|
|
|
|
Posted: Sat Dec 20, 2008 3:21 pm
tanto rato sin asistir la posadas D: aver si hacen una en la casa de un amigo o w o;;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 20, 2008 4:45 pm
Chicachun oyendo balazos hasta la madrugada jojo ayer fui a una posada cristiana y hubo galardones, que nice no? owo **le empaca su francotirador, y unos machetes 3nodding ** galardones surprised OhOHOO
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 20, 2008 4:46 pm
Pongan la lista de lo que quisieran que les regaleeen TOT ahi estare entrando pokitillo porque tengo visitas, pero ahi luego ls cuento mis narcoposadas si es que sale algunas buenas TOT
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 20, 2008 10:42 pm
A mi ya se me adelanto la navidad surprised ya me regalaron una de las cosas que queria 3nodding
Esperemos que para el año que viene ahora si me regalen la supermodelo que eh deseado ninja ... rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 21, 2008 12:10 pm
a mi tmb se me adelantooo!!! jajaja me regalaron algo harto grandoteee xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 21, 2008 12:48 pm
leyaguini a mi tmb se me adelantooo!!! jajaja me regalaron algo harto grandoteee xd que es que es, cuenta ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 21, 2008 1:06 pm
Keewee Martian leyaguini a mi tmb se me adelantooo!!! jajaja me regalaron algo harto grandoteee xd que es que es, cuenta ninja jajaja es verde con cafe madera... tiene 15 bolas, un triangulo y 2 tacos xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 21, 2008 1:27 pm
leyaguini Keewee Martian leyaguini a mi tmb se me adelantooo!!! jajaja me regalaron algo harto grandoteee xd que es que es, cuenta ninja jajaja es verde con cafe madera... tiene 15 bolas, un triangulo y 2 tacos xd un pino de navidad que anda cenando?? rolleyes
rofl rofl rofl
apoco juegas billar ;>
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 21, 2008 1:28 pm
Keewee Martian leyaguini Keewee Martian leyaguini a mi tmb se me adelantooo!!! jajaja me regalaron algo harto grandoteee xd que es que es, cuenta ninja jajaja es verde con cafe madera... tiene 15 bolas, un triangulo y 2 tacos xd un pino de navidad que anda cenando?? rolleyes
rofl rofl rofl
apoco juegas billar ;>
JAJAjajajAJAJajajja mensaaa!!! jajaja sep sep... me gusta harto mucho 3nodding jajaja era de las POCAS cosas q compartiamos el che y yooo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 21, 2008 1:30 pm
yo soy malisima D: pero puedo poner el ambiente =D ha! eso que xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 21, 2008 1:33 pm
Keewee Martian yo soy malisima D: pero puedo poner el ambiente =D ha! eso que xD jajaja naahh... para el ambiente ya tenemos el stereo xd jajaja mejor nos burlamos de lo mal q juegas 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 21, 2008 1:34 pm
leyaguini Keewee Martian yo soy malisima D: pero puedo poner el ambiente =D ha! eso que xD jajaja naahh... para el ambiente ya tenemos el stereo xd jajaja mejor nos burlamos de lo mal q juegas 3nodding
ai siempre tan buena onda : ) si por eso me caes requete bien stare xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 21, 2008 1:35 pm
Keewee Martian leyaguini Keewee Martian yo soy malisima D: pero puedo poner el ambiente =D ha! eso que xD jajaja naahh... para el ambiente ya tenemos el stereo xd jajaja mejor nos burlamos de lo mal q juegas 3nodding
ai siempre tan buena onda : ) si por eso me caes requete bien stare xD
jajaja yo lo se yo lo se!! ajaja soe adorableee whee rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|