|
|
|
|
Posted: Sun Sep 28, 2008 7:24 am
Me acabo de levantar, estoy oliendo el asqueroso olor del café de la vecina (No me gusta para nada) y acabo de conectarme.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 28, 2008 8:37 am
X0X io no he dormido para nada me siento mas zombie q nunca gonk quisiera dormirme pero no puedo v__V saldrè al centro en un ratoooo
maldicion xd
bueno cambiando de tema, q haran en su Domingo?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 28, 2008 10:21 am
Arreglar mi hogar, estudiar para el exámen de mañana y pasar un rato de ocio.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 28, 2008 10:15 pm
amm >__> supongo ke hago ahorita esperando ke sean las 6 O.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 29, 2008 6:42 am
ninja *iega i se sienta en el piso* -o-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 29, 2008 7:00 am
todos los domingo me tengo q levantar temprano por culpa la bulla de la vecina siempre pone sus rancheras melancolicas a todo volumen dsd las 5:00 hasta las 8:00 injusto...domingo para descansar gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 29, 2008 8:02 am
Cowboy Spike (bebop) todos los domingo me tengo q levantar temprano por culpa la bulla de la vecina siempre pone sus rancheras melancolicas a todo volumen dsd las 5:00 hasta las 8:00 injusto...domingo para descansar gonk
Te comprendo perfectamente, pero mi vecino pone narco-corridos D=
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 29, 2008 11:56 am
Herr Eaco Cowboy Spike (bebop) todos los domingo me tengo q levantar temprano por culpa la bulla de la vecina siempre pone sus rancheras melancolicas a todo volumen dsd las 5:00 hasta las 8:00 injusto...domingo para descansar gonk
Te comprendo perfectamente, pero mi vecino pone narco-corridos D= Gracias compañero por comprenderme... cry crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 29, 2008 4:26 pm
mmm aki pasando a saludar mmm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 29, 2008 4:29 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 29, 2008 4:38 pm
pues pasandola jajaja y tu k odna komo tas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 29, 2008 4:43 pm
ps aqui tambien pasandola un rato =P estoy invitando gente al guild, es el ratito al dia q puedo dedicarle tiempo a gaia por ahora xd en como 20 min tengo q ponerme a hacer tareas.. baaaaah -w- eso no me gusta
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 29, 2008 5:46 pm
Esas tareas son una lata. eek Antes yo las hacía por la madrugada(Cuando iba a la sqela) O poco antes d la hora n ke tokba ntrgarlas. xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 29, 2008 5:50 pm
hola podrias invitar a mis amigas catynap Blasfemique biggrin biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 29, 2008 5:50 pm
xd jajajaja poes a lo q veo creo q terminarè desvelandome hoy xD Eso no es bueeeno... pero no me qdaràn muchas opciones rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|