|
|
|
|
Posted: Mon Sep 29, 2008 9:01 pm
^ creo q si soy interesante > ya mismo me voy a jugar xbox 360 online / sera una mujer la q postee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 29, 2008 9:43 pm
^SE EKIVOKO >SEGUIRE TRATANDO DE VOLVER UN TANKE A MI LOBO xD v USARA EL TECLADO PARA ESCRIBIR ABAJO
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 29, 2008 10:59 pm
ninja ^ tiene un lobo como mascota > me gusta comer vampiros /seguramente sera una linda damita ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 30, 2008 7:17 am
^ casi, pero no XD ('???) > Desayuno v Es de la guild o.O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 30, 2008 7:36 am
^ Me encanta su avatar > No estoy muerta, soy una mezcla de vampiro y hombre lobo v Tampoco será un zombie. 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 30, 2008 7:41 am
^ Es una Híbrida (OMG!!!)(Gracias por lo del avi) >Ya terminé de desayunar v Escribió después de mi
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 30, 2008 2:15 pm
^ Axerto XD < Estoy con mi novia .x. v Me obliga a axer la tarea D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 30, 2008 2:34 pm
^pa k se va a la eskuel, pos pa acr la tarea haya v... nu se trataras de volar??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 30, 2008 2:41 pm
^no se le ocurrio nada que preguntar < Si abro las coals vulo :3 v Es raro pq sorbe cerebros
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 30, 2008 8:33 pm
^ oooh seeeh XD dicen q eso hago jaja >Estoy cansada de nuevo! x0x V Serà hombre
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 01, 2008 6:52 am
^No es cierto que no dijo una mentira v tiene nariz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 01, 2008 2:57 pm
^es vdd si no mis gafas se caerian XD < Hoy salgo a cazar gente con mi guadaña desde el ataud cristiano diabolico ninja V Dira nu se...algo sobre mi .x.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 01, 2008 3:03 pm
^tenia razón! debe de ser vidente >.> V .....en este momento esta leyendo lo que puse de el/ella.....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 01, 2008 3:05 pm
^Si XD soy algo por el estilos soy un iniciante de el mundo acabara "Conmigo" como mi firma bien dixe XD
< Si soy otaku 100%
V volvera a dexir algo sobre mi o mi avi XD o tendra una premonixion de axerto o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 01, 2008 3:18 pm
^me da miedo....sabe demasiado sobre mi >.> v creo , pero no estoy muy segura, que el que se encuentra abajo posteara algo sobre mi.....creo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|