|
|
|
|
Posted: Thu Nov 27, 2008 5:29 pm
bueno compañero... ya estamos cojiendo vuelo...
jajaja! traes un vestido... y porque? rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 27, 2008 8:53 pm
Bueno aki son todos bienvenidos, y ya ven q ya hay algunos juegos 3nodding
Recuerden q este Domingo hay reunion sera en la noche hora Peru mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 27, 2008 10:00 pm
Diony... a decir verdad me parece mejor trabajar con la hora de mexico... es mas general para todos...
IGUAL.. este domigno hay reunion de inaguacion...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 28, 2008 6:12 am
Estimados, en towns hay muchísimas direcciones que nadie visita y que son muy cómodas, como la 2525, 4646, es cuestión de ponerse de acuerdo....
Algunas creo hasta tienen piscina. Cuanto más lejana la ubicación, menos chance de encontrar gente....aunque no tengo idea cómo se puede bloquear el acceso a la gente una vez estemos todos en towns, dado que la gente va a los lugares populosos...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 28, 2008 10:47 am
See.. yo creo que vendrian bien los towns... un town alejado... y no los de la primera pagina... por ejemplo.. el town dode yo vivo es de lo mas solitario...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 28, 2008 11:26 am
pues les sugiero que cada vez que haya reunion cambien el titulo de este topic agregando algo como: noticias, reunion el domingo, atencion, actualizado, o algo asi, para que todos los interesados pasen a ver lo que sucede. ademas de poner un post de aviso llamativo que indique la hora y el lugar. con anticipacion para ver si podemos o arregalr el horario de manera que pueda ir la mayoria 3nodding
eso 4laugh
ademas concuerdo con blassy mejor darle al horario de mexico 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 28, 2008 11:30 am
si es mejor el orario de mexiko creo k abria menos confucion sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 28, 2008 11:36 am
de echo sekianita... cada vez que hay fiesta se acostumbra a postearle en tema nuevo...
a sakura la conocí en towns entonces supongo que le encantarán las fiestas de towns...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 28, 2008 11:41 am
jajajajaja la verda si xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 28, 2008 11:50 am
ps yo digo que no pueden decir el mismisimo dia pues, para reservar, que yo soy una persona muy ocupada en gaia xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 28, 2008 12:00 pm
OK! ya se enterara diony...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 28, 2008 2:58 pm
Bueno, que alguno sea buenito y me diga cuántas horas hay entre Uruguay y Mexico... 2 o 3?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 28, 2008 2:59 pm
Bueno, que alguno sea buenito y me diga cuántas horas hay entre Uruguay y Mexico... 2 o 3?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 28, 2008 4:12 pm
me comprometo a que mañana posteo una tabla de diferencia horaria...
creo que estas a tres...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|