|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 29, 2008 5:03 pm
no te voy a decir de que me acordé...
pero fue chistoso ver que medida que vas bajando se va poniendo fea la cosa...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 29, 2008 5:10 pm
Buen anime... a mi me falta ver un resto... y es que no me queda tiempo...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 29, 2008 6:32 pm
PARA MI SOLO EXISTE UN SOLO ANIME K LLENA MI heart Y ESE ES LOVE HINA. PERO TAMBINE ME GUSTA AZU MANGA , LAS GUERRERAS MAGICAS, RANMA, ELFEN LIED, DOKUROCHAN, ECT,ECT,
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 29, 2008 11:42 pm
TENGO VARIOS :
LUCKY STAR DRAGON BALL Z SLAM DUNK JIGOKU SHOUJO YAMATO NADESHIKO SHICHI HENGE ITAZURA NA KISS DEATH NOTE HARUHI SUZUMIYA NO YUUTSU SCHOOL RUMBLE (AMBAS TEMPORADAS) CLANNAD NANA GREAT TEACHER ONIZUKA MIDORI NO HIBI TSUBASA CHRONICLES FLCL CARD CAPTOR SAKURA ... ME FALTAN MAS PERO NO PUEDO RECORDAR VARIOS xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 30, 2008 12:20 pm
Bueno pues aquí les dejo mi lista de animes favoritos. 4laugh heart Son los que han marcado un antes y un después en mi vida.
Kannazuki no Miko Strawberry Panic! Simoun Maria-sama ga Miteru Candy Boy Kyoshiro to Towa no Sora Touka Gettan Kashimashi ~Girl Meets Girl~ Miyuki-chan in Wonderland Koi Hime Musou Steel Angel Kurumi 2-Shiki Yami to Boushi to Hon no Tabibito Mahou Shoujo Lyrical Nanoha Mai HiME Mai Otome Shoujo Kakumei Utena Joshi Kousei GIRLS HIGH 2x2=Shinobuden Puni Puni Poemi Re: Cutie Honey Devil Lady HEN Strange Love Blue Drop Claymore Murder Princess ICE - The Last Generation Jink:Extend Nöir MADLAX Shoujo Sect
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 30, 2008 1:18 pm
Blasphemous zonoo no te voy a decir de que me acordé...
pero fue chistoso ver que medida que vas bajando se va poniendo fea la cosa... jajaja si, no importa, pero bien, esa es mi lista y asi es como los clasifico, da un poco de risa 3nodding y bueno como dices la lista se va poniendo más fea en cuanto voy bajando, todos los animes que nombre los he llegado a ver casi en su totalidad o en totalidad, por ello que sea tan drástica con mis decisiones, biggrin aunque en realida hubieron algunos que me faltaron o se me habían olvidado en el momento, jejeje wink 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 30, 2008 1:19 pm
Blasphemous zonoo Buen anime... a mi me falta ver un resto... y es que no me queda tiempo... question de que anime hablas?? cual de todos los que nombre?? question smile
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 30, 2008 6:31 pm
Hola, yo no veo mucho anime, pero me gustaron mucho:
School Rumble Pita Ten Wolf Rain Experimental Lain
Si conocen de animes similares me avisan mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 30, 2008 11:24 pm
Mis favoritos umm Samurai X Soul Eater Ouran Highschool Host Club Fruit Basket Remi Chobits Tengen Toppa Gurren Lagan Full Metal Alquemist Kuroshitsuji Kurohime Super Campeones Slam Dunk Dinoplativolos Street Sharks Tortugas Ninja Los Motoratones de Marte o.o Cyber Marionetas Arale Y muchos mas pero tengo mucha flojera Mejores Finales: Supercampeones Remi Heidi
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 01, 2008 3:22 am
bueno no e visto muchos mangas pero el favorito mio es bleach para mi es el mejor xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 01, 2008 9:25 am
Samurai X Bleach Gantz Caballeros del Zodiaco Full Metal Alchemist Hellsing - me gustaron mas las OVAs que la primera serie Tenjou Tengue Love Hina DevilMan Fist of the North Star Death Note Outlaw Star Slayers Sorcerer Hunters Record of Lodoss Wars Justice League Unlimited -No es anime pero esta bastante bien.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 01, 2008 6:18 pm
Blasphemous zonoo Gantz es buenisimo... me parece impresionante en los primeros capitulos el demonio que es un niño con una ramita en la mano, solo dice que quiere mas ramitas creo... igual tienen que acabar con el...
y el final de infarto... mugrosa bola negra de gantz toda tramposa... es una buena historia... bueno el principio me llamo poco la atencion pero cuando pelean con esos gigantes en el templo budista es buenisimo ESO SI INSPIRA ES BUENISIMA esa pelea dramallama pero el final no lo entendi mucho que le pasa al prota question
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 01, 2008 6:59 pm
magical knight rayearth Black Cat Historias de fantasmas Hellsing Vampire Hunter D Vampire Princess Miyu Blood the last vampire Love Hina Bleach Sakura Card Captors Soul Hunter
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 02, 2008 4:52 am
jajajaaj xd
como llegue aki rolleyes
pues la verdad ke esh visto unas 200 series rofl
y odio las mamadas de naruto y one piece... sin offender claro esta cool
pues de tanta basca anime ke hay pk normalmente es leer el manga nada mas pero hay veces ke uno kiere mas .. es como cuando alguien lee una novela y aniios despues sale una pelicula y te decepcionas pk nada ke ver o la convercion no lleno ninguna expectativa nueva ninja
animes a toda madre (para mi y claro para alguien ke sabe de un buen anime ke no es aburrido verlo mas de una vez)
evangelion-epica ranma-epica todo dragon ball-epica cowboy bebop-me encanto y buena epoca para la producion sunrise todo clamp-ccs,chobits,x,rayerth,ect. elfen lied-la eligo pk es un buen anime ke hasta un pendejo cambiaria totalmente su idealidad sobre el anime
eh visto muchas cosas buenas como maslas pero lo hare corto c:
animes ke recomiendo ke estan chidas ;333
vean todos los anime de key-kannon,air,clannad(omfg clannad.. veanla porfa ;- wink
kashimashi girl meets girl-esta muy buena la historia
kimiganozumo-esta madre me hiso llorar piedras jajaajaja XD
pues me gustan todos los generos pero prefiero una buena bi shojo ;O;
animes ke veo: clannad,bleach,d-grey man(apunto de verla),kanokon,air the animation, y ovas jajaj casi no tengo tiempo mad
saludos a todos los fans del anime 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|