Welcome to Gaia! ::

LOGIAS DEL INFRAMUNDO [RPG] (Español)

Back to Guilds

La antitesis del Olimpo (solo para gente que desea divertirse) 

Reply Temas XXX *o*
Fantasías sexuales Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 7 8 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

fany always

PostPosted: Wed Dec 10, 2008 6:24 pm

al fin que yo me se muchas poses extrañas mrgreen
PostPosted: Wed Dec 10, 2008 7:40 pm

bueno yo conozco las poses..paraguaya, la rusa, la francesa, a lo perrito, la amazona... xp

xmorgannex

Iriol

Big Hunter

14,400 Points
  • Survivor 150
  • Hellraiser 500
  • Dragon Master 50
PostPosted: Wed Dec 10, 2008 8:09 pm

yo no he podido ni en ascensor ni en alberca crying
PostPosted: Wed Dec 10, 2008 8:15 pm

bueno yo trate de hacerlo en una piscina y no me resulto sweatdrop

xmorgannex

Iriol

Big Hunter

14,400 Points
  • Survivor 150
  • Hellraiser 500
  • Dragon Master 50
PostPosted: Wed Dec 10, 2008 8:30 pm

q tal si intentas con migo biggrin ?
PostPosted: Wed Dec 10, 2008 8:50 pm

fany always
Jhon Talbain
fany always
me encantaria hacerlo en una alberca con dos hombres

yo podria ser uno de los dos

ok ya dijeron los tres yupii!!
si quieren despues de la alberca nos vamos al escensor estaria bien no?? heart heart twisted twisted

claro quien dijo miedo

Jhon Talbain

xmorgannex

PostPosted: Thu Dec 11, 2008 3:42 pm

Iriol
q tal si intentas con migo biggrin ?

vaya ya tengo un voluntario!!!
PostPosted: Thu Dec 11, 2008 6:10 pm

no mas q diga cuando, donde y como quiere twisted

Iriol

Big Hunter

14,400 Points
  • Survivor 150
  • Hellraiser 500
  • Dragon Master 50

Sr Naranja

PostPosted: Fri Dec 12, 2008 2:10 pm

estoy en el colegio en el ultimo curso entra la mejor profesora que he tenido en toda mi vida mi profesora de filosofia aaaa que mujer piernas largas y muy seductoras siempre con una minifalda unos pechos firmes no tan grandes pero lo suficinete como para hervir la sangre a cualquiera cabello largo que le llega a su pequeña sinturita y tan liso como la seda uff y su rostro tiene una nariz respingada y pequeña unos hermosos labios carnosos ojos tan negros como la noche HAY MALDICION ME ENAMORE DE ELLA EN EL COLEGIO
pero bueno estoy sentado en mi pupitre se me acerca y se coloca frente a mi y puedo ver sus hermosas piernas lleva puesta la minifalda del uniforme se reclina para observar mi tarea pero se reclina tanto que me deja ver su sosten corto que casi se le puede ver sus pechos se resvala y nuestros labios se rozan nos sonrojamos talvez ambos queremos besarnos pero lo disimulamos un poco sonrojados se retira a su escritorio y se sienta en su clasica postura cruzando una pierna sobre otra poniendo a todos sus estudiantes
fijos los ojos en ella se acaba la clase y todos se retiran a mi me detiene llamandome por mi nombre me pide que cierre la puerta lo hago y me acerco a ella ella sigue sentada en el escritoria mientras me acerco ella abre las piernas dejandome ver el paraiso me coloco frente a ella sus piernas me rodean coloco mis manos suavemente sobre sus piernas deslizandolas hasta su cintura le miro a los ojos y la beso ella enloquece y me besa el cuello mientras me desabrocha la camisa sigue besandome mientras baja a mi pecho me empuja
a la silla de su escritorio y me sigue besando el pecho mientras que con sus manos traviesas me desabrocha el pantalon avanza lentamente con sus labios desde mi pecho hasta mi ombligo sigue bajando hasta que me empieza hacer un oral mientras que su mano acarizia mi pecho yo alzo la mirada para ver a mi alrededor es muy buena haciendo una experta se sube la falda se monta en mis piernas moviendo su cadera en circulos teniendo frision entre pen* e y v*g*ina hasta que se hace a un lado su tanguita e introduce sosteniendo mi pen*
con sus manos se va metiendo poco a poco en su vagin* y ese mueve de ariba hacia abajo le destrozo la blousa y beso sus pechos bueno mi fantasia sigue de largo y ya no quiero mas ya me canse nos vemos
PostPosted: Fri Dec 12, 2008 2:35 pm

akrantous
estoy en el colegio en el ultimo curso entra la mejor profesora que he tenido en toda mi vida mi profesora de filosofia aaaa que mujer piernas largas y muy seductoras siempre con una minifalda unos pechos firmes no tan grandes pero lo suficinete como para hervir la sangre a cualquiera cabello largo que le llega a su pequeña sinturita y tan liso como la seda uff y su rostro tiene una nariz respingada y pequeña unos hermosos labios carnosos ojos tan negros como la noche HAY MALDICION ME ENAMORE DE ELLA EN EL COLEGIO
pero bueno estoy sentado en mi pupitre se me acerca y se coloca frente a mi y puedo ver sus hermosas piernas lleva puesta la minifalda del uniforme se reclina para observar mi tarea pero se reclina tanto que me deja ver su sosten corto que casi se le puede ver sus pechos se resvala y nuestros labios se rozan nos sonrojamos talvez ambos queremos besarnos pero lo disimulamos un poco sonrojados se retira a su escritorio y se sienta en su clasica postura cruzando una pierna sobre otra poniendo a todos sus estudiantes
fijos los ojos en ella se acaba la clase y todos se retiran a mi me detiene llamandome por mi nombre me pide que cierre la puerta lo hago y me acerco a ella ella sigue sentada en el escritoria mientras me acerco ella abre las piernas dejandome ver el paraiso me coloco frente a ella sus piernas me rodean coloco mis manos suavemente sobre sus piernas deslizandolas hasta su cintura le miro a los ojos y la beso ella enloquece y me besa el cuello mientras me desabrocha la camisa sigue besandome mientras baja a mi pecho me empuja
a la silla de su escritorio y me sigue besando el pecho mientras que con sus manos traviesas me desabrocha el pantalon avanza lentamente con sus labios desde mi pecho hasta mi ombligo sigue bajando hasta que me empieza hacer un oral mientras que su mano acarizia mi pecho yo alzo la mirada para ver a mi alrededor es muy buena haciendo una experta se sube la falda se monta en mis piernas moviendo su cadera en circulos teniendo frision entre pen* e y v*g*ina hasta que se hace a un lado su tanguita e introduce sosteniendo mi pen*
con sus manos se va metiendo poco a poco en su vagin* y ese mueve de ariba hacia abajo le destrozo la blousa y beso sus pechos bueno mi fantasia sigue de largo y ya no quiero mas ya me canse nos vemos

wahoooo esta estuvo buena

Kasuky The Avenger

Cluttered Hunter

8,150 Points
  • Member 100
  • Mark Twain 100
  • Bunny Hoarder 150

Jhon Talbain

PostPosted: Fri Dec 12, 2008 8:15 pm

wow

casi me vengo

ASCE
PostPosted: Fri Dec 12, 2008 9:15 pm

si tambien he alucinado con la profesora, y eso q no iba mucho al colegio rofl

mmmmm5116668234

Jhon Talbain

PostPosted: Fri Dec 12, 2008 10:03 pm

yo nunk tuve una profesora buena en el cole

pero en la escuela tube una profesora de computacion que era una
lindura
como me encantaba esa perra

ASCE
PostPosted: Sun Dec 14, 2008 12:17 am

solo dire q unas de las mejores mieles q haya provado ha sido d aquella q me enseño sociales en 10 y 11, y de ahi, sonde se deje ver... twisted

deberias provar con una profe, ganas fama y la materia whee

Iriol

Big Hunter

14,400 Points
  • Survivor 150
  • Hellraiser 500
  • Dragon Master 50

Buranka

Fluffy Bibliophile

PostPosted: Sun Dec 14, 2008 1:14 am

Que las profesoras tambien tienen sentimientos! scream

(yo voy revendicando ya no sea que acabe siendo profesora tambien... x3)
Reply
Temas XXX *o*

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 7 8 [>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces