Bienvenido a la escuela!!! |
|
Total Votes : 26 |
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 18, 2008 5:58 pm
yo yo!! yo quiero ser alumna de esta escuela! 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 18, 2008 6:01 pm
xXMarianaXx19 venga la cafeinaa *w*
*tomando un capuccino en la sala de maestros* Nada mas con moderacion, o no podras dormir sweatdrop , y no te srogues tanto xd blaugh sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 18, 2008 6:02 pm
Diana_Zoldik yo yo!! yo quiero ser alumna de esta escuela! 4laugh no te nos vaias a poner koketa kon el pandaa xPP
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Diana_Zoldik yo yo!! yo quiero ser alumna de esta escuela! 4laugh Genial mrgreen !!! otra victim... err quise decir alumna!! tu numero, diana, es el 2!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
va a ser divertido TTorturar a los esclavos....digo digo..educar a los alumnos...yo kiero dar la primera clase tengo muchas cosas en mente xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 18, 2008 6:03 pm
scarum xXMarianaXx19 venga la cafeinaa *w*
*tomando un capuccino en la sala de maestros* Nada mas con moderacion, o no podras dormir sweatdrop , y no te srogues tanto xd blaugh sweatdrop *lo zapeo kon una regla* ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 18, 2008 6:04 pm
xXMarianaXx19 Diana_Zoldik yo yo!! yo quiero ser alumna de esta escuela! 4laugh no te nos vaias a poner koketa kon el pandaa xPP Bien ahora ya saben que poner en la regla 9!" rofl ah y..no dejen que el panda eduque!! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
ioo kieroo estarr akii!!! OwO
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
l_Alejandro_l va a ser divertido TTorturar a los esclavos....digo digo..educar a los alumnos...yo kiero dar la primera clase tengo muchas cosas en mente xD adelante!! que comienze la carnicer... digo que empieze el divertiaprendizaje sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 18, 2008 6:06 pm
me podre un cartel en la espalda que diga Besos al profe panda: Gratis ^^ xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 18, 2008 6:07 pm
divertiaprendizaje ajajjajaj xDD
se eskucha mui edukativo xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 18, 2008 6:08 pm
l_Alejandro_l me podre un cartel en la espalda que diga Besos al profe panda: Gratis ^^ xD Depende del punto de vista del cual lo veas puede ser muuy educativo! rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 18, 2008 6:08 pm
Verdad mrgreen ? Ahora!! quien es el siguiente en estar bajo mis garra... en estar en la escuela... sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 18, 2008 6:09 pm