|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 06, 2005 4:53 pm
Angels Asakura Kya Revu Angels Asakura oyem, tu has pensado en hacer alguna vez un guild?? ._. Ajam, te lo dije el otro dia blaugh CIERTO!! ya recuerdo. Y de q seria?? esq eso se me olvido preguntartelo blaugh Me gustaria hacerlo... de artistas ^^ jejeje
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 06, 2005 4:57 pm
Kya Revu Angels Asakura Kya Revu Angels Asakura oyem, tu has pensado en hacer alguna vez un guild?? ._. Ajam, te lo dije el otro dia blaugh CIERTO!! ya recuerdo. Y de q seria?? esq eso se me olvido preguntartelo blaugh Me gustaria hacerlo... de artistas ^^ jejeje espero para entonces saber dibujar y poder entrar xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 06, 2005 5:00 pm
Angels Asakura Kya Revu Angels Asakura Kya Revu Angels Asakura oyem, tu has pensado en hacer alguna vez un guild?? ._. Ajam, te lo dije el otro dia blaugh CIERTO!! ya recuerdo. Y de q seria?? esq eso se me olvido preguntartelo blaugh Me gustaria hacerlo... de artistas ^^ jejeje espero para entonces saber dibujar y poder entrar xd Aqui entra CUALQUIER artista, no hace falta ser un maquinote razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 06, 2005 5:01 pm
Kya Revu Angels Asakura Kya Revu Angels Asakura Kya Revu Angels Asakura oyem, tu has pensado en hacer alguna vez un guild?? ._. Ajam, te lo dije el otro dia blaugh CIERTO!! ya recuerdo. Y de q seria?? esq eso se me olvido preguntartelo blaugh Me gustaria hacerlo... de artistas ^^ jejeje espero para entonces saber dibujar y poder entrar xd Aqui entra CUALQUIER artista, no hace falta ser un maquinote razz esq, tal y como dibujo yo, no se podria decir q soy una artista sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 06, 2005 5:06 pm
Angels Asakura Kya Revu Angels Asakura Kya Revu Angels Asakura Kya Revu Angels Asakura oyem, tu has pensado en hacer alguna vez un guild?? ._. Ajam, te lo dije el otro dia blaugh CIERTO!! ya recuerdo. Y de q seria?? esq eso se me olvido preguntartelo blaugh Me gustaria hacerlo... de artistas ^^ jejeje espero para entonces saber dibujar y poder entrar xd Aqui entra CUALQUIER artista, no hace falta ser un maquinote razz esq, tal y como dibujo yo, no se podria decir q soy una artista sweatdrop Artista es todo aquel que aprecie el arte y sienta como reproducirlo, no como lo hace razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 06, 2005 5:08 pm
Kya Revu Artista es todo aquel que aprecie el arte y sienta como reproducirlo, no como lo hace razz ALA!! SOI UNA ARTISTA!! WIJIIIIIIIIIIIIII
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 06, 2005 5:12 pm
Angels Asakura Kya Revu Artista es todo aquel que aprecie el arte y sienta como reproducirlo, no como lo hace razz ALA!! SOI UNA ARTISTA!! WIJIIIIIIIIIIIIIIPuesssssss si razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 06, 2005 5:15 pm
Kya Revu Angels Asakura Kya Revu Artista es todo aquel que aprecie el arte y sienta como reproducirlo, no como lo hace razz ALA!! SOI UNA ARTISTA!! WIJIIIIIIIIIIIIIIPuesssssss si razz **Angels tira un petardo al suelo, lo enciende y empieza a corrrer al rededor en circulos** SOY UNA ARTISTA, SOY UNA ARTISTA
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 06, 2005 5:16 pm
Angels Asakura Kya Revu Angels Asakura Kya Revu Artista es todo aquel que aprecie el arte y sienta como reproducirlo, no como lo hace razz ALA!! SOI UNA ARTISTA!! WIJIIIIIIIIIIIIIIPuesssssss si razz **Angels tira un petardo al suelo, lo enciende y empieza a corrrer al rededor en circulos** SOY UNA ARTISTA, SOY UNA ARTISTAEm... artista pero muy loca XDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 06, 2005 5:20 pm
Kya Revu Angels Asakura Kya Revu Angels Asakura Kya Revu Artista es todo aquel que aprecie el arte y sienta como reproducirlo, no como lo hace razz ALA!! SOI UNA ARTISTA!! WIJIIIIIIIIIIIIIIPuesssssss si razz **Angels tira un petardo al suelo, lo enciende y empieza a corrrer al rededor en circulos** SOY UNA ARTISTA, SOY UNA ARTISTAEm... artista pero muy loca XDDD pq?? O_O **Angels mete un petardo y lo mete en un vaso de agua. Lo intenta encender, pero, evidentemente, no puede**
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 06, 2005 5:23 pm
Angels Asakura Kya Revu Angels Asakura Kya Revu Angels Asakura Kya Revu Artista es todo aquel que aprecie el arte y sienta como reproducirlo, no como lo hace razz ALA!! SOI UNA ARTISTA!! WIJIIIIIIIIIIIIIIPuesssssss si razz **Angels tira un petardo al suelo, lo enciende y empieza a corrrer al rededor en circulos** SOY UNA ARTISTA, SOY UNA ARTISTAEm... artista pero muy loca XDDD pq?? O_O **Angels mete un petardo y lo mete en un vaso de agua. Lo intenta encender, pero, evidentemente, no puede**XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 06, 2005 5:25 pm
pq no se encendera el fuego en el agua?? stressed enciende, enciendeeeeeeeee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 06, 2005 5:30 pm
Angels Asakura pq no se encendera el fuego en el agua?? stressed enciende, enciendeeeeeeeee XD porque el agua y el fuego son... opuestos?? XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 06, 2005 5:33 pm
Kya Revu Angels Asakura pq no se encendera el fuego en el agua?? stressed enciende, enciendeeeeeeeee XD porque el agua y el fuego son... opuestos?? XD tu cres?? si... eso parece tener cierto sentido... **Angels coge un petardo, lo tira al suelo, lo enciende y empieza a correr al rededor en circulos** SON OPUESTOS, OPUESTOSSSSSS xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 06, 2005 5:39 pm
Angels Asakura Kya Revu Angels Asakura pq no se encendera el fuego en el agua?? stressed enciende, enciendeeeeeeeee XD porque el agua y el fuego son... opuestos?? XD tu cres?? si... eso parece tener cierto sentido... **Angels coge un petardo, lo tira al suelo, lo enciende y empieza a correr al rededor en circulos** SON OPUESTOS, OPUESTOSSSSSS xd ... sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|