de los tres trofeos de Durem blaugh (sin prisa eh? Que estar en la lista ya es un graaaandisimo merito!! ^o^ )

Animoo!!!

P.D. A mi tambien me paso lo del mensajito del flash... Pero por suerte fue durante mi campanya "quiero una gorra con uno de esos monisimos guppies! xp " Asi que no perdi rgan cosa en ello... Un Atun es mucho mas grave de perder. Espero que consigas recuperarlo ^^- (oh, y la respuesta de la desconexion de Gaia me parece la mas valida porque es la que coincide con mi caso)
PostPosted: Tue Jan 18, 2005 11:34 am

Ya vi en Fishing Forum a The Ebil One sosteniendo un trofeo de bronce...

se veia genial. sip.

LockeXanatoss
Crew

Singer_Yuna

650 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200
PostPosted: Tue Jan 18, 2005 12:19 pm

LockeXanatoss
Link al listado (con imagenes) de los distintos gorros, y cuantos peces se necesitan para obtenerlos:

OMG, How many fishies for that nifty hat?
thx xD
User Image ya see cual es mi suenyo...KIERO ESE GOOORROOOOOOOO
PostPosted: Tue Jan 18, 2005 1:07 pm

Elbereth Fanuilos

400 Points
  • Member 100
  • Gaian 50

CHubas
Crew

PostPosted: Tue Jan 18, 2005 2:32 pm

Singer_Yuna

User Image

YO TAMBIEEEEEN! (Aunque no lo sue�o)

Pues, siguiendo un poco esto de la pesca, he estado analizando y comparando los datos de CuBiC acerca de la velocidad y la agresividad, y como ue he llegado a la conclusion de que falta una caracteristica mas de los peces, lo que los distingue de la basura... la DETERMINACI�N (o algo asi, no se de que otra manera llamarle). Esto es, que tanto se frenan al jalarlos hacia el otro lado de las lineas, ya que por lo general la basura tiene la misma agresividad y velocidad que los peces, pero no tienen voluntad. Es facil distinguir que y que es basura y que no. No se quien este de acuerdo conmigo.

Otra cosa, una vez dentro del foro de Pesca, vi una miniguia para el Bass'ken Lake, donde decia, a grosso modo, como separar Basses y Stripers de otro tipo de peces... pero perdi el link xp . El punto es que ahi se sugeria algo que a mi me ha estado funcionando, y es el que sigue:

Quote:
Mantener, despues del lanzamiento, el cursor justo en donde se encuentra el anzuelo en el agua. El primer movimiento es muy importante

(NOTA, esto es mucho mas claro en Bass'ken, ya que los peces casi no son agresivos, pero lo he extendido a Gambino, y no dudo que en Durem se pueda de igual manera)

Un peque�o ejemplo:
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

No esta muy claro, pero sirve.

El circulo ROJO del centro es donde debera de colocarse el cursor, por ende, la ca�a. De aqui, he identificado tres movimientos:

La linea ANARANJADA indica los peces mas agresivos, que dan un jalon hacia alguno de los bordes de entre las lineas. Hay que cuidar que estos no se escapen, pues normalmente son peces medianos y grandes. (Nunca me ha tocado pescar un raro de esa manera, por lo que no se como sean esos...)

La linea BLANCA quiere decir que el pez hace un movimiento recto hacia alguna de las orillas, pero no con tanta fuerza, y no opone mucha resistencia al principio. Se puede dejar el cursor en el mismo lugar, y el pez dara la vuel�ta y regresara al otro lado por si solo (teniendo una distance o performance rod, con la Strenght es mas facil que se escapen) Generalmente se trata de un pez peque�o (Guppy, Seedkin o Pebbo), aunque hay veces que es uno mediano.

La linea VERDE indica un movimiento zigzagueante, no es agresiva, y generalmente tampoco tiene velocidad. Cais seguro es una basura (AUNQUE, SEGuN LOS RUMORES, LOS RAROS SE COMPORTAN DE ESTA MANERA TAMBIEN)

Es mucho mas facil seguir este metodo (supongo), si se tienen las cañas upgradeadas, porque el rango es mayor (obviamente)

ESTAS SOLO SON MIS TEORIAS, ME GUSTARIA QUE ustEDES LAS PROBARaN Y ME DIJERAN SI SON EFECTIVAS, QUIZA PODRIA SALIR ALGO DE ESTO

Amén
Reply
Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 7 8 [>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas