|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Wed Oct 01, 2008 1:22 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 01, 2008 1:25 pm
Continua su camino hacia ella desapareciendo y apareciendo a un lado de Kiaori.
"...entonces ya somos tres los que hemos llegado a este lugar."
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 01, 2008 1:26 pm
*se sienta en su local y mira tranquilamente como pasa la gente*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 01, 2008 1:28 pm
 *siente la presencia de Kai detrás suyo y rápidamente se da vuelta para enfrentarlo con una cara amenazante* 3? de qué hablas? quién más vino? ò_o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 01, 2008 1:30 pm
Antiguedades,lleve sus antiguedades -veo un grupo de gente extraña y voy hacia ellos- (De seguro a ellos les gustan estas cosas)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 01, 2008 1:31 pm
"... Kedrick y contigo somos tres los que hemos llegado a este extraño sitio... pero, luces sorprendida... "
Le lanza una mirada sinica y sonrie fingiendo inocencia.
"...el mundo del que venimos se a vuelto aburrido, los heroes son una banda de inutiles, este lugar parece mucho mas entretenido."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 01, 2008 1:32 pm
*mira como la gente se empieza a agrupar en un solo lugar y como una chik y un chiko parecen estar dicutiendo* una flor para una flor *le regalo una flor a kia*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 01, 2008 1:33 pm
 sorprendida de verte aquí, pedazo de... *se interrumpe. Sabía demasiado del poder de Kainex como para provocarlo* ¬ ¬... *bufa y le da la espalda con una mano en la cadera, ladeandola* este lugar...es como el anterior antes de que todo sucediera *mira al sol* todavía conserva el cielo twisted me provoca destruírlo de nuevo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 01, 2008 1:34 pm
Saint Kainex Moonstone "... Kedrick y contigo somos tres los que hemos llegado a este extraño sitio... pero, luces sorprendida... "
Le lanza una mirada sinica y sonrie fingiendo inocencia.
"...el mundo del que venimos se a vuelto aburrido, los heroes son una banda de inutiles, este lugar parece mucho mas entretenido." Usted se ve k tienebuen gusto le interesaria comprar una lampara magica -se la enseña-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 01, 2008 1:38 pm
(( Drago y majo >_> Estamos levitando en el techo del centro comercial xd esto es... Rol ninja si van a meterse ninja tienen ke tener el status <_< o... sber ke somos los lados malos de Kai y Kiaori xd ))
"...si, todo luce distinto, extrañamente distinto... lo que me tiene un tanto intrigado es que fue lo que nos trajo aqui... no me quejo, me agrada la idea de un nuevo lugar para conquistar..."
Observa a las personas debajo y enciende una diminuta bola de fuego.
"...aunque me complaceria mucho crear un poco de musica para conocer la fuerza de aquellos que protegen este sitio."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 01, 2008 1:40 pm
tengo q admitir, q a veces, me encanta como piensas! twisted *toma la guadaña y concentra una maraña de sombras a su alrededor*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 01, 2008 1:45 pm
FDR: me voy a hacer mi localcito de comida, tiene de todo un poco
*Sentado en la barra de su propio local el joven Sebastian miraba las calles repletas de gente comprando*
Asi me gusta este lugar, con gente feliz por todas partes
*Le da un mordisco a un pedazo de pan que tenia en la mano, luego un trago a un baso de cerveza*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 01, 2008 1:48 pm
" pues, entonces puedes comenzar... "
Dicho esto Kainex se posiciona a una distancia prudente de Kiaori.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 01, 2008 1:50 pm
pnse que nomas habia una tienda en la calles eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 01, 2008 1:50 pm
*de un salto se para sobe la antena* Estan listos pues, pollitos?? twisted aki viene mami!!!!  *alza la guadaña y un montón de sombras empiezan a tragarse mesas, sillas , locales y hasta algunas personas en wecos de grandes radios*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|