|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Sun Dec 28, 2008 12:44 am
respondiendo roles tot tenia rato sin hacerlo emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 28, 2008 12:50 am
yo traigo todo orcido mi horario de conexion, o puedo muy temprano o muy tarde crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 28, 2008 12:54 am
ToT kien te lo torcio dave? kien?!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 28, 2008 1:00 am
Saint Kainex Moonstone ToT kien te lo torcio dave? kien?! la pt4 vida pero me vengare evil jajaja ya me voy a dormir crying nos vemos mañanita
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 28, 2008 1:02 am
Dave Justice Saint Kainex Moonstone ToT kien te lo torcio dave? kien?! la pt4 vida pero me vengare evil jajaja ya me voy a dormir crying nos vemos mañanita o.o nos vemos dave, cuidese...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 28, 2008 1:11 am
stare Que broma tan obvia...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 28, 2008 5:01 am
felis cumple ninia athena ... ^^
.. vors .. ia vas a empesar con el 28? ..
no me gustan los 28 de diciembre ... mad ... lol xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 28, 2008 6:55 am
Yay! gracias por akordarse de esta servilleta xD ydejarme sus komments en mi profile! en especial tu twin <33 eres mi hermanito konsentido! n.n spero te vaya muy bien de viaje y nos leemos mas tarde!
Ejem...ya hablando en serio...u.u si, si nos vamos a mudar a nuestra mansion, los principales motivos ya los puso mi twin ademas de ke le siguen los motivos personales de kada kien, en fin, lo pasamos super aki y nos vamos sin resentimiento a nadie, ni kon kai ni nadie antivors. Un placer star kon ustedes 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Abarai Renji Meyrink Crew
|
Posted: Sun Dec 28, 2008 6:59 am
Athenna Schlechter Yay! gracias por akordarse de esta servilleta xD ydejarme sus komments en mi profile! en especial tu twin <33 eres mi hermanito konsentido! n.n spero te vaya muy bien de viaje y nos leemos mas tarde!
Ejem...ya hablando en serio...u.u si, si nos vamos a mudar a nuestra mansion, los principales motivos ya los puso mi twin ademas de ke le siguen los motivos personales de kada kien, en fin, lo pasamos super aki y nos vamos sin resentimiento a nadie, ni kon kai ni nadie antivors. Un placer star kon ustedes 3nodding te as por la sombvirita athjena =D XD y tu vors tambien XD que lesvasha bien mad *pone un letrero en la puerta se busca egocentrico casado con su hermana de preferencia gemela * u.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 28, 2008 7:06 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 28, 2008 9:01 am
xd xd xd uh feliz dia de los inocentes... entonces de verdad verdad esta de cumple la doc online? ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 28, 2008 9:06 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 28, 2008 9:15 am
n.n gracias y si...*miro mi acta de nacimiento* este documento lo acredita xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 28, 2008 9:41 am
Feliz cumpleaños Athenna, ojala te la pases chido y cumplas muchos años mas 3nodding ----- diganme que lo del anuncio es broma porque no se me hace creible lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 28, 2008 9:46 am
Gracias Gyorg n.n pero en si es la neta xP es posible ke ste dia todo parezca broma pero hay kosas ke son en serio
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|