|
|
|
|
Posted: Fri Dec 19, 2008 6:42 pm
[ - Creí que aba era nerd xd - ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 19, 2008 6:42 pm
Wario Koopa Jr Saint Kainex Moonstone Abarai Renji Taichou Saint Kainex Moonstone surprised okz aba o-o... na, esa onda se debe arreglar o.o.... aun asi esta raro, tienes tu examen a la mano? D: ke klase era? no el cabron nunc a regreso tareas ni nos entrego el examen ni nada!! D:....... no manches.... ve con la coordinadora.... antes de llegar a él entonces o.o... para ke veas la situacion y asi junto con la coordinadora llegen con el profe o.o.... si haces eso el profe se puede enojar por 1.-te lo saltaste 2.- lo haces ver como si te estuviera hechando tierra o lo haces quedar mal con un superior
mejor trata de arreglar algo con el y si vez que no mas no pos te vas mas pa arriba lo se primeor lo buscare si no lo encuentro pues ya con la coordinadora D:
|
 |
 |
|
|
Abarai Renji Meyrink Crew
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 19, 2008 6:43 pm
[ - saqué ... creo que 9 en merca este semestre ;__; *se va* ninja xd - ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 19, 2008 6:43 pm
Abarai Renji Taichou Saint Kainex Moonstone Abarai Renji Taichou Saint Kainex Moonstone surprised okz aba o-o... na, esa onda se debe arreglar o.o.... aun asi esta raro, tienes tu examen a la mano? D: ke klase era? no el cabron nunc a regreso tareas ni nos entrego el examen ni nada!! D:....... no manches.... ve con la coordinadora.... antes de llegar a él entonces o.o... para ke veas la situacion y asi junto con la coordinadora llegen con el profe o.o.... yo se pero a ver si llega temprano la coordinadora si no llegare tarde mañana al trabajo D: D: ps lo ke importa es ke arregles el show charlandolo o-o asi ke mucha suerte aba o.o ya veras como saldra bien
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 19, 2008 6:44 pm
Sorais Resurrection [ - Creí que aba era nerd xd - ] COMUNICACION ESCRITA 94 - NOVENTA Y CUATRO MERCADOTECNIA 40 - CUARENTA INTRODUCCION AL DISE~O GRAFICO 75 - SETENTA Y CINCO INTRODUCCION A LAS TECNOLOGIAS MULTIMEDIOS 94 - NOVENTA Y CUATRO DESARROLLO DE HABILIDADES DE PENSAMIENTO 90 - NOVENTA MATEMATICAS DISCRETAS 100 - CIEN ¬¬ solo ese 40 olo mancha
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 19, 2008 6:45 pm
Abarai Renji Taichou Sorais Resurrection [ - Creí que aba era nerd xd - ] COMUNICACION ESCRITA 94 - NOVENTA Y CUATRO MERCADOTECNIA 40 - CUARENTA INTRODUCCION AL DISE~O GRAFICO 75 - SETENTA Y CINCO INTRODUCCION A LAS TECNOLOGIAS MULTIMEDIOS 94 - NOVENTA Y CUATRO DESARROLLO DE HABILIDADES DE PENSAMIENTO 90 - NOVENTA o.o en merca.... D: ah no manches, mercadotecnia es divertido o.o weno, con la profe ke me toko D: era divertido..... o.ó suerte aba.... D: ke carrera estudias? comunicaciones?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 19, 2008 6:48 pm
[ - también la mestra que me dió merca, eran divertidas sus clases xd ... aparete de que eramos 11 los que tomabamos la clase .___. - ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 19, 2008 6:49 pm
Sorais Resurrection [ - también la mestra que me dió merca, eran divertidas sus clases xd ... aparete de que eramos 11 los que tomabamos la clase .___. - ] =O wowale cuando son pocos los ke toman la clase esta se vuelve mas entretenida =D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 19, 2008 6:50 pm
Sorais Resurrection [ - también la mestra que me dió merca, eran divertidas sus clases xd ... aparete de que eramos 11 los que tomabamos la clase .___. - ] ke *****! en la valle eramos como 50 en un puto saloncito de 4x4 sweatdrop gonk sin aire y sin ventanas con el puto proyector prendido todo el dia gonk ...el infierno O_O!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 19, 2008 6:53 pm
Sorais Resurrection [ - también la mestra que me dió merca, eran divertidas sus clases xd ... aparete de que eramos 11 los que tomabamos la clase .___. - ] =O wowale cuando son pocos los ke toman la clase esta se vuelve mas entretenida =D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 19, 2008 6:54 pm
merca es una amteria de relleno!!! XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 19, 2008 7:00 pm
Abarai Renji Taichou merca es una amteria de relleno!!! XD en la que sacaste un 40 surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 19, 2008 7:06 pm
Wario Koopa Jr Abarai Renji Taichou merca es una amteria de relleno!!! XD en la que sacaste un 40 surprised [ - y las de relleno son las más fáciles surprised - ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 19, 2008 7:08 pm
Esto es un elriconsejo!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mira, primero ve a arreglar las cosas con el para que ver que *****, PUEDE, que no te haya puesto puntos que tenia a lomejor en otra lista y conto namas la de la otra, ia si pues te reprobo por sus huevos, ahora si ve a reclamarle con la coordinadora, ia si llegan al acuerdo pues todos felices y contentos.
Esto te lo digo por que a mi el pinche profesor de calculo integral me estuvo reprobando y me mando a ETS ¬¬
PD: Io sali de vacaciones hace dos semanas XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 19, 2008 7:10 pm
Wario Koopa Jr Abarai Renji Taichou merca es una amteria de relleno!!! XD en la que sacaste un 40 surprised porrque el profe se equivoco =D si no simplemente esta drogado mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|