|
|
|
Abarai Renji Meyrink Crew
|
Posted: Wed Oct 15, 2008 3:23 pm
Abarai Renji Taichou scarvig shirou Abarai Renji Taichou Link Shirou xd
y solo eso.
Le da harta emocion, no creen? no jodas O.O un link!!!!! por fin pdore pelearme con alguien de nuevo? crying No te dejo,pasas por mi cadaver primero antes de tocarle un pelo stare pero no son peleas de eso ¬¬ son peleas de " a mi me keire mas nuestra madr e ¬¬ no a mi¬¬ y nos tiramos pedradas y wint nos regaña y luego yo soy el que termino como perro regañado y link en si siempre termina ganando TwT" ese tipo de peleas aunqe solo han sido como 3 o 4 veces TwT ajaj xD Aparte que en una pelea de rol link me parte el queo deo 5 maneras distintas antes de que yo le corte una rebanada TwT
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 15, 2008 3:25 pm
Abarai Renji Taichou Abarai Renji Taichou scarvig shirou Abarai Renji Taichou Link Shirou xd
y solo eso.
Le da harta emocion, no creen? no jodas O.O un link!!!!! por fin pdore pelearme con alguien de nuevo? crying No te dejo,pasas por mi cadaver primero antes de tocarle un pelo stare pero no son peleas de eso ¬¬ son peleas de " a mi me keire mas nuestra madr e ¬¬ no a mi¬¬ y nos tiramos pedradas y wint nos regaña y luego yo soy el que termino como perro regañado y link en si siempre termina ganando TwT" ese tipo de peleas aunqe solo han sido como 3 o 4 veces TwT ajaj xD Aparte que en una pelea de rol link me parte el queo deo 5 maneras distintas antes de que yo le corte una rebanada TwT xd ya lo se rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 15, 2008 3:26 pm
Abarai Renji Taichou Abarai Renji Taichou scarvig shirou Abarai Renji Taichou Link Shirou xd
y solo eso.
Le da harta emocion, no creen? no jodas O.O un link!!!!! por fin pdore pelearme con alguien de nuevo? crying No te dejo,pasas por mi cadaver primero antes de tocarle un pelo stare pero no son peleas de eso ¬¬ son peleas de " a mi me keire mas nuestra madr e ¬¬ no a mi¬¬ y nos tiramos pedradas y wint nos regaña y luego yo soy el que termino como perro regañado y link en si siempre termina ganando TwT" ese tipo de peleas aunqe solo han sido como 3 o 4 veces TwT ajaj xD Aparte que en una pelea de rol link me parte el queo deo 5 maneras distintas antes de que yo le corte una rebanada TwT el quote de latigazo TwT por cierto perdon TwT emo solo keria atencion en lo de fotolog gaia emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 15, 2008 3:31 pm
puedes pelear de eso con Scar xd
::extenuado despues de tanta violacion::
digo ella es niña y esta cabron ganarles a ellas en esos casos xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 15, 2008 3:33 pm
Link Shirou puedes pelear de eso con Scar xd
digo ella es niña y esta cabron ganarles a ellas en esos casos xd pero es distinto!!! contig tnego alguna posibilidad de ganar TwT con una mujer como hombre le es imposible ganarle una discusion a una mujer y menos si es tu esposa TwT simplemente es imposible!!!!! T.T
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 15, 2008 3:33 pm
Link Shirou puedes pelear de eso con Scar xd
digo ella es niña y esta cabron ganarles a ellas en esos casos xd ajajajjajaajajjajaa me dijo niña xd xd xd xd xd
aba no me ganaria nunca xp soy peor mucho peor xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 15, 2008 3:35 pm
Abarai Renji Taichou Link Shirou puedes pelear de eso con Scar xd
digo ella es niña y esta cabron ganarles a ellas en esos casos xd pero es distinto!!! contig tnego alguna posibilidad de ganar TwT con una mujer como hombre le es imposible ganarle una discusion a una mujer y menos si es tu esposa TwT simplemente es imposible!!!!! T.T cool imposible? o es miedo?
sabes q tengo la ultima palabra xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 15, 2008 3:36 pm
O_O si , yo se lo q hizo una vez para ganar una discución ;O;
|
 |
 |
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 15, 2008 3:36 pm
Abarai Renji Taichou pero es distinto!!! contig tnego alguna posibilidad de ganar TwT con una mujer como hombre le es imposible ganarle una discusion a una mujer y menos si es tu esposa TwT simplemente es imposible!!!!! T.T ah tampoco es imposible maricon D:<
xd !!
yo le gano a quien me plante enfrente! cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 15, 2008 3:37 pm
scarvig shirou Abarai Renji Taichou Link Shirou puedes pelear de eso con Scar xd
digo ella es niña y esta cabron ganarles a ellas en esos casos xd pero es distinto!!! contig tnego alguna posibilidad de ganar TwT con una mujer como hombre le es imposible ganarle una discusion a una mujer y menos si es tu esposa TwT simplemente es imposible!!!!! T.T cool imposible? o es miedo?
sabes q tengo la ultima palabra xd no e smieod es sentido colomun es biens abido que en todo el universo existente y por existir un hmbre jamas podra ganarle una discusion a una mujer asi que prefiero no intentarlo TWT y leugo peor si es mi amreda aun menos posibilidades de ganar u.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 15, 2008 3:37 pm
o.o ... A WEBO! *poke atack a Link*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 15, 2008 3:38 pm
Link Shirou Abarai Renji Taichou pero es distinto!!! contig tnego alguna posibilidad de ganar TwT con una mujer como hombre le es imposible ganarle una discusion a una mujer y menos si es tu esposa TwT simplemente es imposible!!!!! T.T ah tampoco es imposible maricon D:<
xd !!
yo le gano a quien me plante enfrente! cool no e simposible lo se pero hay muhco mas en jeugo aajjaaj xD y es mas dificil aparte scarv ya casi no se conecta tambien huyo al mundo real u-u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 15, 2008 3:39 pm
Kiaori Moon Warrior O_O si , yo se lo q hizo una vez para ganar una discución ;O; nada que yo no pudiera hacer cool
xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 15, 2008 3:40 pm
Kiaori Moon Warrior o.o ... A WEBO! *poke atack a Link* tu avatar esta chidisimo crying
: surprised rgullo::
xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 15, 2008 3:41 pm
Link Shirou Kiaori Moon Warrior O_O si , yo se lo q hizo una vez para ganar una discución ;O; nada que yo no pudiera hacer cool xd o.o *pensando*... verdad! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|