|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Thu Sep 25, 2008 11:39 pm
~ WinterPet Moonstone ~ Lovelesss ~ WinterPet Moonstone ~ Quiero uno a color con este avy =D!
de medio cuerpo! alguna posicion en especial ;D? lo dejo a tu imaginación wink xd
;O; omfg
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 25, 2008 11:39 pm
Cuanto me cobras por uno de medio cuerpo coloreado con este avatar? eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 25, 2008 11:42 pm
eek ke se supone ke eres ? es ke pareces una araña y una mosca eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 25, 2008 11:47 pm
Saint Kainex Moonstone eek ke se supone ke eres ? es ke pareces una araña y una mosca eek ps es que queria dar aspecto de una mezcla de muchos insectos pero como no hay items de eso casi ps me tuve que conformar con la bufanda de la polilla luna, el top de la araña, los ojos de bicho y la skin del dionaesil, si pudiera elegir diria que soy un insecto quimera 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 25, 2008 11:48 pm
Gyorg Sakar Cuanto me cobras por uno de medio cuerpo coloreado con este avatar? eek bara bara a 17k a sujerencia del mister Saint xD ademas tu avy tiene un buen de cosas, me costara un web... dibujar todo pero hacepto retos xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 25, 2008 11:52 pm
eek eso es increible loveless no tienes web.... xd wow.. costara mucho entonces.. haha
=o wow el insecto kimera, eso rlz ! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 25, 2008 11:59 pm
Lovelesss bara bara a 17k a sujerencia del mister Saint xD ademas tu avy tiene un buen de cosas, me costara un web... dibujar todo pero hacepto retos xD ya me quite la alabarda y el cinto para que no se te haga tan perro(que = sigue estando medio perro ToT), te mando el trade de una vez o cuando termines con los de shuffy y wint? 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 26, 2008 12:02 am
Gyorg Sakar Lovelesss bara bara a 17k a sujerencia del mister Saint xD ademas tu avy tiene un buen de cosas, me costara un web... dibujar todo pero hacepto retos xD ya me quite la alabarda y el cinto para que no se te haga tan perro(que = sigue estando medio perro ToT), te mando el trade de una vez o cuando termines con los de shuffy y wint? 3nodding Como veas, de todos modos no pasa que te lo entregue este fin de semana xD Alguna posicion en especial xD?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 26, 2008 12:08 am
Lovelesss Como veas, de todos modos no pasa que te lo entregue este fin de semana xD Alguna posicion en especial xD? te lo mando mañana me faltan 500 golds xwx , la posicion te la dejo a tu criterio 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 26, 2008 12:16 am
=o sobre una telaraña ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 26, 2008 8:25 am
:O Hermosa que bueno que andas por aca
me necesitas para los precios? los de Kai me agradaron
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 26, 2008 10:09 am
*O* esta re bonitooooooooooooo *se pone a ahorrar*
|
 |
 |
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 26, 2008 12:03 pm
Kiaori Moon Warrior *O* esta re bonitooooooooooooo *se pone a ahorrar* jejeje gracias ;D .. si ahorren yo necesito golds 9.9... xDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 26, 2008 12:09 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 26, 2008 6:33 pm
Nel señor merol, ni ahunque sea de la bandota se jode waaajajajajaja xD! twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|