|
|
|
|
Posted: Thu Jan 08, 2009 5:22 pm
disculpen la tardanza y la novia?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 08, 2009 5:22 pm
*llego hacia el altar... veo a los invitados y me pongo a ver a Camus y su psp... ¬¬* Presta aca!!. *le quito el psp y me pongo a jugar yo*
|
 |
 |
|
|
Sir_destructor_prp_Shezar Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 08, 2009 5:23 pm
Bueno ya llegue...esperando a que mi madre llegue...para q comienze la ceremonia .
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
- se aserca al micofonos - Joven Silencio stare Estas en la Caasa de juses ¬¬
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*saca su ipod* ta rara ra ra hey!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 08, 2009 5:24 pm
la novia tubo un problemilla ya llega
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 08, 2009 5:25 pm
destructor_prp *llego hacia el altar... veo a los invitados y me pongo a ver a Camus y su psp... ¬¬* Presta aca!!. *le quito el psp y me pongo a jugar yo* *grita NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO DAME MI PSP* crying crying crying crying crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
ya padre calmese si ya viene ya
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*eolo nomas ve a la gente llegar saca su cel y se pone ajugar sudoku mientras empiesa tood el show su hermano se casa y tiene k tocar musica T.T*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sir_destructor_prp_Shezar Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 08, 2009 5:26 pm
Camus 99 destructor_prp *llego hacia el altar... veo a los invitados y me pongo a ver a Camus y su psp... ¬¬* Presta aca!!. *le quito el psp y me pongo a jugar yo* *grita NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO DAME MI PSP* crying crying crying crying crying ya callate....no grites aqui stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 08, 2009 5:27 pm
Camus 99 destructor_prp *llego hacia el altar... veo a los invitados y me pongo a ver a Camus y su psp... ¬¬* Presta aca!!. *le quito el psp y me pongo a jugar yo* *grita NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO DAME MI PSP* crying crying crying crying crying manda a sus imp para que les quite el PSP listo Shhhhh scream scream scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
acabo de hablar con ella y le falta poco wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
*se recuesta* ahh q cansansio
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 08, 2009 5:28 pm
eolo se levanta ve al camus y el dice: en la casa de dios no se grita o poleo contigo -_- es boda no fiesta
eolos se sienta
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|