|
|
|
|
Posted: Tue Jan 20, 2009 10:29 pm
eee donde estan las cervezas ???
tengo sed gonk gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 20, 2009 10:35 pm
 servido y botanas adicionales whee *gino t cobrare mis servicios* talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 21, 2009 6:22 am
Porque has tomado la iniciativa de formar este club, lo cual te hace ser la fan número uno y ser la presidenta 3nodding 3nodding Deberías de preparar un lema o una cantinela, muy a lo: "Alabando a Kendrel, alabando a Kendrel, alabando a Kendrel..." para que casa sesión se inicie como se debe xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 21, 2009 7:16 am
Que si alcanzaron los 5 fans xd bueno 6 contando a la capi... Y hasta pagando cheves sali jajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 21, 2009 3:15 pm
ioo me apunto asus fans ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 21, 2009 7:16 pm
Antoinette Gray ioo me apunto asus fans ninja la miss!! whee whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 21, 2009 7:20 pm
gino no olvides, q debemos elegir un asistente, para q coordine tus eventos, x q luego yo anod ocupado y no me da tiempo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 22, 2009 4:20 pm
pues para crear un poco de caos un fin de semana esta bueno la cosa asi q me anoto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 22, 2009 9:47 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 23, 2009 6:54 am
Yeardley gino no olvides, q debemos elegir un asistente, para q coordine tus eventos, x q luego yo anod ocupado y no me da tiempo Uh? Un presidente de club sin tiempo para atenderlo? Cómo está eso? burning_eyes burning_eyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 23, 2009 7:21 pm
tu sabes cuales son mis prioridades, puse el topic x lo q gino comento, no x q me interese ser la presidenta del club talk2hand
era como un reto ver si se armaba su club, considero q gino debe ver con quienes se han anotado quien podria ser su dirigente 3nodding
d lo contrario este topic no avanzara mucho
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 24, 2009 7:21 am
Yeardley tu sabes cuales son mis prioridades, puse el topic x lo q gino comento, no x q me interese ser la presidenta del club talk2hand era como un reto ver si se armaba su club, considero q gino debe ver con quienes se han anotado quien podria ser su dirigente 3nodding d lo contrario este topic no avanzara mucho mmm... que yo sepa, en los clubes asi, los fans son los que deciden eso, no la estrella en cuestion... Puesto que ustedes empiezan con la idea xd la estrella se encarga de complacer a los fans, no de organizarlos.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 24, 2009 11:37 pm
entonces ya q me anotaron coomo tu fan, propongo q eligas un presidente q no sea yo talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 25, 2009 5:08 am
Yeardley entonces ya q me anotaron coomo tu fan, propongo q eligas un presidente q no sea yo talk2hand Bueno que sea Lenna 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|