|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 04, 2008 2:09 pm
Yeardley nunca habia oido d ellos, no los conozco emo jajaja DeberÃas de salir de casa más seguido o poner la radio de vez en cuando en emisoras juveniles. xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 04, 2008 9:36 pm
nick es muuy lindo pero = apestan mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 04, 2008 9:38 pm
Jam-Mika nick es muuy lindo pero = apestan mad xd xd xd xd en realidad tienen cansiones buenas...pero = degradan a la musik....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 05, 2008 12:14 am
3nodding heart yo nunca los he escuchado heart 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 05, 2008 2:39 pm
Aome Black 3nodding heart yo nunca los he escuchado heart 3nodding todo aquel qu no los haya escuchado entre a mi profile ahi estan la mayoria de sus canciones
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 06, 2008 8:43 am
No me gusta la jonas brothers. sus musica es estupido y sus voces me molestan. Terrible cantantes en mi opinion.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 06, 2008 2:14 pm
apiyo No me gusta la jonas brothers. sus musica es estupido y sus voces me molestan. Terrible cantantes en mi opinion. todavia me parece increible que existan anti-jonas brothers pero esta bien mientras sigan cantando todo esta bien para mi
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 06, 2008 7:29 pm
apiyo No me gusta la jonas brothers. sus musica es estupido y sus voces me molestan. Terrible cantantes en mi opinion. 3nodding 3nodding 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 06, 2008 7:45 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 07, 2008 5:31 pm
Pues yo los he escuchado, pero no encajan conmigo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 12, 2008 12:04 pm
No me gustan sus canciones, no me gustan como cantan, ademas al parecer viven mas de sus escandalos amorosos que de otra cosa....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 12, 2008 1:56 pm
emm solo me gustan una cancion... jajaja xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 12, 2008 2:11 pm
el JOE tiene peinado GAY xDDD solo me gustan 1 o 2 canciones sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 12, 2008 2:23 pm
Nada mal, no es mi estilo de música.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 11, 2008 6:56 am
Penny Rainhard No me gustan sus canciones, no me gustan como cantan, ademas al parecer viven mas de sus escandalos amorosos que de otra cosa.... esto es mentira ellos viven de su musica la unica que forma escandalo con esto es miley cyrus RULES JONAS BROTHERS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |