|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 14, 2008 3:25 am
Diony_Avatar ah si eso de hacerse un dedo si lo habia escuchado de una amiga española, 4laugh aqui en modo gracioso tambien le dicen al pajaso, hacerse una manuela (por la mano), o 5 dedos de furia rofl cuidado no te metas con manuela palma solitaria respeta que aunque ya me divorcie de ella otros ahora estan usando sus favores jajajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 14, 2008 6:53 am
En la frikipedia online aparece un buen material sobre como le dicen las personas al acto de acariciarce los genitales...
PAJA O MASTURBARCE
Sinónimos Según el sexo tendremos dos variantes principales.
Paja masculina En el hombre se la llama también:
• Masturbación • La mano amiga • Llorar con el ojo que no ve • Autoamarse • Chaqueta (chaquetearse) • Doña Manuela (saludando a Doña Manuela) • Hacerse un Antonio (sí, el cabezón) • Cascapi (cascapi-co) • Manola o manuela (en honor a su inventor) • Lavar la ropa a mano • Limpiar la tubería • Darle a la manivela • Hacer maniobras • Manopla • Pajote • La cepillada • Bartola • "Me estoy peinando" • Pajilla • Pide la cola al cielo • Peinarse • Jalar el Pescuezo al Ganzo • Sube-y-baja • cambiarle el agua a las aceitunas • cusquiarse • Menear la salchicha • Apretarle el cuello al ganso • Makukilla • Maraca • Maquearsela • Chusca • Gayola • Gallarda • Pajote • Pelada • Chimbonda • Ordeñar el cabezón de leche • Jugar con el Power Ranger rosa • cachetearla un rato • Estado "no disponible" en el mésenller • La fuerza • Hacer justicia por la propia mano • Llamar a los Cinco Magníficos • Hacer manualidades • Sacudírsela • Zumbar el arrollado de venas • Matar un koala • Menear el chino tuerto • Reventarse el esfínter • Sube y baja el periscopio o el paraguas • Airear el pajarillo • Tocarse • acogotar al pollo. • Chantarse la vela. • Coser la salchicha. • Correrse la salchicha. • Pelar la banana. • Ir al lavabo • Arrancar el dumper • Hacer vomitar al calvo • Hacerse una Makokis • Makaca • Manoli • Pasar a manual • lavar a mano • Coca-Cola, Coca-Cola, Kas, Kas, Kas, Schweppes • Coca-Cola, Bilz y pap, pap, pap, Schweppes • Cucaracha • Darle al yostik • Tocar la zambomba • Alemanita (del mozárabe-hoigan ale-manita) • Echar un cinco contra uno, y el que pierde escupe • Cinco contra el calvo • Manfinfla • Zurrársela • "Si, ahora voy" • Hacerse un Pedro Antonio (zurrársela en clase) • Hacerse un solitario • Cascársela • Sacudir la sardina(encaso de ser oriental) • Hacer fuego • Mano a mano con el cíclope. • Pulirle el casco al soldadito. • Jalarle el cuello al ganso. • Azotar al mono (spank the monkey en ingles) • Ganar satisfacción personal • Nolarse • Ordeñarse • Relajarse un rato • Esplumar la perdiz • Agitar el zumo • Bombear leche • Poner el freno de mano • Hacerse una katana • Darle al movimiento sexi • Trabajar en Central Lechera Asturiana • Practicar tiro al blanco • Hacer la mascletá (en fallas) • Sacudirse la nutria • Riki Brusque • Machacarsela con un ladrillo • Ordeñar a la vaca • Apuñalar Al Gato • Bananearse • Pelarse el cacahuete • Limarse los callos de la mano • Podar el abeto • ensuciar tu alma • Lavarle la cabeza al vecino calvo del bajo • rebentarse el badajo • Hacerse el amor • Desterrar un ruso blanco del Kremlin • Sacar el cubo • Llenar el pozo • Fabricar gomina natural • Cuzca • Chaqueta • Chaira • Japirusa • Intentar sacar a Excálibur de la roca (sin éxito) • Las 3 C´s (Cama,caricia y cosquillas) • ¡¡¡Hijo sal der baño!!! • Fufársela • Hacer bailar al soldadillo • Dar brillo al calvo • Jugar con la espada • Autoconocerse • Frotar el palito • Cargar la Pistola • Jugar al Uno • Matar el tiempo • Jugar al Soltero • Limpiar el sable • Hacerse la Pera • Mano Helada • Tocar la guitarra • Hacerse la Manuela • Cascarse la Guayaba • Darle al Manubrio • Sacar el juguito • Rellenar el bote de champú • Estrujar el salchichón • Traerse algo entre manos • Tocarse el peluche • Fajarse la corvata • Jugar perinola • Volar papagayo • Pedir cola pal cielo • Sacarse chele • Lavar el sable • Frotten vergen • Manos a la obra • Sacudir la nutria • Darle caña a la sardina • Estrujarse la salchicha • blanquear la mano • menear el congrio • vaciar el escroto • peinar a tu mejor amigo • hacer zumo de hombre • hacerte un zumo de leche meneada • macuán • hacerse una lola
Paja femenina En la mujer también tiene sus versiones como:
• Hacerse un Paco de Lucia • Hacerse un Alejandro (Y un buen Alejandro xD) • Hacer como un DJ • Hacerse un Sub-Zero • Dedito • Meterse el dedo • Matar el oso a puñaladas • Leibarse • Sacarle el bicho a la almeja • Mover la ficha del parchís • Colarse el dedo • Tocar la campana • "Me estoy peinando" • Buscar a Nemo • Tocarse el peluche • Reventarse el coño • Clickear el mouse • Meterse La Punta • Hacerse la Hitler • Marear el chumino • Contar Billete. • Buscar a Mikie Mause • Chantarse la Vela. • Echarse la Pomada. • Conteo Ingles. • Discjockear • Tocar el contrabajo • Masajeaar lo blando. • Amasar la nata. • Hacer el "Spiderman" • Tocar el Arpa • Petarse el chocho • Hacerse un "dedillo" • Hacerse un "dedo" • Pajearse • Tocarse el chochete • D.D.T. • Saludar a su amiguito • "Yo eso no lo hago" • Gatillarse • Fufársela • Colarse un DEDO • Cargar el mosquete • Deos pa' abajo • Clavar los tornillos • Hacerse unos puños
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 14, 2008 7:49 am
JAJAJAJAJA MUY BUENOS TERMINOS JAJAJAJA rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 14, 2008 8:30 am
no termine de leer pero estubo bueno
ASCE
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 14, 2008 8:45 am
aja! es que es mucho... y creo que aun hay mas...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 14, 2008 9:44 am
Algunos son muy graciosos pero no creo que nadie diga mas de la mitad de los de las mujeres :S
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 14, 2008 11:49 am
yo que vivo en "ausente" jeje!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 14, 2008 8:42 pm
pos Blas, de todas las q lei, solo 15 entre niños y niñas he escuchado, de resto, eek no me sabia esas!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 16, 2008 5:00 pm
bubies/bubis-pechos, senos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 17, 2008 3:23 am
aca se le dice pico al pene, cocos a los testiculos, zorra a la v****a...y pechugas a las mamas (o senos o bubis como quieran decirlo)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 17, 2008 12:11 pm
eek ahhhhh
pd. muy sexy tu ropa rojita twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 17, 2008 2:17 pm
gracias diony!!! sabia que te iba a gustar mi pollera corta y mis tacones rojos!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 18, 2008 10:14 am
taconazo odales!! si ke ve sexy!! zaz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 19, 2008 9:49 am
Major Ter0h taconazo odales!! si ke ve sexy!! zaz jejej!! muchas gracias Major Ter0h biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
 |
|